🐍Luna Lovegood🐍

34 3 0
                                    

Desde hace días me había enterado que Luna Lovegood estaba encerrada en el sótano de la mansión.

Así que ahora fui a la cocina y como siempre agarre unas manzanas y las llevaría a Luna, no la conocía mucho, solo sabía que era una chica extraña de Ravenclaw pero bastante simpática.

Al llegar como siempre vi que estaba Colagusano en la puerta.

-Muevete- le dije.

-No, nadie me a autorizado su paso- el hombre asqueroso no se quitaba.

-Dije que te movieras-

-¿O que?- me estaba retando el apestoso Peter.

-Te vuelvo una rata asquerosa y se la doy de comer a Nagini, ahora quítate si no quieres que pase- saque mi varita lista para cualquier cosa.

Se quita y me dejas sola sin la verja abierta.

Sabía que eso no se iba a poder pero al menos podía ver a Luna.

-¿Luna? ¿Luna Lovegood?-dije, estaba tan oscuro que no veía nada.

-Si soy yo- escuché la calmada voz de la chica.

-Espera ¡Lumus Máxima!- grité y la varita encendió la luz dejándome ver el rostro sucio de la chica rubia. -Hola, soy Gwendoline traje unas manzanas para que comieras-

-No estoy sola- vi a un señor detrás de ella y a un duende.

-Traje unas cuantas, trataré de venir mañana a traer otras cosas-

-Draco igual me ayuda a comer, pero eso es una vez que se acuerde-

-Y no me lo dijo...- susurré -Bueno vendré mañana sin falta a traer algo de comer ¿Necesitan medicamentos o algo más?-

-No grácias, asi estamos bien, te puede preguntar algo?- Asiento- ¿No eres la chica a la que todos odiaban?-

-Odian- corregí- si soy yo- hize una mueca.

-No eres nada comparado a lo que decían de ti, eres muy buena persona al igual que el chico Draco- me sonríe con su mirada perdida.

-No somos lo que aparentamos Luna- Mi mirada se pierde dentro de la celda. -Emm... Te veo mañana Luna, tengan cuidado por favor y cualquier cosa lo piden-

-Grácias Gwendoline...-

-Black, Gwendoline Black- le sonreí.

-Entonces Black, grácias y cuídate, los de afuera no son de fiar- sus ojos azules pedidos y brillantes me miraron por primera vez directamente a mis ojos.

Me sonríe y se aleja con las manzanas y reparte a las personas de adentro.

Salí de ahí y estaba Colagusano esperándome.

-Si me metes en problemas niña tonta...- aprieta mi brazo, saque mi varita y lo amenace por el cuello.

-Si vuelves a tocarme, a voltear a verme, yo misma te colgaré en un árbol mientras duermes, yo cumplo mis promesas Pete Pettigrew, cuida tus espaldas, rata asquerosa e inmunda- con mi cara de asco me retire de ahí.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora