Meses después...
1 de septiembre, eso significa que entraría al segundo año en Hogwarts, el primero había sido corto y un poco aburrido.
Ahora me encontraba en una librería por el nuevo libro de Gilderoy Lockhart, mi padre solo queria venir a comprar un libro para la enciclopedia de su despacho, pero casualmente se entretuvo con el señor Malfoy, Adrián se encontro con unos amigos de la escuela dejándome sola.
camine a la salida sin paso apresurado, tratando de alejarme de todas las personas que rodeaban la librería.
-¿Tan rápido te aburriste Pucey?- veo a las pequeñas escaleras de la entrada y estaba el niño Malfoy solitario como era de esperarse.
-Solo no había con quien conversar, asi que decidí mejor marcharme- subo las escaleras emocionada a lado de mi buen amigo-Hola Draco...— doy un beso en su mejilla, a lo que me da una sonrisa con las mejillas sonrojadas.
-Hola Gwennie, veo que ya estas lista para ir al expresso, esa bata te queda bien- sonrió de lado y veo mi bata de Slytherin.
-Tu no te quedas atrás- golpeo levemente su pecho con mi codo, veo debajo de las escaleras y estaba Potter y los Weasley- Mira, tu mejor amigo Draco.-
Draco me de una mala mirada y solo sonrió divertida.
-No es mi amigo y nunca lo sera, quien lo diría, ve a una librería y se la portada del libro, patetico...- me da el libro y lo tomo delicadamente, era sobre criaturas mágicas pero el autor estaba obsesionado con el mismo.
—¿Quién querrá leer está basura?— dije tirando a lado el libro.
—Los Weasley...— volteo nuevamente a el rostro de Draco y veo que rompe la hoja del libro para bajar las escaleras y quedar frente a frente con Potter, y claramente lo seguí —Te fascina no Potter, el famoso Harry Potter no puede estar en una librería sin estar en la portada— solté una sonora carcajada llena de egocentrismo.
—No lo molestes— Ginny se acerca amenazadora a nosotros.
—Mira Potter ya tienes una novia— está vez hablé yo, Draco ríe de tal forma.
—No, no Draco, Gwendoline sean más gentiles— Llega Lucius junto a mi padre—Miren, es Potter— Lucius tenía una pequeña conversación con Harry, hasta que llega el señor Weasley, Lucius lo humillo enfrente a todos nosotros, incluyendo sus hijos.
Debo admitir que lo que decía Malfoy me dolía, pues los Weasley no tenían mucho dinero que digamos, pero era una familia bastante unida cosa que los Malfoy y los Pucey no eran.
Salimos de ahí, y nos dirigimos al Expresso para partir a Hogwarts.
Me senté junto a la ventana, Pansy llega bastante sonriente y con una energía que nadie en estos momentos traía.
—¿Ya viste?— Pregunta entusiasmada.
—No ¿Que?—
—Que Draco se puso más lindo que el primer año—
—Ahgg, ¿Eso?— trate de no tomarle importancia —No es el más lindo de Hogwarts y tampoco tiene la mejor actitud—
—No importa lo que digas, es lindo y trataré de hacer todo lo posible para estar juntos—
—Que asco— llegó la señora que vende dulces y compramos unos cuantos
Draco llega junto a sus demás amigos y se sientan con nosotras, Daphne llega apresurada y se sienta junto a Pansy.
El viaje a Hogwarts fue lleno de burlas y risas por parte de todos los de Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...