🐍 Hogwarts🐍

43 3 0
                                    

Bellatrix nos había enseñado Oclumancia para que no leyeran nuestra mente, nos enseñó hechizos no verbales, artes oscuras, encantamientos y maleficios difíciles de hacer, todo para no fallar.

Mañana en la mañana partiriamos a Hogwarts así que comenzamos a practicar Oclumancia.

—¿Estás lista?— dice Draco con su mirada cansada.

—Si—

—Intentare entrar a tu mente, no dejes que vea nada, concéntrate Gwenni— concentrada en que no se metiera a mi cabeza, comenzar a pensar en blanco, pero era casi imposible. — Legeremens— rápidamente siento un dolor de cabeza y muchas imágenes y voces llegan a mi mente.

Salía mi madre y yo caminando por los jardines de nuestra mansión, jugaba con ella, escuchaba su risa, y su forma de hablar era tan bella.

Caí en cuenta de que Draco estaba viendo mis memorias así que rápidamente dejé de pensar más no podía.

—¡Draco para!— cansada abrí los ojos y Draco me miró sorprendido.

—Tranquila, concéntrate o sino probablemente vea algo que me arrepienta— volví a mi misma posición y comenzar a concentrarme.— legeremens— volvió a entrar y no podía detener que viajará por mi mente.

Salió el recuerdo del beso con Fred Weasley, trate de detenerlo y Draco seguía viendo el beso, pensé literalmente blanco y salió de mi mente.

—¡¿Te besaste con Fred Weasley?!— apenada solo me resigne a abrir los ojos.

—Solo fue un beso—

—Yo ví más que un beso, no puedo creer que te hayas besado con ese traidor de sangre— me acerque a Draco molesta.

—No lo llames así, porque aunque te duela, es mi amigo—

—Vaya amigos que tienes Pucey— ya estaba diciéndome por mi apellido, sabía que estaba molesto.

—Fue hace años ese beso Malfoy, fue antes de lo nuestro, ya supéralo — Malfoy me miró con su típica cara de repugnancia y vuelve a su lugar a practicar.

—Legeremens— sin aviso alguno entro a mi mente.

Salió el recuerdo de Pansy y yo orlando y diciéndome que Draco era un juego perdido, salió el recuerdo de Adrián diciéndome que mi padre era Sirius Black y no Adrián Pucey, el recuerdo del baile de navidad, yo llorando en el baño de Myrtle, el tarareo de Draco, mis llantos por la noches, rápidamente lo saqué votando de mi mente.

Abrí los ojos y veo a Draco tirado a unos metro más alejado que yo, había salido volando de la ecuación de mi mente.

—¿Estás bien?— me acerco a levantarlo pero este se levanta por si solo.

Me miró recordando todo lo que veía en mi mente, se que había visto más cosas pero no me dijo nada.

—Volvere a entrar a tu mente, pero ahora sí quiero que la pongas en blanco, no quiero verte los recuerdos ni pensamientos— asentí y camine hacia atrás — legeremens—ahora si no pensé en nada, solo estaba todo en blanco.

Mis ojos los cerraba con fuerza para pensé en blanco y no ver nada para que me distrajera.

Sentí como lentamente abandonaba mi mente, abrí los ojos y lo ví serio y neutro.

—Es todo por hoy— camino hasta la salida.

—¿Es todo?¿No dirás nada?— se detiene a punto de abrir la puerta.

—¿Que quieres que te diga?— seguía dándome la espalda —... ¿Que tus recuerdos son hermosos?¿Que me encantó verte sufrir cuando yo no sabía?¿Crees que me gustó practicar en tu mente? Lo odie, porque soy tan estúpido para no detener esos recuerdos que te están  atormentando, odio verte sufriendo...— lo detengo.

—¿Crees que yo elegir sufrir? No, nunca a elegido por mi, siempre eligió por otras personas o a favor de otras personas, solo espero que algún día hacer algo bien, y pensé en mi—no quería tener una discusión con Draco así que pasó por su lado y camino a mi habitación.

(***)

Unas horas antes de que el tren a Howgarts abordará fuimos al callejón Knockturn esperando a que la calle se quedará sola y así ir a la tienda Borgin & Borkes junto a Narcissa.

Al llegar a la tienda nos reciben mortifagos y nos enseñan el Armario Evanescente.

Nos explicaron cómo usarlo, que conjuro usar para transportar cosas o personas y como arreglarlo.

Al salir de ahí fuimos directo a la estación, nos despedimos de Narcissa y abordamos el tren.

El tren nos llevaba directo a Hogwarts y Draco estaba muy ansioso.

—Ya siéntate Draco—  un humo negro entra a nuestro vagón

—¿Que fue eso?— pregunta Draco preocupado.

—No lo se— Blaise como si no le importaba.

—Calmence debió ser alguien de primer año, ven Draco siéntate, ya casi llegamos — Draco hace caso y se sienta a lado mío.

—¿Cómo pueden? ¿Cómo pueden llamar a eso escuela? Creo que me lanzaría de la torre de astronomía si me dijeran que tengo que seguir otros dos años, digamos que no perderé mi tiempo en la clase de encantamientos otro año— molestamente Draco habla y Blaise se ríe —¿Te divierto Blaise? A ver quien ríe al final—

Veo a Draco tratando de que se calmara pero este voltea a ver el techo del vagón sin importar nada.

Llegamos a la estación en Hogwarts, Draco me deja pasar para salir de el asiento pero se vuelve a sentar.

—Vamonos— dice Blaise.

—Adelantece si, quiero ver algo— Pansy y Blaise se adelantaron.

Me acerco a él y me inclino dándole un beso en la mejilla, salgo del vagón y me encuentro con los chicos acompañados de Crabbe, Goyle y Terence, extrañamente teníamos mucho tiempo sin ver a Daphne que tampoco fue con su hermana a vivir a la Minor Malfoy.

Al entrar a Hogwarts fuimos a las mazmorras y cambiamos nuestra ropa por el uniforme, era hora de la cena asi que fuimos al gran comedor.

Me senté como de costumbre a lado de Draco y bromeaba de vez en cuando con los chicos.

—La mejor noche para todos grácias, primero quiero presentarles al nuevo miembro de la facultad...— mire a Draco y su mejilla estaba recargada en su mano, pensaba en la misión eso era seguro.

Me sentía tan mal de verlo tan preocupado por su vida.

Dumbledore nos indica que vallamos a dormir, todos se levantan de las mesas pero Draco quedó sentado.

—Hey— toque su hombro y este me mira asintiendo.

—Voy— fue lo único que dijo está noche.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora