El día de ayer me había enterado sobre la muerte de mi padre, no había hablado con Adrián por falta de tiempo y ganas, y ahora me encontraba tomada de la mano con Draco caminando por los jardines de Howgarts.
—¿Escuchas todo lo que te digo?— se detiene y me mira.
—Si...— abro los ojos lo más que puedo haciendo como si pusiera toda la atención del mundo.
—¿Que te estaba diciendo?— hace una cara tierna.
—¿Algo sobre Crabbe? — fruncí mi ceño esperando a que sea verdad.
—Enserio te adoro— me da un beso en la mejilla— te decía que cuando vayamos a la mansión, ya sabes lo que sigue—
—Si— mi mirada quedó perdida en la tierra con hojas muertas.
—¿Estás bien? Desde ayer que llegaste a los dormitorios, llegaste extraña y más pálida que de costumbre—
Lo jalo a un tronco que estaba tirado y me siento en el.
—Mi padre murió— veo como Draco se gira son poder creerlo.
—¿Estás segura?¿ Ya lo averiguaste?—
—Harry me lo dijo, y un montón de cosas horribles más— cierro los ojos para que las lágrimas se vuelvan a meter.
—Hey, tranquila todo estará bien ¿Sabes porque? Porque no te abandonaré, nunca lo haría— me abraza y me acurrucó en su pecho soltando unas cuantas lágrimas.
—Y lo peor de todo es que sigue lo peor, Adrián no se a enterado de nada, solo espero que Potter mienta, no quiero que Snape o Dumbledore nos manden a llamar diciéndonos que si murió...—
—Shhh... No te perturbes más— era la primera vez que me había desahogado con el.
Levanto mi cabeza y el acaricia mi mejilla limpiando las lágrimas que habían salido.
—Eres hermosa hasta cuándo lloras— se ríe.
—Hay Malfoy— miro sus ojos coquetos y sus mejillas levemente sonrojadas.
—Ven aquí mi reina— Draco abre expande sus brazos a los lados dejándome acurrucarme en su pecho.
Escucho como su corazón late un poco acelerado muestras daba leve masajes en mi cuerpo cabelludo.
Malfoy comienza a tararear una canción haciendo que me relaje al instante.
—Tatararara.... Tatararara ...taraaa— solo escuchaba su voz tan tranquila tararear al compás de los masajes en mi cabeza.
No quería que este pequeño y bello momento acabase, era la primera vez que Draco se comportaba tan protector conmigo, me encanta.
=================
Me encontraba en el dormitorio hablando con las chicas sobre chicos, pues Pansy nunca se calla con ellos.
—Ahora hablemos de los Weasley ¿Quien está mejor? Digan, y Gwen no digas que son tus amigos y que ninguno, no está Draco aquí no sabrá nada— ruedo los ojos.
—Yo digo que Ron, es lindo y bastante tierno, solo que Granger es la afortunada de estar con el— Daphne hace un puchero.
—¿Están saliendo?— me siento de una en la cama.
—No lo se, pero siempre están juntos— hago mi boca en forma de "o".
—Denle, ¿Quién es lindo?— repite Pansy ignorandonos.
—Pansy, una cosa—
—¿Ahora que Gwendoline?—
—Como jodes— Parkinson levanta su dedo corazón mostrándome lo.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...