Al día siguiente nos enteramos que Katie Bell había sido maldecida, plan A arruinado, esperemos que el B sea el correcto.
Draco seguía arreglando el armario mientras yo trataba de hacer una botella con agua adulterada y veneno.
Tenía ver qué ir a la cocina en la noche para toma un frasco.
La fiesta de navidad se acercaba pero solo están invitados el club de Sluggin así que de noche iré a la cocina.
Robe un poco de materiales del salón de pociones y fui a las mazmorras.
-¿Que traes ahí?- pregunta Pansy.
-Es para hacer el plan B- susurré y me concentre en esto.
-¿Y porque no simplemente lo matan?- la miro.
-Yo no soy capaz de matarlo,y creo que Draco tampoco- hago una mueca.
-¿Y si fallan?-
-Fue un gusto conocerlos- reí pero Pansy hizo un puchero.
-Extrañaré a la chica más busca pleitos de Hogwarts-
-Ya deja de ser tan cursi y ayúdame a hacerlo- mezclaba los ingredientes.
(***)
Ya que terminó veo el frasco y parece como si fuera miel, espero que Dumbledore no note que no es miel.
—Te acompaño, si el señor Filch te atrapa sola te irá peor—
—Grácias Pansy— puse el gorro de mi sudadera negra junto a Pansy y salimos de las mazmorras.
De todas maneras Draco era el "prefecto" yo ya me había retirado de eso, probablemente nos lo topemos en el camino y no nos dirá nada.
Bajamos al sótano donde se encontraban las cocinas y estúpidamente olvide que los elfos domésticos siempre estaba ahí.
—¿Que hacen aquí?— dijo un elfo.
—Mierda— susurra Pansy.
—Perdón, a la hora de la cena me lleve un frasco con miel, y el prefecto Draco dijo que lo devolviera— trate de poner la cara lo más sincera posible.
—¿Porque habría de creerte?—
—Porque soy yo, no por nada vine hasta abajo sabiendo que las mazmorras están lejísimos de aquí— hize la cara de niña bien portada.
—Dame acá— me quitó el frasco — ahora vallase y no vuelvan aquí—
—Grácias por su amabilidad— les doy la espalda y suspiro.
Corrimos por los grandes pasillos de Hogwarts tratando de llegar a la torre de Slytherin.
—¡Alto ahí!— Pansy y yo miramos detrás y estaba el señor Filch. —¿Que hacen fuera de la cama?—
—Ya íbamos para haya, bajamos al baño de el tercer piso porque el baño de niñas estaba tapado— era el día con más mentiras de toda mi vida.
—Me temo a qué eso no me suena muy conveniente, vamos con Snape...—
—¿Paso algo?— llega Draco detrás de Filch.
—Señor Malfoy, le pediría que mantuviera los ojos bien abiertos, dos chicas de su torre salieron y no se dio cuenta—
—No veo tanto problema, vuelvan a la torre—
—Grácias y con permiso señor Filch, buenas noches— caminamos lento esperando a que Draco llegará a nuestro lado.
—¿Que hacían tan tarde? Si Snape se entera serían ya dos reportes para Slytherin—
—Tranquilo no se enterará de esto, pero ¿Porque dos? ¿Que hiciste?— miro su perfecto perfil.
—Iba saliendo del salón de ministerios y Filch me encontró y pensó que me estaba infiltrado a la fiesta— los ojos cansados de Draco conectaron los míos, pero de una voltea al frente como si se contuviera.
—Entren a su dormitorio y no vuelvan a salir— Draco camina dispuesto a dormir.
—Adelantaté— susurro a Pansy, ella me hace caso y se mete al dormitorio. —Draco— este voltea con pesadez y me mira.
—¿Que pasa?— me acerco a él y lo abrazo, recargo mi cabeza en su pecho escuchando su corazón.
—Debes dormir, te ves muy mal y lo digo enserio, ya hasta siento que estás más delgado, ni siquiera sales a tomar el sol— Me separó de el.
—No te preocupes por mi y mantente un poco alejada de mi por favor— su cara era sería.
—No— mis seño se frunce.
—No empieces Gwendoline— se deja caer al pequeño sillón de cuero.
—Toda mi vida e estado contigo y no puedes sacarme de tu vida de un día para otro— me quedo parada viendo como el se toca la frente
—No pero debo— un puchero no tan formado se hacía llegar.—Y sabes perfectamente que es una obligación—
—Entonces no hagas que me aleje de ti—
—Gwen— se levanta quedado casi a mi altura — Cada palabra que escuche o cada cosa que veo me recuerdan a ti, esto loco estoy enamorado de ti, pero no puedo seguir lastimando te, no quiero que sigas viendo una farsa que te lastime día con día— mis ojos se aguadearón. —¿Crees que no quiero que tú seas la chica que se vista de novia? Tu serías perfecta, tú eres la perfecta, la indicada en mi vida, si tan solo mis padres pensaran en mi te juro que sería todo diferente— Draco se limpia las lágrimas —Ahora ve a dormir por favor Gwenni—
Lo abrazo queriendo no soltarlo jamás.
—Tu también eres el indicado para mí— camino a mi dormitorio y me acuesto en la cama.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasía❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...