Cómo siempre en el gran salón, todos se reunían a comer y tenía mucho que no hablaba con mis buenos amigos los gemelos Weasley, vi que estaban sentados en la mesa de Gryffindor así que iría.
—Si me permiten, iré a hablar con otras personas—
—¿A dónde vas?— pregunta Pansy.
—Irá con réplicas Weasley— con un tono molesto Terence contesta.
—No te pongas celoso Higgs, algún día llegará una chica que te quiera ya lo verás— camine a la mesa de Gryffindor y los gemelos estaba a lado de Neville Longbottom.
—¿Te puedes mover?— el chico voltea a verme y con cara de confución me ignora— Muévete— asustado se quita y me deja el espacio.
—Valla—
—Que comportamiento tan más—
—Horrorifico—
Los gemelos como siempre componiendo sus oraciones entre si.—Hola hola mis pelirrojos Weasley—
—¿Que te trae por aquí?—
—...Linda dama— compone el otro.
—Conversar con ustedes, tengo tanto sin hablarles, hay que salir a los jardines a divertirnos, nos hace falta ir a decir babosadas por Hogwarts— abrazo por los hombros a un gemelo.
—No podemos, estamos en exámenes...—
—Y si reprobamos nuestra querida madre...—
—Nos lanzaría un Crucio—
—Valla tendré que acostumbrarme a la composición de palabras—
—Te garantizo a qué lo sabes ni quién es quién—
—Apuesta lo que quieras, ya empiezo a distinguirlos— mentí.
—¿Quién es quién?— pregunta uno.
—Apostemos 10 galeones a que no nos distingues ni un poco—
—Vale, tu eres George y tú Fred— apunto primero al que abrazo y después al otro que está frente de mi.
—Paga— dice el que está a mi lado.
—¿Porque?—
—Yo soy Fred— dice al que abrazo.
—Y yo soy George—
—¿Y como estoy tan segura de eso?—
—Nunca lo sabrás manzanita— expresa sus manos, ruedo los ojos y saco los diez galleones.
—¿Que haces aquí?— miro detrás de mi y estaba Potter.
—Visitando a mis amigos, y si no te importa muévete— prosigo mi plática con los gemelos.
—Es Gryffindor, creo que si yo me sentará en la mesa de Slytherin tú me echarás al mismo instante—
Me levanto quedando un poco cercas de el.
—No lo haría, porque se perfectamente que nadie te quiere en esa mesa, así que sería un peso menos de encima que yo te echara de la mesa, sabiendo que cualquiera puede hacerlo— vuelvo a sonreír — Bye Bye...—
Hago una seña de paz a mi amigos y voy de nuevo a mi mesa.
—¿Te encanta meterte en problemas no?— me regaña Draco.
—Si, eso hace que Hogwarts tenga un lado divertido—
—Pues diviértete con otros, no con Weasley ni Potter—
—Tranquilo hurón, es solo un juego—
—No me vuelvas a decir hurón—
Su cara se tonta roja del enojo.—Perdón— me quedo sería por unos cuantos segundo—... hurón— suelto una carcajada.
—Que inmadura eres— hace una cara de asco
—Que tonto te vez haciendo esa cara de asco— levanto mi mentón sonriendo aún más, sabía que lo estaba haciendo enojar.
Draco solo suspiro y lanzó un pedazo de pan, ya era costumbre tirarnos pan cada que nos enojamos.
(***)
Me encontraba con los gemelos caminando por el tercer piso, divirtiéndonos y riendo de todo.
Era el único momento en donde me carcajeaba, con los gemelos diciendo cada bobada y composición de oraciones era lo mejor.
Uno de ellos (aún no les encuentro diferencia) me lanzó polvos pica pica en el brazo, este comenzó a darme comezón en irritarme un poco la piel.
—Yo a ti te mato— correteo al gemelo pero este me mete el pie haciéndome caer.
Sube encima de mi deteniendo mis brazos para no golpearlo mientras que el rostro gemelo solo se reía y se burlaban por los gritos que daba.
—Estúpido, déjame solo golpear tu rostro naranja niño inepto—
—¿Te calmaras? Manzanita— sigo moviéndome.
—Yo creo que no Fred—
—Quítate pelirrojo extraño y...— ¿Me beso?¿¡Me beso!? ¡Fred Weasley me está besando!
—Hasta que te quedaste callada— levanta y estira su mano, la tomo y me levanto.—Dame los cinco— veo que George saca cinco galeones y se los entrega a Fred.
—¿Era una apuesta?— pregunto todavía en atado de shock.
—Si, tranquila no te iluciones, solo fue un beso— golpea levemente mi brazo.
—Si solo un beso...— me incómodo— tengo que irme, tengo cosas que hacer—
—¿Por ejemplo?— pregunta George.
—Hacer un ensayo para la clase de Herbolaria, ir a leer sobre pisones, encantamientos y hachizos, para estar estar al corriente el la clase de Snape—
—Pero si eres la más inteligente de Slytherin— dice Fred.
—Ya me tengo que ir— apresuró mi paso.
—Gwendoline— me sigue un gemelo— yo lo siento, el beso no...— lo interrumpo.
—Olvídalo Fred, tu lo dijiste, fue un solo beso, no te iluciones— sonrió y camino a las mazmorras.
Mierda, no se porque me había dolido lo que había dicho Fred ahora mi sentimientos estaban hechos mierda.
ESTÁS LEYENDO
❌CANCELADO❌
Fantasy❌LIBRO CANCELADO ❌ RAZÓN El libro no me agrada mucho, siento que no es muy mío, así que escribiré uno idéntico o no a este, así que si quieren leerlo adelante o si quieren esperar unos días más está bien. Por lo tanto, este libro ❌se...