🐍¿No está a tu altura?🐍

162 15 0
                                    

Desperté en la mañana gracias al despertador de Daphne que si no lo hubiera puesto, me hubiera quedado dormida, a como pude me levanté.

Tome mi uniforme y un cambio para debajo del uniforme, y entre al baño.

Acomodaba mi corbata verde asiendo que está resaltará mis grandes ojos, deje mi cabello suelto y bien acomodado, me puse un anillo que mi madre me regaló hace muchos años antes de morir.

Salgo del baño ya lista, acomodo mi mochila negra con todo lo necesario.

—¿Están listas?— sale Daphne ha arreglada del baño.

—Por supuesto— me tallo el ojo y bostezo.

—Tendrás que acostumbrarte a lo mismo todo los días— se ríe .

—Borra esa sonrisa Greengrass, y claro que voy a acostumbrarme— la chica vuelve a reír, Pansy sale apresurada del baño y salimos las tres del dormitorio.

Caminábamos e inconcientemente yo iba al medio con las chicas detrás, eso alimentaba mi superioridad.

Los demás chicos de otras casas solo me miraban, murmuraban cosas hasta que escuche algo que me hizo reír.

—Ella si es una Slytherin hecha y derecha— dice un chico con corbata azul.

Lo miro con una gran sonrisa burlesca en mi rostro y sigo mi camino hasta el salón de pociones.

Al entrar me senté en una de las mesas de enfrente junto a Daphne, Pansy se sentó detrás de mi junto a otro chico de Slytherin, Draco a otra mesa a lado de mi junto a Goyle, mientras que Crabbe estaba con un chico moreno.

El profesor entra al aula cerrando las ventanas con su varita, dejando oscuro el salón.

—Cada que yo pregunté algo, levantan la mano para responder, si yo les digo que hablen, hablan, si yo les digo que callen, se callan, sino serán diez puntos menos a su casa— dice sin ninguna expresión en su rostro.

Volteo a las mesas del otro la lado que venían siendo de Gryffindor y Harry Potter estaba muy concentrado en otra cosa.

El profesor se percató y bajo cincuenta punto menos a Gryffindor por no prestar atención, cosa que me dio gracia.

Fui a las mazmorras, deje los libros porque tenía clases de vuelo con la profesora Rolanda Hoock, camine por los pasillos, llegando a las escaleras que se mueven, bajando las rápidamente porque ya iba un poco tarde.

Al llegar tome una escoba y la puse en el suelo, me pongo en la fila junto a los de mi casa y saludo a los que conozco.

—Gwen, te quiero presentar a estos chicos, el es Blaise Zabini, Theodore Nott y Terence Higgs—

—Hola, soy Gwendoline—  saludo a los tres chicos y Draco viene caminando detrás de ellos, le doy una sonrisa y el la devuelve, se posa a lado mío como si no hubiera más espacio.

—¿Que tal te está llendo?— pregunta el pequeño Malfoy.

—Exelente, supongo que a ti igual Malfoy— recargo mi codo en su hombro y este gustosamente acepta.
 
Potter estaba junto al frente mio y su mirada estaba perdida en mi.

Draco me da un leve codazo, al mirarlo frunce el seño y apunta a Potter, era obvio el odio que le tenía Malfoy a Harry.

—Buenos días, soy la profesora Rolanda Hoock, coloquense a la izquierda de sus escobas, la mano derecha sobre la escoba y diga ¡Arriba!— vi como Harry al primer nombramiento de la palabra su escoba ya estaba en su mano.

—¡Arriba!— la escoba subió a mi mano sin ningún problema.

—Cuando tengan su escoba suban a ella y sujetenla bien, no se resbalen, cuando escuchen el silbato quiero que todos golpean el suelo con fuerza, mantengan el equilibrio, floten un momento, inclinence hasta delante y vuelven al suelo ¿Están listos?—

Todos asentimos pero ninguno se movió, Neville Longbottom fue la excepción.

—Señor Longbottom vuelva ahora— la profesora le pedía que bajara, pero Neville no sabía controlar la escoba, al final se estrello en la pared y cayó de muchos metros abajo.

—Llevare al señor Longbottom a la enfermería, si veo una de las escobas en el aire, el alumno será expulsado de Hogwarts, antes de que yo diga Crucio.

La maestra se marchó junto a Neville y los Gryffindor y Slytherin solo se miraban; Por otra parte, Draco junta la Recordadora de Neville.

—¿Vieron su cara?— pregunta burlesco— Tal vez si hubiera usado está cosa, habría recordado como sujetar la escoba— Los Slytherin empezaron a reírse.

—Dámela Malfoy— Harry se acerca a Draco.

—No, dejemos que Longbottom la encuentre...— sube a su escoba —Que la busque en el techo— mire como la serpiente abordaba su escoba tan profesional. —¿Que te pasa Potter? ¿No está a tu altura?—

Mire por un momento burlesca a Potter, este me mira y sube de igual manera a su escoba, mi sonrisa nunca desvaneció, pues me divertía verlos pelear.

Draco lanza la Recordadora y Potter la sigue alcanzando la y tomándola entre sus manos.

—Señor Potter— Llega la profesora McGonagall—Venga conmigo— Se lleva a Harry.

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora