🐍¿Buckbeak?🐍

97 8 0
                                    

Caminaba con los chicos, íbamos al bosque a la primer clase de Hadrid, nos había pedido un libro bastante extraño a los demás, este tenía dientes por la parte en la que se abre.

-Siganme, abran su libro en la página 49- Dice el profesor Hadid.

-¿Y como abrimos esto?- ignorante mente Draco respinga.

-Tienes que acariciarle el lomo, que ignorancia- Draco solo levanto sus cejas y acaricio el lomo del libro.

Me recargue en un tronco y Blaise como siempre jugaba con mi cabello.

-Blaise ¿No te cansas de ser rechazado siempre?- el moreno me mira y suelta mi cabello.

-Solo soy gentil-

-Grácias por tanta gentileza-Sonrió hipócritamente- Pero me fastidia-

-Veo que son divertidos-Habla Hermione a un par de metros de nosotros.

-Oh si, muy divertidos, hiralantes, Dios esté lugar es una cochinada, le diré a mi padre que Dumbledore tiene a un tonto dando clases- Draco ríe junto a Crabbe.

-Cállate Malfoy- Interviene Potter.

-¡Jujujuju! -Se acerca lentamente a Potter, llegando a el quedando a medio metro, Draco hace una cara de asustado -¡Dementores! ¡Dementores!- Potter voltea asustado.

El grupito de Draco comenzó a reirse de Potter, se ponen todos la capucha de su capa y moviendo sus dedos siguen con la burla hacia Potter.

Potter nos ignoro y se fue junto a sus amiguitos, quite la capucha de mi cabeza, saque una manzana verde para mí, camine hacia al frente de todos para ver la "clase" mientras comía manzana verde.

Hadrid se acerca junto a un pajarraco grande-¿No es bellísimo? Saluden a Buckbeak-

-Hadrid ¿Que animal es?- Pregunta Ron.

-Es un Hipogrifo, lo que deben saber sobre ellos, es que son criaturas quisquillosas, se mueven con realeza y facilidad, no deben de ofender a un Hipogrifo, porque sería lo último que harían-

Draco mueve a dos chicos que estaban cercas de mi y se posa a mi lado, comiendo de igual manera una manzana verde.

-¿Quién quiere saludarlo?- todos dieron pasos hacia atrás dejándome sola con Potter -Eso chicos, muy bien- Harry me mira con temor- Vengan acá-

-Primero Gwendoline— Habla Potter tratando de empujarme.

-Primero Potter- lo tomo de su uniforme y lo empujó más rápido antes de que el me empujara a mi.

-Bien, deja que él haga el primer movimiento- Hadrid explicaba a Harry todo lo que tenía que hacer con el Hipogrifo, pongo atención para ser la siguiente.

El Hipogrifo deja que Harry lo monte y se van volando, hasta que Hadrid hace un silbido para que Buckbeak regresará con Harry.

-Bien hecho Harry, Gwendoline es tu turno-

Me acerco lentamente y hago lo mismo que Harry había hecho en su momento.

-¡Hay por favor!- escuché la voz de Draco detrás de mi -Largo- empuja a dos chicos-¡Hey! ¿No eres tan peligrosa o si?bestia asquerosa- Draco comienza a insultar al Hipogrifo.

-¡Draco no!- Grita Hadrid.

El Hipogrifo se levanta en dos patas rasguñando a Draco y tumbandolo al suelo.

Vi como todos corrieron a todos lados para que el Hipogrifo no les hiciera daño, a como pude trate de hacer que Buckbeak se concentra en mi y no en Draco.

Hadrid me mira y tira un pescado haciendo que Buckbeak se concentra en el.

-Me lastimó, moriré- Se arrulla Draco en el suelo.

-Cálmate solo fue un rasguño-Dice Hadrid.

-Hadrid, hay que llevarlo enseguida al hospital-habla Hermione.

-A si soy el profesor y lo haré- carga a Malfoy como unos recién casados

-Se arrepentirán- amenaza Malfoy.

-La clase acabó-

-¡Tu y tú maldito pollo!- rodeo los ojos y reí, vi al Hipogrifo muy cercas de mi y trato de acariciarle la cabeza.

Buckbeak acepta de inmediato y me deja acariciarle.

-Que rápido lo domaste- Dice Harry a lado mío.

-Supongo que es un don- guiño el ojo haciendo que Harry se sonrojara un poco.

-¿Te veo luego?-

-¿Ahora somos amigos?- reí por su cara más sonrojada que nunca.

-Solo digo-

-Te veo en otra clase Potter- me dirijo directo al gran comedor.

Llegó y veo a Pansy a lado de Draco acariciándole el brazo vendado.

-¿Te duele mucho Draco?- la miro con enojo y ruedo los ojos.

-A veces, pero tuve suerte, me dijeron que puede tardar en sanar, es muy probable que no haga tareas- Veía la cara de bobos que ponían.

-Poco te falta no hacerlas- Le dije.

-¿Te puedes callar?- frunce el seño.

-No, si no fuera porque te ardió que Potter te ganará y no querías quedar atrás, no estuvieras en ese estado y me hubieras dejado montar al Hipogrifo- Le aventé un pedazo de pan.

-Gwen no es para tanto- regaña Pansy.

-Cállate Parkinson-

No dije nada más, seguí comiendo sin mirar al frente de mi, no quería ver a Draco con Pansy acariciándole el brazo, que fastidio.

Ahora tendré que soportar a estos dos tórtolos dándose "amor"

 ❌CANCELADO❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora