¡Buenas!
Hace tiempo que publiqué aquí esta historia, ¡años!
La subí completa, pero cuando la publiqué en formato físico dejé aquí solamente una fracción de la obra. Quedaron 7 partes y, durante años ha habido disponible solamente eso. Pero, como ha pasado ya bastante tiempo, he estado pensando mucho al respecto últimamente y he decidido que volveré a ponerla aquí completa. Eso sí, en versión borrador; la versión que había publicado desde un inicio, corregida pero menos extensa que la que puede adquirirse a través de Amazon o de mi web.
La cosa es que podáis leerla entera, porque sigo queriendo compartirla con vosotros a pesar de tenerla en venta o del tiempo transcurrido desde su finalización.
Por eso, ahora que vuelvo a tener el pc operativo y estoy haciendo una revisión estructural de todos mis trabajos, prepararé ésta y la iré subiendo nuevamente. Mientras lo haga, solamente podréis ver esta nota y poco a poco lo que vaya re-publicando.
Quiero reestructurarla, así que probablemente habrá alguna parte más de la que había antes y trataré de que encaje el avance de la historia con los comentarios para evitar que haya spoilers innecesarios.
Así que ¡vamos de vuelta con Genelle!
Por cierto...
1 —Esto es un borrador, así que puede contener algún error. Por favor, si encuentras algo que creas que debo modificar o revisar, indícamelo. Te lo agradecería mucho.
2 —Siempre utilizo guion largo, pero wattpad —según le apetece— lo cambia a corto. Lamento si sale el corto, pero no puedo estar cada día comprobando y modificando todas mis historias. Lo reviso de tanto en tanto, por lo que me disculpo si no sale el correcto.
3 —Obra registrada, con todos los derechos reservados. No acepto copias, adaptaciones, divulgación total o parcial del contenido ni ninguna otra cosa sin mi expreso consentimiento por escrito.
Sin más que añadir, ¡disfrutad la lectura!
ESTÁS LEYENDO
✔️El ósculo
ChickLitGenelle es la recepcionista principal de un edificio de oficinas con una vida sencilla y monótona. Un día se duerme en su puesto de trabajo y, entonces, un misterioso beso rompe esa tediosa rutina. Comenzará a recibir notas y otras cosas, hecho que...