~Y aunque no quiera perderte~
N/J
"Tengo miedo de que vuelvas a dañarme" Su respuesta me ha dejado helado y al pasar la saliva siento atorado en nudo en mi garganta, me mantengo viendo sus ojos y ella no los aparta de los míos, quizás esperando que conteste y cuando se da cuenta que me ha dejado abrumado de esos ojos avellana dejan de verme para dirigirse hacia el pasillo, Danna no dice nada hasta ese momento y escucho sus pasos alejarse cada vez más de mi.
"Tengo miedo de que vuelvas a dañarme"
¿Por qué siento rabia?
Arrugó los libros cerrando mi puño en ellos y maldigo en mi interior.
-Tengamos una cita.-Ella se voltea y no duda en volverse hacia mi.-Hagamos eso, tengamos una cita.-Vuelvo a pronunciar. Danna pasa a las personas que caminan cerca y pasan junto a nosotros, están comentando entre ellas y observándonos, al parecen la noticia de que "volvimos" no les llego a todos.
-¿Sigues con eso? Creí que habías desistido ya.-Suspira.-Jorge ya te dije que...
-Lo sé, pero hagamos eso y si no lo logro que la pases bien.-Trago con fuerza mirando su rostro confundido.-Entonces puedes irte.
-Eso no está en discusión.
-Ahora lo está.-Me acerco hasta estar delante de ella.-Una cita Paola...o...tienes mie...
-Por favor deja de decir eso.-Me interrumpe.-Ya te dije que no tengo miedo de caer en tus sucias redes.
¿Sucias redes?
Una sonrisa se desliza por mis labios.
-Iba decir que tienes miedo a que te termine agradando.
-Tu y yo una cita.-Me apunta con el dedo y lo baja.-¿Qué me termine agradando?
¿Por qué lo ve imposible?
-Ya hemos salido juntos antes.-Le recuerdo.-Y la pasábamos muy bien.
-Fingiamos.-Mis ojos se abren.-Fingiamos que la pasábamos bien.
Otra respuesta que me hace sentir helado.
-Está vez no será así.-Le prometo. Se mantiene callada mirándome con sus ojos avellana y creo que es buena señal.
-¿Y a donde vamos a ir señor López?
Mierda...
No he pensado eso aún.
-Eso déjamelo a mí.
•••
¿Una discoteca?-Pregunta Danna confundida cuando cruzamos las puertas. Me acerco para hablarle en el oído debido a la música bastante fuerte y cuando lo hago puedo sentir el refrescante olor de su perfume.
-Míralo de este lado, no es un bar.-Ella se aparta y me da una expresión de "es en serio"
-Es prácticamente lo mismo.