40

462 48 10
                                    


N/J

"Si quiero ser tu novia, Jorge"

¿He jodidamente escuchado bien?

¿O solo estoy en el jodido paraíso?

Porque así me siento, me siento ahí aunque no tengo la menor idea si existe o no, pero,maldición. Si lo hubiera, si existiera debe sentirse cerca a lo que estoy sintiendo ahora y ella, mi pequeña no tiene ni idea de lo que ha significado sus palabras en mi vida, mi corazón late acaloradamente y hasta mis manos en su cadera han empezado a sudar. Etoy nervioso y asustado porque no se si esto es verdad.

¡joder!

¡Claro que es verdad!

Danna quiere ser mi novia.

Debo haberme quedado callado un largo rato porque veo la preocupación en su mirada tras no escuchar mi respuesta. He estado en silencio mucho tiempo, Danna baja los hombros.

-O tal vez, si cambiaste de idea...

-No....no-Hablo enseguida y sus ojos se abren.-Es decir, yo...solo.-Dejo ir su cintura y bajo la mirada a sus manos hasta deslizarlas a las mías y tomarlas entre ellas.-Solo estoy muy feliz, pequeña.-Levanto la mirada y notó el rubor por sus mejillas, esta es la Danna que conocía y me alegro hacerla surgir en momentos así porque precisamente son estos momentos cuando solía resaltar más.-¿Esto es en serio, pequeña?-Pregunto con mi corazón acalorado.-¿Realmente quieres estar conmigo?-Sus ojos brillan y no obtengo una respuesta, al menos no con palabras, ella coloca las manos sobre mi pecho y se inclina para presionar su boca sobre la mía,es un pequeño roce, cuando Danna se aparta mantiene su sonrisa y seguramente espera que lo entienda.

-¿Eso te dice algo?

Eso dice mucho.

Dejo escapar un sonrisa y sin perder más tiempo, coloco mi mano sobre su nuca y estampó mis labios sobre los suyos, nos besamos en medio de la pista de baile y no me importa que no sea un buen lugar para hacerlo. Solo la siento a ella y cuando nos empujan los demás cuerpos, eso me sirve para atraerla más a mi, me pierdo en los labios de mi novia buscando respiración y volviendo a disfrutar de su sabor, sonriendo y no pensando en nada más.

Ni en nadie.

Hasta que el recuerdo aparece en mi mente, me aparto de Danna y me doy  cuenta que me he dejado llevar.

Esto no debió suceder así, no quiero que sea así.

-¿Qué pasa,J orge?

Sucede que tengo miedo.

Tengo miedo de perderte.

Tengo miedo de hacerlo.

Sin embargo.

Nada empieza bien cuando ocultas algo importante en una relación y yo mejor que nadie lo se, no quiero cometer los mismos errores. Así que teniendo a aquí frente a la chica que quiero, tomó la decisión de no guardar silencio, entonces solo separó los labios con el corazón golpeando fuertemente mi caja torácica y con una expresión seria hablo esperando que esto no acabe antes de haber iniciado.

El mismo aire-Jordanna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora