~Todas las memorias las llevo conmigo~
N/J
¿Desde cuándo Danna tiene la habilidad de que cada palabra que suelte me duela?"Empieza por no dañarme tú,entonces tendrás el derecho de decirme eso" De acuerdo, me lo merecía, en eso estamos de acuerdo. Pero eso no evita que me moleste al darme cuenta que no he avanzado nada con ella.
Mierda...
Al sentirme preparado de enfrentarla otra, entro a la casa y voy directo a la habitación, ella esta sentada sobre la cama y tiene toda su atención en la caja ahora abierta que llena con objetos suyos, mis ojos recorren la habitación hasta dar con el oso descansando sobre las almohadas y no puedo evitar sonreír. Danna levanta la mirada y mi sonrisa cae.
-Gracias.
¿Está chica es bipolar?
-Las cosas...-Solo asiento, vuelve a mirar adentro y otra idea se me ocurre.
-¿Estás bien aquí?
-¿Qué?
-Si no estás bien con esto puedo...
Piensa bien lo que dices, Jorge.
-Puedo dormir afuera.-Me mira confundida.
-¿Qué haces, Jorge?-Quiero que se sienta cómoda, no quiero que a la primera molestia se marche, solo veo mis opciones y como voy no tengo muchas.
-¿Y dónde se supone que dormirás?-Al no escucharme, se levanta.-Lo suponía.-Sube sus ojos a los míos de nuevo.-Tu cama es de dos plazas, suficiente para los dos, estoy bien así...pero gracias.-No insisto y mi celular suena tras un mensaje, cuando lo abro descubro un mensaje de felicidades de mi madre y de como mi hermano no puede guardar un simple secreto sobre mi relación con Danna.-¿Es tu hermano?-Bajo el celular. Intento buscar una buena excusa.
-Él quiere que regrese al equipo, me ha dado un límite para volver.
-Creí que seguías en el.
-¿No has ido a ningún partido desde que...?-Me calló al ver la expresión en su boca.
Desde que terminamos.
-De todas formas no es algo que llame mucho mi atención.
-Lo hacías cuando ibas a verme jugar.-Me sorprende que no me insista que es parte del pasado, en lugar de eso Danna me ataca con preguntas.
-¿Y quieres volver?
-¿Qué?-Preguntó con una sonrisa.
-Independientemente de lo que tu hermano diga. ¿Tú quieres volver a jugar?-Trago despacio y sin vacilación respondo.
-Ahora sí.
-¿Ahora?-Antes me encontraba en un estado de depresión, ahora me siento con ganas de volver, pero no es como si solo sirvieran para poder jugar otra vez hay reglas y compromisos a los que yo fallé, volver no esta en mis posiciones.
-Deberías volver, si eso es lo que quieres.-Danna comienza sacar cada ropa de su maleta.
-No es tan fácil, las cosas no funcionan así.-Le digo y me mira con una ceja levantada.-No puedo ir frente al entrenador y decirle que quiero volver.