45

402 47 14
                                    


N/J

-¿Crees que estoy haciendo lo correcto?-Victoria me pregunta con temor, sus ojos brillan y en busca de darle mi apoyo coloco mi palma sobre la suya.

-No lo dudes, se que estás haciendo lo correcto.-Las lágrimas caen por sus mejillas.

-Deberíamos irnos antes de que llegue.-Ella suena su nariz y asiente, sus ojos vuelven a verme.-Gracias por estar conmigo, aún después de todo.

-Fuiste una persona importante para mí, Victoria. Las cosas entre nosotros no tiene porque cambiar.-Me mira con dolor.

-¿Fui?-Traga despacio.-De igual forma gracias por elegirme por encima de Danna y venir aquí.

¿Qué?

Mi mano deja de apretar la suya, pero no la aparto.

-Hay que irnos.

-Espera.-Quita mi mano de la suya y la cubre con su palma.-Quiero...quiero decir algo.-Alzo las cejas.

-Ya me agradeciste.

-No es eso, yo...-Se limpia las lágrimas y se acerca a mi. Cuando sus labios están cerca a los míos, reaccionó.

-No, Victoria...-Niego.

-Por favor, Jorge. ¿No es esto lo que siempre has deseado?-Me pregunta con los ojos llenos de lágrimas.-¿No es por esto que te preocupas por mi? ¿No es por esto que vienes todos los días?-Me sorprendo un poco y rápidamente muevo la cabeza con negación despacio, con ganas de no lastimarla.

-He venido aquí porque me dijiste lo que pasó, porque dijiste que ibas a denunciarlo, Victoria.-Ella traga despacio.

-Ambos sabemos que eso es una excusa, Dios...tú me amas.-Mis ojos se abren.

-Victoria...yo...

-¿Vas a negarlo? Después de todos esos meses esperando volver conmigo.

-¿Pensabas que iba a esperarte por siempre?-Sus ojos lagrimean.-Lo siento, yo...-Paso las manos por mi cabeza.-Victoria, no se que razón exactamente es lo que crees que estoy aquí, pero no es esa.-Baja la cabeza y la obligo a mirarme.-Eres importante para mi, eso no va a cambiar.

-Jorge por favor...

-Pero quiero estar con ella.-Continuó y hasta puedo sentir su dolor tras escucharme, pero aún así no paro.-Estoy enamorado de Danna.-Victoria aprieta los labios y niega.

-No...tú estás confundido, estás confundido tú me quieres a mi.-Me agarra de los hombros y aprieta las manos en mi camiseta.-Solo estás confundido, amor.-Aparto sus manos y la miro a los ojos.

-Por favor, no me hagas decirlo.-No deseo lastimarla más afirmando una vez más lo que ya dije.

Amo a Danna.

-Lo que tienes a ella se acabará.-Solo la dejo hablar y no le tomo importancia a sus palabras.-Ni siquiera le importas, Jorge. Ella jamás va quererte como yo lo hago.-Trago despacio.-¿Crees que le importas?-No respondo.-Si ella te quisiera jamás hubiera dejado que vinieras a verme, yo jamás lo haría, no permitiría que vieras a tu ex.

-Victoria...

-No después de decirle que quiero volver contigo.-Mis ojos se abren.-¿No te lo dijo?-Su ceño se frunce al ver mi reacción.-Le dije que quería recuperarte y aún así dejo que vinieras...¿Qué es eso, Jorge? ¿Qué crees que es? Ni siquiera tiene confianza, no la que nosotros teníamos...

Después hablaré eso con Danna, ahora necesito que se calme.

Me trago el malestar.

-Victoria.

-No le importas. ¿Por qué no lo entiendes? Y yo, realmente te amo.

Hasta ese momento me doy cuenta que ella no está bien. Victoria no está bien, busca aferrarse a alguien más y en esta ocasión es a mi, necesita sentir a alguien cuando las cosas se ponen difícil.

●●●

Faltan 12 capítulos para el final + el epílogo, y esto se va poner muy intenso ya preparen sus pañuelos.

Bueno, sin spoilers.

Buenas noches!

El mismo aire-Jordanna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora