~Tú y yo
Pasamos de ser todo a nada~N/J
-Ve hablar con ella.-Le vuelvo a pedir a Ester. Ella luce indecisa y no deja de mirar a Álvaro, como si con la mirada le estuviera diciendo que me haga desistir de hacerlo, pero Danna no me quiere cerca, quizás Ester y ella entablen una amistad y Ester terminé siendo mi informante.
Por dios me escucho como un jodido psicópata.
-Álvaro...-Pide ella.
-¿Por qué de pronto estás interesado en ella?-Suspira mi mejor amigo.
-No es interés...solo...-Me quedo viendo a Danna, tiene algunos libros sobre la mesa del comedor y una manzana en la mano. Trae encima una falda de jeans y una camiseta rosa, y el cabello en una cola.
Luce hermosa...
-Te deberé una Ester...solo.-Le doy otra mirada.-Ve con ella.
-¡Está bien!-Suspira y le da una mirada a Danna. Ester se encamina hacia ella sin cuestionar y cuando Álvaro y y nos quedemos solos empieza el interrogatorio.
-Ya se fue mi chica, amigo, ahora si dime...-Observó como va hacia ella y solo le respondo.
-Porque me ayudo...
-¿Te ayudo?
-Si y aún no lo sabe.
-No entiendo, Jorge.
-No hace falta,y tampoco hace falta que Danna lo sepa.
Mi vida ha sido una mierda desde que terminé con Victoria es más, aún me cuesta asimilarlo y mucho más cuando veo por los pasillos como sujeta de la mano y exhibe a su nuevo novio, así que Danna...Ella solo apareció y desde que lo hizo mi atención en mis días de miseria fueron involucrados solo en ella, por un momento pude dejar descansar mi dolor tras mi rompimiento con Victoria y algo más ocupó mi atención...
Sé lo debo a ella...
Ella sin querer me ayudo yo solo quiero devolverle el favor de alguna forma, pero no es solo eso. Por más que me niegue a decirlo, algo más ha despertado en mi y es la curiosidad por saber más de estas chica que realmente nunca conocí.
•••
N/D
-Hola.-Escucho la voz de una desconocida frente a mi. Mis ojos se levantan y Ester aparece en mi campo de vista.
-¿Hola?-Digo confundida.
-Soy Ester.-Hago una mueca.
-Lo sé.-Se muerde los labios.
-Escucha, tengo algunos pases para el Spa y si...quieres...-Empieza, mis ojos viajan hacia Jorge. Está de brazos cruzados en la puerta de la cafetería junto a Álvaro y coincidencia de la vida, es el novio de Ester. Ella sigue hablando y me he dado cuenta que no escuché después de "Spa" algo que claro no va conmigo.
-Ester...
-¿Si?-Pregunta entusiasmada. Mantengo mis ojos en mi ex.