3

639 49 5
                                    

~Lo que no pude con mis besos
Y los abrazos que nunca te supe dar~

N/D

-¿Quieres dejar de gritar?-Pregunta cubriéndose los oídos con la almohada.-¡Danna!-Y lo hago, dejo de gritar para buscar respuestas.

-¿Qué ha pasado? ¿Como...?

-Respira y pregunta más despacio.-Me pide.

Se siento sobre la cama y notó que no trae camiseta encima, me vuelvo pálida al pensar que comentí el error de meterme con él, pero el alivio me regresa la presión cuando veo que trae pantalones de dormir.

-¿Qué estoy haciendo aquí?

-¿Lo has olvidado?-Arruga la nariz.-Mierda, no me sorprende estabas jodidamente mal anoche.

-Anoche...-Sujeto mi rostro.-¿A ocurrido algo? Lo señalo y frunce el ceño sin entender, nuevamente lo señalo a él y esta vez a mi, comprende o eso muestra las expresiones en rostro.-Nosotros...

-Me vomitaste encima si quieres saber.-Dice y alcanza una camisa de su armario, se la coloca y me mira extrañado.-Luces aliviada.

-Lo estoy.-Confieso.

-Vaya, eso suena insultante.

Genial, quería que así sonara.

Necesito ir a mi casa.

Si no llegó...

Siento mi cabeza dar vueltas y necesito sentarme otra vez descanso mi trasero en la cama y subo las manos a mi frente, realmente esos tragos me tomaron fatal.

-¿Estás bien?-Interroga.-Luces fatal.

-Si, bebí mucho anoche y...

Ni siquiera debería estar hablando con él.

-Eso se nota, bebiste algo de 3 copas fuertes.

-¿Dónde está mi ropa?

-¿Te refieres al par de trapos que usas?-Sus palabras causan molestia en mi interior.

-No es como si necesitara tu permiso de que usar y de que no.-Parece sorprendido ante mi respuesta. Si, seguramente esperaba a que me quedara callada, pero no soy la misma persona que él conoció, ni de cerca, ni la mejor, soy un desastre y es mi manera de sobrellevar todo lo que sucedió desde la ruptura, tampoco es como si Jorge fuera el único culpable de todo, pero puedo decir que en este momento es mi persona menos favorita.

-Vaya, esa es tu manera de tratarme después de que te salvara de una posible violación, esperaba un gracias y todo...

Encuentro mi ropa e ignorando su mirada me comienzo a desvestirme frente a él, traigo su ropa después de todo, no quiero seguir usándolo.

-Bien...gracias.-Digo colocándome mi vestido. Luce más confundido y con una sonrisa de vacilación.

-Escucha...no, esto no pasó.-Trago despacio.-No vayas a decírselo a nadie.

-¿Qué?-Se ríe.-¿Ahora te avergüenzo?

No respondo.

-Antes parecías feliz de que nos vieran juntos.

-Si, antes, un grave error.-Hago una mueca. Me coloco los tacones y caminó hacia la sala, conozco este lugar perfectamente y no me siento bien al hacerlo, al llegar a la puerta intentó abrir la cerradura y suspiró resignada al no lograrlo, Jorge no tarda en segurime.

-¿Me abres?

Incluso pedirlo es insoportable.

-¿Desde cuando comenzaste a comportarte como una perra?

Esa no es la respuesta que esperaba.

N/J

Las palabras son expulsadas de mi boca como veneno y no tengo la necesidad de callarme porque no quiero hacerlo y porque esta chica frente a mi a sacado a flote mi enojo contenido.

-¿Qué dices?-Se detiene a fulminarme con la mirada. Me acercó a ella.

-¿Desde cuándo Danna Paola pasa la noche con un desconocido? ¿Desde cuándo le abres las piernas a cualquier chico dispuesto a darte una noche de sexo?-Expulso las palabras con molestia.-¿Desde cuándo dejas que te follen en un estúpido auto?-Quizás estoy admitiendo con todo esto que le he estado siguiendo durante días y su rostro parece mostrar que lo sabe pero, esta mañana ella vuelve a sorprenderme, ignorado mis palabras cuando usualmente insistiría en porque la he seguido.

Esta chica frente a mi no es Danna, eso ya me quedo claro.

-¿Y eso a ti que te importa?-Contraataca sorpendiéndome.-Es mi vida y hago lo que quiera con ella.-Eleva ambas cejas con sorpresa.-¿Vas a intentar darme lecciones, Jorge?

-Solo me preocupo por mi.

Eso ha sonado completamente ridículo, Jorge.

-¿Te preocupas por mi?-Dice con burla.-Bien, gracias, pero no necesito que lo hagas, como dije...

-¿Intentas joderme con una lección? ¿Es eso?-Le interrumpo.

Y continúas haciendo el ridículo,Jorge.

Parece innumerables las veces en que Danna Paola continuará sorprendiéndome está mañana, porque esa respuesta tampoco la esperaba. Se ríe.

¿Por qué mierda se esta riendo?

-¿Una lección, Jorge?-Interroga-¿Por qué debería yo darte una lección?

Porque te rompí el corazón.

-Está no eres tú.-Logro decir.-No la chica que conocía.

-¿En serio, Jorge?-Dice enojada.-¿En algún momento te tomaste el tiempo de  conocerme? ¿Lo hiciste?-No le respondo, no tengo una respuesta para eso.

-Solo jugaste conmigo y te guste o no esto es lo que soy ahora.-La expresión en su rostro me hela la sangre.-¿No estas orgulloso de mi?

-¿Por qué estaría orgulloso de esto?-Guarda silencio y vuelve su mirada a la cerradura la señala y regresa su atención a mi.

-¿Puedes abrirla?-No tengo más que decir y no es como si supiera que decir no la conozco, no se que podría decir que se asemeje a la persona que tengo delante de mi.

Entonces solo lo hago, abro la puerta y ella no tarda en irse sin darme una sola mirada.

●●●

El mismo aire-Jordanna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora