Sakura Haruno siempre había sido la chica más inteligente de su clase. Con la habilidad de resolver las matemáticas sin ningún problema. Ella al parecer había podido con cualquier obstáculo que se le interpusiera.
Todos menos con Sasuke Uchiha.
Cuando él entró en su vida se enamoró perdidamente de aquel chico de ojos negros y sonrisa galante. Sin embargo, cuando él demostró ser un inmaduro sin sentimientos todo se fue al carajos.
— No estoy listo para una relación Sakura, lo siento. — fueron sus palabras cuando le declaró su amor en la escuela preparatoria.
Entonces el amigo de Sasuke, Naruto Uzumaki se enamoró de una de sus mejores amigas, cosa que ocasionó verlo todos los días, aún cuando no deseaba verlo.
Cuando se graduaron de preparatoria el Uchiha organizó una fiesta para celebrar su triunfo, a la cuál Sakura asistió para demostrarle que ya lo había superado.
Grave error.
Fue ahí dónde en medio de la fiesta, ya borracha, decidió buscar aire fresco ya que su amiga Hinata se encontraba en el baño, pero al ver la escena de afuera provocó que se le rompiera más el corazón, y fuese cremado.
Sasuke se encontraba besando a Karin Uzumaki, la prima de su mejor amigo en el jardín de enfrente. Al ver a la rosada ahí inmediatamente el Uchiha apartó a la pelirroja, quién sonreía de oreja a oreja.
Sin importarle dejar a su amiga Sakura se fue a su casa, y juró no enamorarse de Sasuke Uchiha.
La vez que fueron al bar luego de la aparición de Naruto en sus vidas, tuvieron el accidente que Sasuke entrara nuevamente a su vida.
Él había sido el conductor ebrio que chocó con ellas aquél día.
Casi la mata. Pero aún así consideraba más grave lo que ocasionó en preparatoria.
Luego de muchos sucesos no podía sacarlo de su vida, y ahora iba a ayudarlo en una misión imposible.
Las vueltas de la vida.
— Esta bien Sasuke, solo te ayudaré por curiosidad. Y por que involucra a Hinata nada más. No pienses que te he perdonado, o que quiero estar contigo.
El Uchiha sonrió coqueto y el corazón de Sakura se aceleró.
Sasuke veía por la ventana de su despacho a Toneri, su compañero de trabajo. Llevaba observándolo desde aquella vez en el bar.
El peli blanco días después de la salida comenzó a irse temprano del trabajo. Excusandose de mil maneras posibles para irse.
El Uchiha solo se lo permitía para darle más profundidad al asunto.
Sabía que esta tarde también se iría, y eso esperaba.
— Sasuke amigo — dijo Toneri con familiaridad — perdona, tengo que irme temprano.
— Oh Toneri no te preocupes, yo te cubro. Para eso están los amigos ¿no?
— gracias viejo, te debo una.
Toneri se fue disparado como un rayo y salió del despacho.
El Uchiha sonrió y sacó una cámara de su escritorio. Así que recogió sus cosas y siguió a su camarada sin ser visto.
Cuando llegaron vio que Toneri se estacionó en un motel barato de segunda.
Rápidamente sacó fotos de Toneri saliendo del auto. Se acercó más hasta poder ver a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Dímelo dos veces |Naruhina|
FanfictionHinata Hyuga siempre ha sido torpe y muy despistada. Eso si, tiene un corazón de oro que hace que todos la amen. Naruto Uzumaki es él único que no cae en sus encantos, incluso tiene un pequeño odio hacia ella.