Una Nueva Etapa

96 13 0
                                    

La vida de Hinata siempre ha tenido una vida llena de drama. Tanto en sus dias de estudio como sus días de oficina siempre tuvo con algo que lidiar.  Ahora que se consideraba una persona más madura y sus problemas habían sido resueltos, una ola de incertidumble llegó sin avisar. Tanto sus suegros como sus padres peleaban por cuidar al pequeño Boruto., Era sorprendente como su pequeño hijo a punto de cumplir el año era tan independiente de su madre. Era un niño que podia estar con cualquier adulto que lo mimara sin llorar, hasta ella creyó si realmente el pequeño rubio le gustaba estar con su propia madre.

En cambio a Naruto, su antologia de cuentos infantiles había sido un exito. La editorial que lo había reclutado al fin le había dado libertad creativa para poder hacer algo para el publico maduro, cuando le había comentado aquello a su esposa Hinata creyo que tardaría en  entregar el trabajo, pero su sorpresa fue mucho más cuando solo tardó alrededor de dos meses para la publicación.

- Eso fue realmente rápido amor. Pero, por qué en el transcurso no has querido que vea el borrador aunque sea una vez?-

Esa había sido lo que Hinata se preguntó una y otra vez. Solo recibia sonrisas de parte del rubio, y ya al final solo le dijo que era una sorpresa. Que si queria saber de lo que trataba tenia que esperar a la publicación en fisico. La oji perla bufo resignada. La mueca que hizo le pareció a su esposo lo más adorable que no había visto en mucho tiempo.

Naruto al fin había obtenido lo que siempre quiso. Tenía al amor de su vida a su lado al igual que un hermoso niño. En el pasado cuando era joven creyó que terminaria de abogado como su padre casandose con una niña rica como el. Que terminaria en desastre y con consecuencia en un divorcio. Incluso ya tenia el plan B por si llegaba a estar internado en alcholicos anonimos.

Mientras regresaba de la editorial paso por un pequeño bar cerca del aeropuerto. Bebía una copa de vino mientras revisaba el borrador final de su proximo lanzamiento. Cuando sintió a alguien sentarse a su lado. Su rostro no tardó en sonrojarse en cuanto vio a Kakashi Hatake.

Nunca lo admitiria ni para el mismo, pero él era realmente un hombre atractivo. El único que creyó que podía hacer a Hinata feliz. El no estaba corrompido por unos estándares absurdos de los cuales cumplir, sus amigos eran unos hombres correctos y derechos. Y pues el tenia a Sasuke a su favor.

Kakashi lucia más serio a la ultima vez que lo vio. Y por un segundo se puso en su lugar. También se había enamorado de Hinata, y no dudaba que su amor no fuera puro. Pero no podia permitir estar lejos de ella. Si ellos dos no arreglaban la mierda que tenian arrastrando desde su juventud realmente no valdría la pena. Un desgaste innecesario para ambas partes.

- Te vi sentado y no supe porque saldrías de viaje. Dudo mucho que tú y Hinata vayan a viajar.

Su hablar era más de curiosidad sobre otra cosa. La cara del rubio era de incomodidad. Piensen, cómo debia hablarle? Ambos hombres pelearon por el amor de una mujer, y si Naruto se hubiese dado por vencido Kakashi prefería vivir con una mujer que nunca podría amarle a estar sin ella.

Solo suspiró.

- Salí de la editorial donde trabajo y vine a tomar un trago. No esta lejos de aquí.

- Vale.

Sin que lo invitara el platinado ya había tomado asiento en frente del rubio. Todo el mundo estaba cómodo excepto él. Kakashi sonrió de lado. Desde que Hinata se fue de su lado siempre creyó que él hizo lo mejor que pudo para ayudarla. Entendió que el corazón y el amor es algo en lo cual jamás podrás manipularle, a pesar que el nunca forzaria a Hinata a hacer algo que no quisiese. Ella merecía ser feliz, a su lado o en el de alguien más.

- Como está Hinata?

- Bien, disfruta mucho de Boruto.

- Entiendo.

Naruto por más que trató de leer el lenguaje corporal del viejo no entendía nada. Y no tuvo más remedio que preguntarle directamente. Cuando lo hizo Kakashi soltó una pequeña risa. Y después le vino a la mente como Hinata no se enamoró de el aunque sea un momento. Si el hombre era realmente caliente. Incluso le dio la razón a Sasuke aquella vez que lo investigaron la primera vez.

- Me marcho de la ciudad Naruto. Mi tiempo aquí a finalizado. Tomalo como una despedida.

Naruto lo vio nuevamente incrédulo.

- No hay necesidad de que te marches... Si es por lo que pasó yo ...

El mayor lo detuvo.

- Naruto, no fue tu culpa en que yo me enamorara de Hinata. Es una mujer demasiado hermosa para que su belleza no pase desapercibida. Y tu solo eres un tonto con suerte.

- Qué quieres decir?

- Solo digo que cuides bien de ella. Ambos se aman, nunca supe desde cuando pero lo hacen. Son tan imperfectamente perfectos estando juntos. Yo era el que no encajaba en el triangulo y está bien. Sé cuando perder.

- Realmente lo siento. Al final aprendí que también podías hacer feliz a Hinata.

En eso Kakashi negó la cabeza y siguió.

- Yo jamás la haría feliz así como lo vas a hacer tú. Porque es a ti a quien ama. Si hubiese seguido a mi lado temo que ella ya no estaría entre nosotros. No era yo la persona que quería en su vida.

Ahora el remordimiento de Naruto crecía mas y mas. Hasta en ser maduro Kakashi le superaba con creces.

-Si lo deseas puedes irte a despedir de Hinata. Por mi no hay problema, de veras.

- No lo haré. No quiero que Hinata piense mal de mi. Quiero que ella descanse de todo lo que la hicimos pasar, se lo merece, no crees?

Ambos asintieron. Todo lo que pasó Hinata había sido más por su culpa que la de Kakahi, tenía que recompensarla con algo. 

Kakashi Hatake parecía ser el hombre perfecto. Había sido el mejor de su clase. Cuando comenzó a ejercer todo le salía a su favor, los casos los cuales le tocó trabajar le ayudaron a posicionar el buffete entre uno de los mejores. Un prodigio en toda la extensión de la palabra. Ahora que después de mucho tiempo enfrentarse a una derrota, el sabor era desagradablemente agridulce. Una sensanción que jamás pensó en experimentar.

"El amor es algo fácil, solo hay que encontrar a la persona indicada". Esas habían sidos sus palabras en una reunión con amigos antes de conocer a Hinata. Había sido un completo idiota e inexperto cuando miro aquellos ojos aperlados viendolo solo a él. Creyó que por un instante podía hacer que Hinata fuese la correcta, ignorando todas las señales que ella le dio en el tiempo que estuvieron juntos, y aún así no fue suficiente.

- Aún así, nunca te agradecí por apoyar a Hinata cuando no estuvimos juntos. Es por eso que no hay remordimientos. Gracias por todo.

Las palabras de Naruto sonaron muy maduras viniendo de él. Kakashi sintió un pequeño alivio en su pecho al escucharlo.  Ahora podía irse sin arrepentimientos. El rubio se percató entonces de la maleta que traia consigo en su manos y lo comprendió.

Estaba a punto de irse.

- Entonces es un hasta pronto o un adios?

El mayor nuevamente no dijo nada. No había mucho que decir realmente.

- Cuidate Naruto.  Y cuida también de Hinata y Boruto por favor.

Naruto sintió sus manos después de ver como el peli blanco salia del lugar sin mirar hacia atrás. Ni siquiera él entendía el por qué le afectaba demasiado saber que Kakashi ya no volvia. Lo unico que pudo pensar fue desearle lo mejor a su mayor rival.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dímelo dos veces |Naruhina|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora