| 18 |

2.3K 269 430
                                    

-Ugh.

Hajime miró a Sakakura que se inclinaba pesadamente en el sofá, con un brazo estirado detrás de Munakata. Munakata a su vez estaba sentado derecho pero lo suficientemente cerca como para que el brazo de su marido le tocara la espalda.

Un pequeño ceño fruncido Hajime estaba seguro que era la cara natural de descanso de Sakakura, estaba teñido de puro desdén.

-Habla como tú, Kyosuke -Sakakura agarró el hombro del mencionado antes de resoplar-. Educado y profesional. Dejémonos de formalidades y discutamos cómo vamos a aniquilar a esa zorra rubia.

La brusquedad y la crudeza de sus palabras en la situación sorprendió a Hajime y balbuceó de forma involuntaria.

A su lado, vio a Kuzuryuu sin intentar ocultar una sonrisa. El brazo de Komaeda se movió, como si intentara no golpearse la cara con la mano. Pekoyama permaneció perfectamente quieto.

-Juzo... -Munakata no miró hacia atrás a su marido pero su voz estaba ligeramente tensa por la exasperación.

-Es lo que estás pensando -Sakakura se encogió de hombros-. Además, odio perder el tiempo bailando alrededor de los problemas.

Munakata aclaró su garganta.

-Muy bien, entonces vayamos al plan. Hemos hablado brevemente, pero permítanme añadir algunos detalles. Primero, ahora que Komaeda está 'desaparecido' es sólo cuestión de tiempo que se haga oficial.

»Por lo que sabe Enoshima, el trabajo no ha terminado hasta que esa información sea pública. Mientras tanto, nuestro departamento de tecnología dirigido por Nanami y Fujisaki ya están trabajando en el seguimiento de cualquier actividad en línea. Si hay información que debe ser filtrada o no, se asegurarán de que suceda.

-También tendremos algunas personas extra alrededor de la gente de Komaeda para protegerlas, por si acaso. -Sakakura añadió.

-Eso nos lleva a nuestro plan -Munakata continuó después de asentir apreciativamente a su marido-. Discutimos esto brevemente antes en casa de Kuzuryuu, pero desde entonces hemos tenido un equipo que se ha reunido y ha aportado ideas. Uno de nuestros mayores obstáculos es la hermana de Enoshima, Ikusaba Mukuro. -Munakata echó un vistazo a Hajime.

Fue una pista suficiente para Hajime.

-Ikusaba es un verdadero desafío. Está entrenada, es mortal, y es extremadamente buena en su trabajo. Cuando no está fuera en sus misiones es una especie de guardaespaldas de Enoshima. Si necesitamos vencerla a través de estrategias, necesitamos vencer a Ikusaba físicamente.

-Por físicamente... ¿quieres decir matarla? -Preguntó Komaeda suavemente después de un instante de silencio.

Hajime dirigió el rostro a dónde provinó esa voz. Seguía sentado en posición vertical, con la mirada firme, pero había algo bajo sus ojos. Inclinó la cabeza, pero lo que fuera se desvaneció rápidamente de su semblante. No era el momento de perseguir y examinar lo que podría haber estado pensando, eso sería difícil.

-Posiblemente -Hajime lo admitió-. Al contrario de lo que puedes creer, evitó por completo matar fuera de mi trabajo. No voy por ahí asesinando gente al azar -con esa aclaración, notó a Komaeda soltar un discreto suspiro de alivio-. Ikusaba podría seguir siendo una amenaza y la única opción que se nos presenta es matarla.

Komaeda se mordió el labio ligeramente, no muy satisfecho con esa alternativa.

-Ya veo... -Murmuró.

-Tendremos que cruzar ese puente pronto -Kuzuryuu señaló-. Hay poco tiempo para contemplar. En el momento en que tu desaparición sea oficial el tiempo comenzará a agotarse. Incluso con todas nuestras fuentes, tarde o temprano descubrirán que sólo estás desaparecido, no muerto. Entonces es cuando pagaremos el precio.

I can't kill you (so we must be destined to be together)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora