El dolor floreció a lo largo del costado de la cabeza de Hajime mientras su conciencia subía y bajaba. Como una manzana en el agua, la mente de Hajime fluctuaba al despertar, queriendo volver a hundirse y levantarse.
Sin embargo, la flotabilidad ganó al final y pronto la mente de Hajime reaccionó. El dolor se agudizó y se registró más fuerte para Hajime. Pronto no solo le palpitaba la cabeza, sino también los brazos, más en un lado.
Gimiendo bruscamente, Hajime levantó la cabeza, el peso se sentía demasiado intenso para su cuello, y forzó a su cuerpo a funcionar. Los ojos se abrieron y tomó un momento para que la masa gris frente a él se registrara en algo real.
Todo alrededor de Hajime era de hormigón, tenuemente iluminado para crear un naranja grisáceo y rojo a su alrededor, excepto por una única bombilla sin máscara que creaba una luz amarilla intensa alrededor.
El espacio que estaba iluminado era pequeño, con oscuridad alrededor de Hajime. Pasó otro largo minuto antes de que sus ojos pudieran distinguir el marcado contraste de la fuerte luz a su alrededor, el gris anaranjado del espacio más allá de la bombilla desenmascarada y la oscuridad que lo rodeaba.
A un lado había un carrito supermercado con materiales que Hajime no necesitaba mirar demasiado para saber para qué eran. Su estómago dio un vuelco junto con su cuerpo y la cuerda con las cadenas apretadas a su alrededor. La cuerda le mordió la piel y el metal le quemó fríamente.
Sus piernas también estaban encadenadas, pero en este punto Hajime se habría sentido muy decepcionado con Enoshima si hubiera olvidado ese paso básico.
Lo cual, hablando de ella, Enoshima también estaba claramente fuera de lugar, justo al lado del carrito, mirando su teléfono rosa con gran número de joyas. Su cabello estaba arreglado de forma perfecta y su ropa demasiado refinada.
Incluso tan lejos, Hajime podía ver el rojo oscuro de sus uñas perfectamente cuidadas. Ella estaba apoyada en una silla que no requirió muchas conjeturas para ver que era cara.
En contraste con ella, Ikusaba estaba erguida como una gárgola a su lado. Su ropa era oscura y práctica. Si Hajime tuviera que adivinar, Ikusaba no había cambiado de ropa desde que lo emboscó en su apartamento.
Emboscado... El recuerdo se apoderó de Hajime en una ráfaga de color y borrones de movimiento. La vergüenza de ser tomado por sorpresa apenas le dolió; había una razón por la que Enoshima e Ikusaba eran temidas en el inframundo y no era solo por las despiadadas prácticas comerciales de la rubia.
—¡Kamukura! —Enoshima gorjeó, poniendo su teléfono en su bolsillo—.¡Estás despierto!
—Sí —la voz de Hajime era ronca—, ¿Supongo que no tienes un ibuprofeno para mi dolor de cabeza?
Enoshima se rió, era como clavos volando junto con navajas contra la piel de Hajime.
—¡Eres demasiado gracioso~! —Se acercó a Hajime, golpeando con los dedos el costado del carrito mientras caminaba—. ¿Qué tal si tenemos una charla?
El ardor de Hajime palpitaba y le picaba la garganta.
—No creo que pueda lidiar con una conversación.
Se rió de nuevo antes de hacerle un gesto a Ikusaba. Pasó un momento e Ikusaba estaba frente a Hajime, sosteniendo una botella de agua. Hajime lo miró fijamente. Ikusaba desenroscó la tapa de la botella y vertió un poco de agua en su boca, tragando, antes de ofrecérsela a Hajime.
Era un regalo que no podía desperdiciar. El orgullo no podía interponerse en su camino. Hajime abrió la boca. Ikusaba vertió el agua y el corazón de Hajime se agitó con gratitud. Tragó el agua. El ardor todavía latía pero no le picaba la garganta.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
Diversos[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...