Más tarde, cuando dejaron a Hajime en casa, y después de llevar sus compras a su apartamento, se sentó y comprobó su teléfono correctamente.
No había nada.
No había mensajes de Kuzuryuu o Komaeda. No hubo preguntas o adivinanzas sobre su plan. Ninguna duda, excepto las que amenazaban con flotar en la mente ociosa de Hajime, consumiéndole con "y si".
Con el ceño fruncido, Hajime cogió la ropa que había comprado, cortó las etiquetas y procedió a lavar la ropa. ¿Qué le pasaba? La duda no había amenazado con consumirlo en años, especialmente la noche antes de un trabajo.
¿Fue simplemente debido al hecho de que el trabajo era de naturaleza diferente, que Hajime no estaba matando a Komaeda? ¿O estaba relacionado con "almas gemelas", el tema que Hajime tenía casi en un rincón de su mente? Su corazón se torció un poco y apagó su cerebro, centrándose en la tarea sin sentido de la ropa sucia.
Alma gemela o no, fingiendo una muerte o no, Hajime no podía permitirse el lujo de estar ansioso o dudoso. En realidad, si miraba objetivamente la situación, Komaeda era el único que debía estar nervioso, no él. Sin embargo, Hajime no había recibido una palabra que insinuara sus nervios. Komaeda siempre se había mostrado imperturbable y fuerte, no era fácil leerlo.
Por un breve segundo, Hajime fue muy consciente del peso de su teléfono en el bolsillo. Chisporroteó y ardió durante un largo momento antes de desaparecer por completo. Después de todo, no era su trabajo comprobar el bienestar de Komaeda. La ironía de pensar que estaba preocupado cuando intentó matarlo golpeó a Hajime en la cabeza y le hizo morderse los labios.
-Necesitas una taza de té después de esto. -Hajime murmuró para sí mismo mientras ponía en marcha la lavadora.
~
El karaoke llegó con la oleada de anticipación chocando fuerte y frío contra el cerebro de Hajime. Toda la mañana había sido empleada en lavar, sin pensar y aburrida, sin que un solo momento sobresaliera.
Se habían intercambiado mensajes con Kuzuryuu y sólo un mensaje de Komaeda, diciéndole que estaba deseando relajarse esa noche.
Lo que fuera que fuera a pasar, estaba completamente fuera de las manos de Hajime. Cualquier jugueteo tendría que ocurrir en el extremo de Kuzuryuu. El trabajo de Hajime era asegurarse una coartada apropiada y eso significaba entrar en el bar de karaoke y pasar una tarde con sus compañeros de trabajo. Tomándose unos minutos para comprobarse a sí mismo, asegurándose de que tenía su teléfono y su cartera, Hajime entró.
La parte delantera del edificio no estaba ocupada pero Hajime pudo ver algunas de las habitaciones cerradas, claramente ocupadas. Los compañeros de trabajo de Hajime no habían aparecido todavía, pero él llegó temprano.
Caminando hacia la entrada, confirmó su reserva antes de ser escoltado a la habitación con la seguridad de que le enviarían a sus compañeros. Satisfecho, se sentó y sacó su teléfono.
Todavía nada.
Hajime lo guardo y cogió el menú de al lado como una distracción. Decidiendo unos cuantos pedidos y una bebida que Hajime estaba a punto de pedir -para no congestionar el personal-, cuando la puerta se abrió ampliamente.
-¡Hey, Hajime, estamos aquí!
Al preparar el menú, Hajime vio a Komaru y Touko. Komaru estaba radiante, pero Touko estaba acobardada detrás de su novia, con el ceño fruncido ya en la cara.
-Hola Komaru, Touko. -Hajime saludó.
-Oh wow, ¿somos los primeros en llegar? -Komaru saltó alegre y se sentó, arrastrando a Touko con ella.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
Random[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...