Hajime se despertó a la mañana siguiente para ver su teléfono con múltiples mensajes. La primera y más importante, fue una notificación por correo electrónico de Munakata.
El sueño se deslizó de Hajime lentamente mientras se acercaba a un lado para agarrar su teléfono, leyó cuidadosamente el mensaje de Munakata. El correo electrónico se leyo como uno de negocios, con un saludo adecuado y agradecimiento por la aceptación.
Aún así, podía leer entre líneas. Munakata estaba contento con el trabajo y tenía pruebas para respaldar su optimismo de que Hajime aceptaría el trabajo. Sonriendo,se sentó en su cama y escribió con rapidez su respuesta, leyendo en voz alta para aclarar sus ideas.
—De nada, Munakata. Espero seguir trabajando con ustedes. Si necesita algo más, no dude en enviarme un mensaje.
Hajime escribió antes de enviar el correo electrónico. Lentamente, un cálido sentimiento de mareo se precipitó sobre él. El calor florecía en su pecho lenta pero constantemente, extendiéndose hacia afuera.
El trabajo siempre fue una obligación que la gente tenía que enfrentar, pero la diferencia en saber que Enoshima no era su empleador había levantado un peso que Hajime no había notado que había llevado dentro de sí mismo. Sonriendo un poco ante la pantalla de su teléfono, se reanimó y se levantó de la cama.
Al prepararse, revisó sus otros mensajes. Otros fueron de promoción de varias empresas. En sus mensajes de texto un par era de sus padres recordándole que los visitara pronto si tenía tiempo.
El mensaje final fue de Kuzuryuu, quien le recordó a Hajime que tenía una invitación abierta para tomar un coche y visitar Komaeda.
De inmediato el recuerdo de ellos besándose a la puerta llenó el cerebro de Hajime.
Un rubor llenaba sus mejillas, ardiente, intenso y rojo. Mirando fijamente el mensaje por un momento, salió de su baño hacia su cocina.
La mañana aún comenzaba y podía visitar fácilmente a Komaeda. Evitarlo después de besarlo calurosamente fue una mala decisión y daría la impresión equivocada. Además, aunque no se hubieran besado como si se estuvieran muriendo, Komaeda tenía que estar solo... Hajime no quería que la soledad lo volviera a sofocar.
¿Quién lo había visitado desde que lo habían dejado, además de Hajime? Nadie si lo recordaba correctamente, lo que trajo otro asunto a tratar.
Los amigos de Komaeda.
Ellos merecían verlo después de todos los esfuerzos que habían pasado para encontrar a Hajime. Especialmente desde que los había lanzado a Munakata con apenas una explicación y media promesa de organizar una visita a Komaeda.
Rápidamente, Hajime comenzó a preparar su desayuno. Mientras su sartén se calentaba en la estufa, la mantequilla se derritía lentamente, Hajime envió un rápido mensaje de texto a Munakata, pidiendo el número de teléfono de Sonia junto con una explicación.
Una respuesta vino a Hajime mientras preparaba el desayuno, pero no de Munakata. En cambio, era de Sonia.
Sonia: ¡Hola, Hinata-san! Espero que no les importe que les estoy enviando mensajes de texto directamente. Munakata me dio tu número.
Hajime se encogió de hombros mientras apagaba la estufa. No era como si se hubieran dado sus números. Alguien tenía que ser el intermediario, dando uno de sus números el uno al otro. Hajime escribió rápidamente su respuesta.
Hajime: Está bien. ¿Están ustedes, Souda y Tanaka libres hoy?
Una respuesta llegó un momento más tarde.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
De Todo[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...