Lamentablemente, no tuvieron la oportunidad de conocer a Sakura o Yuta, pero se las arreglaron para ver todas las razas de Asahina, incluyendo su grupo uno.
Como se predijo en el momento en que se terminó el evento, era alrededor de la una y el estómago de Hajime estaba dando a conocer sus protestas. Saliendo del edificio con Komaeda después de un rápido mensaje de texto a Asahina felicitándola, salieron y se dirigieron al café de gatos.
El café de gatos, como Komaeda había dicho, estaba haciendo un especial para su aniversario de apertura. Dentro de la cafetería, era fácilmente el doble del tamaño de La Hoja Dorada, con ventanas abiertas de par en par que permitían que entrara mucha luz solar.
También había muchas sillas, bonitas y lujosas, y muchos gatos diferentes para elegir como mascota. Rápidamente eligieron una mesa y ordenaron. Mientras esperaban, ambos acariciaron distraídamente a los gatos que deambulaban por ahí.
-Este es un bonito café -Hajime dijo mientras le daba una última caricia a un gato de color carbón.
-¡Lo es! -Komaeda sonrió, rodeado de gatos, parecía ser un imán-. Gracias por el día de hoy. Me he divertido viendo la competición de natación y me alegro de que hayas venido conmigo. En general, creo que hoy ha sido un éxito, ¿verdad?
La palabra tácita "cita" flotaba en el fondo de la mente de Hajime. La apartó y asintió con la cabeza.
-Sí, lo ha sido.
~
-¡Oh, Dios mío! -Asahina prácticamente saltó sobre Hajime el lunes siguiente, abrazándolo-. ¡Tuviste una cita con ese cliente! ¡No morirás solo!
Su voz sonó en el café, al oírla hizo una mueca y miró a su alrededor. Mientras el café no estaba abierto, Hanamura la oyó con claridad, le sonrió ampliamente a Hajime e incluso le dio los pulgares hacia arriba. Hajime frunció el ceño. Koizumi, agradecido, miró a Asahina durante mucho tiempo antes de apiadarse de él. Caminando hacia Asahina, tiró del otro con un suspiro.
-Ahora no es el momento de hablar de cosas personales.
-¿Qué quieres decir, Mahiru-chan? -Asahina se agitó un poco, alejándose de su alcance-. No estamos abiertos y no hay clientes todavía.
-Bueno, entonces, tal vez Hajime no quiere hablar de su vida privada.
-Si no lo hiciera, no habría traído descaradamente al chico que con el que está enamorado hasta la punta de su cabello a mi competición de natación este fin de semana.
-Estamos empezando a conocernos -Hajime intervino-. Salimos juntos. No era una cita.
-Pero podría ser más tarde -Asahina se rió-. ¿Verdad?
Hajime abrió la boca para responder pero su teléfono se apagó de repente, una ligera melodía sonando en su bolsillo.
-Uy, lo siento, olvidé dejarlo.
Escarbando en su bolsillo, encendió la pantalla y vio un mensaje de Komaeda en la parte delantera. Rápidamente Hajime abrió su teléfono para comprobar el mensaje correctamente. Asahina se inclinó inmediatamente en su espacio personal.
-Gracias de nuevo por el encantador tiempo del fin de semana -Asahina leyó desde su hombro-. ¿Estás libre esta semana? Si es así, ¿quieres que cenemos juntos? -Ella gritó, emocionada-. ¿Ves, Hajime? ¡Tú también le gustas mucho!
-Eres una gran chismosa -Hajime se quejó-. Iré a poner esto en la parte de atrás.
-¡No te olvides de responderle! No lo dejes esperar por tu respuesta, sé un caballero. -Asahina llamó inútilmente por él.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
Aléatoire[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...