| 35 |

1.9K 248 520
                                    

Justo como Komaeda le había dicho a Hajime cuando se acercaban las dos horas de su visita, Sonia estaba mirando el reloj en algunos momentos, con los ojos fijos en su teléfono, Souda y Tanaka.

Hajime cortésmente terminó su té antes de dejar su taza de té en la mesa de café. Hasta ahora, su visita había sido sobre todo para ponerse al día con muchas historias de su escuela secundaria y principios de la universidad.

—Mientras estábamos haciendo té, Komaeda me informó que hoy tienes compromisos previos y necesitas irte temprano, ¿no?

Sonia dio un salto, sus mejillas un poco rosas, pero asintió.

—Sí. Mis disculpas por no mencionar eso en nuestro viaje.

—Está bien —Hajime respondió—. Sin embargo, tengo... otras cosas que hablar con Komaeda —el sonrojo fue inevitable—. ¿Quizás pueda arreglarme con Fuyuhiko para que alguien te recoja?

—Oh, um —Sonia miró a Souda y Tanaka. Ambos asintieron con la cabeza—. Seguro, te lo agradecería.

—Entonces, está decidido —Hajime tomó su teléfono y rápidamente le envió un mensaje de texto a Kuzuryuu. Un poco más tarde llegó una respuesta—. Dijo que puede sacar a alguien en treinta minutos.

—Gracias por esto.

—No es un problema, Sonia. He disfrutado de las anécdotas, y tú pudiste ver a Komaeda.

—Hablando de anécdotas... —dijo de repente Tanaka arrastrando las palabras—. ¿tal vez hay una historia personal tuya que deseas compartir con nosotros?

¿Una de las suyas? Los dedos de Hajime se relajaron alrededor de su teléfono. Su vida antes de Enoshima había sido un torbellino de colores apagados, perdido para él.

No había nadie, salvo Kuzuryuu y Pekoyama con los que se mantuvo en contacto desde la escuela secundaria.

En cuanto a las personas en su vida que veía a diario, era sólo las de la cafetería. Las historias de trabajo eran solo eso, y no eran interesantes. ¿Qué podía decir?

Seguramente, tenía algo que no terminaba con su trabajo de asesino a sueldo entrelazado con la historia o con los secretos de la familia Kuzuryuu que se contaban, pero...

—No tienes que compartir si no quieres —Souda añadió rápidamente luego del silencio incómodo—. Sólo teníamos curiosidad.

—No, esta bien —Aseguró Hajime con una sonrisa tensa—. No estoy seguro de qué decirte. Mi vida antes de mi trabajo... no es para nada interesante, me temo.

—Esta bien —Komaeda se puso de pie, sonriendo con optimismo—. Quizás la próxima vez tengas algo que contar. ¿Vamos a limpiar?

Hajime asintió con la cabeza, pero no pudo evitar sentir que había dejado a Komaeda y a los otros tres de alguna manera. Recogiendo los platos, Hajime los llevó a la cocina.

Todos lo siguieron y pronto Sonia, Souda y Tanaka se hicieron cargo. La cocina cobró vida cuando los tres pusieron los trastes y cubiertos en el lavavajillas.

El resto fue al fregadero donde ya estaba lleno con un poco de agua caliente y jabón. Los platos se lavaron rápidamente con algunas burbujas que se lanzaron entre sí y los trapos de cocina se estrellaban ligeramente contra otros. Riendo con pura alegría, los cuatro jugaban a formar figuras con la espuma. Gundam se había hecho unos cuernos, Souda unos bigotes, Sonia un afro y Komaeda una barba. Las risas continuaron al ver sus atuendos.

Era una escena cálida, pero Hajime se alejó, simplemente observando. Cuando Komaeda se dio cuenta, se apresuró a quitar la espuma de su barbilla, lanzó una suave sonrisa a sus amigos antes de salir de la cocina y tomar la mano de Hajime.

I can't kill you (so we must be destined to be together)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora