| 32 |

1.5K 229 34
                                    

A la mañana siguiente, Hajime se despertó lenta y lánguidamente. Estirado en la cama, se permitió un poco de más tiempo descansando antes de levantarse y lavarse.

El desayuno también era un asunto lento, se tomaba su tiempo para cocinar algo correctamente. Incluso tuvo tiempo de hojear las noticias en su portátil.

Cuando terminó de comer y lavar los platos, Hajime recogió sus cosas y se fue a trabajar. Afuera el cielo era brillante, no había ni una sola nube a la vista. Tarareando ligeramente para sí mismo, disfrutó del aire fresco y el calor del día.

En el café, todo había empezado a ponerse en marcha. Ahora que el apuro de la mañana había terminado, la ventana entre eso y el almuerzo, era estrecha.

El lado de Hajime dio paso a algunos clientes que se dirigían a almorzar temprano y pasó por la entrada de empleados. Se puso el delantal y se aseguró de que estaba listo para el día.

Hajime salió por detrás. En la caja, Komaru le sonrió antes de dirigirse a los clientes. Hanamura se puso a trabajar con la mercancía fresca y le saludó con la cabeza. Finalmente, Touko se apartó, limpiando algunas cosas. Ella no le sonrió, pero tampoco frunció el ceño.

Decidiendo caminar hacia Komaru para cumplir con la orden, Hajime se paró a un lado. Los clientes estaban hablando entre ellos, claramente tratando de ordenar su pedido.

Mientras lo hacían, Hajime dirigió su mirada a la fachada de la tienda. Algunas personas ya estaban en las mesas. Algunos incluso tenían un libro o un portátil fuera, trabajando mientras disfrutaban de su comida y bebida.

Sin embargo, en la parte de atrás estaban sentadas figuras familiares. Hajime se detuvo y miró fijamente a Nanami y Fujisaki.

Nanami, que estaba de cara a Hajime, saludó a medias y bostezó. Mirándola fijamente durante un momento, se dirigió a los clientes de adelante. Primero, tuvo que ocuparse ellos.

Como si leyera su mente, los dos clientes se acercaron y comenzaron su pedido. Hajime comenzó fácilmente sus bebidas cuando Komaru lo llamó. Después de terminar con el pago, Komaru por la orden. Pronto, el pedido se cumplió y Hajime estaba poniendo sus bebidas en el mostrador.

Una vez que se fueron, Hajime volvió la mirada al frente para ver a Nanami esperando pacientemente en la caja. Dando dos largos pasos, se hizo cargo de la caja de Komaru.

-Hola, ¿qué puedo hacer por ti hoy?

-Hinata, hola -Nanami saludó antes de medio bostezar en su mano-. Me gustaría un té mediano de leche de fresa y uno mediano de leche de coco.

-¿Algo más? -Preguntó Hajime mientras tecleaba el pedido.

-¿Podrías salir y limpiar nuestra mesa? Nanami preguntó inocentemente-. Mi amigo derramó accidentalmente algo de café sobre ella.

-Claro, puedo hacerlo.

-Excelente. Entonces eso es todo. Pagaré con crédito.

-Presione o inserte cuando la máquina esté lista -Hajime dijo automáticamente-. Empezaré tu bebida. ¿Quieres tu recibo?

-No, gracias.

-Entonces, llevaré tu pedido a tu mesa.

Nanami guardó su billetera y dio una sonrisa de agradecimiento antes de irse. Hajime preparó rápidamente las bebidas y con medio grito a Komaru para decirle lo que hacía, también cogió un trapo mojado y un spray de limpieza antes de dirigirse a su mesa.

Fujisaki y Nanami habían escogido una mesa más atrás, lejos de ojos y oídos entrometidos. Claro, en su mesa había suficiente café derramado y una taza de café vacía de Fujisaki.

I can't kill you (so we must be destined to be together)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora