-¡¿Un qué?! -Komaru lo dijo en voz alta.
-Karaoke, has oído hablar de esos sitios, ¿no?
-¡Hajime! -Dio una larga mirada molesta-. No seas tonto. Sabes que no me refiero a eso -Komaru tosió-. Quiero decir, sólo estoy sorprendida
-¿Sorprendida? -Hajime abrió los ojos-. ¿Por qué?
-Eh... -Komaru jugueteó con un mechón de su cabello por sus mejillas-. Es sólo que siempre has parecido un poco distante, también algo amargado, no eres de los que planean actividades fuera del trabajo con nosotros. Ser sociable no es algo característico de ti... -Luego se detuvo y dejó caer su mano, abriendo los ojos brillantes de emoción-. ¡Oh! ¿A menos que estés pensando en invitar a alguien especial?
Hajime suspiró.
-Desafortunadamente, Komaeda está ocupado esa noche, ya tiene planes. Además, esto es sólo para nosotros los compañeros de trabajo. Me imaginé que sería algo bueno para nosotros. Entonces, ¿te apuntas? Tengo que decirles pronto cuánta gente. Lugares como ese se llenan muy rápido.
-Bien -Komaru inhaló y se enderezó, dándole a Hajime una sonrisa-. Bueno, entonces si ese es el caso me encantaría ir. ¡Touko y yo estamos libres el viernes por la noche, así que lo haremos!
-Excelente. Te añadiré a la lista -Hajime dio su mejor sonrisa a cambio-. Mantendré a todo el mundo informado de los detalles.
Komaru asintió con la cabeza antes de que sus ojos se abrieran un poco más tarde.
-Oh, espera. No tienes mi número en tu teléfono, ¿verdad?
-No, confío en la lista de personal de atrás si necesito contactar con alguien. -Hajime respondió sinceramente.
-Dame tu teléfono -Komaru movió sus dedos-. Pondré mi número.
Hajime entregó su teléfono a Komaru que rápidamente puso su número, etiquetándose correctamente como "Naegi Komaru". Le devolvió el teléfono con una sonrisa de satisfacción.
-Gracias. -Hajime se giró para poner su teléfono en su taquilla de personal.
-¡No hay problema! Ahora, ¡salgamos y sirvamos bebidas!
Con todo para el karaoke planeado para el final de su turno, así como los mensajes a Kuzuryuu Hajime declararon en silencio que sus planes para el viernes estaban completos. Para cuando el sueño le pesaba, Hajime estaba listo para irse a la cama.
Sin embargo, justo cuando estaba en la cama, intentando dormirse, su teléfono se iluminó silenciosamente con un mensaje de texto. Mirando a su teléfono, Hajime gimió y medio consideró cerrar los ojos y dormir, pero la curiosidad se apoderó de él. Dándose la vuelta para poder agarrar su teléfono, Hajime lo levantó, todavía unido al cargador, para ver el mensaje.
Komaeda: ¿Trabajando mañana?
Hajime se sentó ligeramente y empezó a escribir.
Hajime: No, no estoy trabajando.
Sólo le llevó un momento a Hajime recibir una respuesta.
Komaeda: Sólo tengo una clase mañana. ¿Quieres que nos encontremos para comer a las doce y media?
Era interesante y extraño que Komaeda tomara la iniciativa para que salieran ahora que ya lo conocía mejor y no era necesario mantenerlo vigilado, pero Kuzuryuu había declarado que tenían que aparecer como si nada hubiera pasado en el callejón.
Además, había pocas razones para que dijera que no a la comida. Komaeda no era el tipo de persona que ponía un orden del día alternativo en una reunión. Esto era claramente todo para el espectáculo, sólo para que Enoshima pudiera ser disuadido.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
De Todo[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...