El camino de vuelta a la casa de Kuzuryuu fue silencioso. La noche había caído alrededor de Hajime en un grueso manto de oscuridad y luz, con las estrellas titilando sobre él.
En la radio, la había convertido en una emisora clásica, deseando algo que rompiera el silencio pero que fuera discreto. A su alrededor, la oscuridad del campo pasaba volando en oscuras sombras, formas sin definición ni significado.
A medida que Hajime se acercaba a la ciudad, podía ver el contorno de los edificios y el tono amarillo casi oscuro de las luces. Se cernía sobre la ciudad, como una gruesa barrera de ocupación humana que se elevaba en la atmósfera.
Rodando por las calles, disfrutó de un viaje tranquilo con poco o nada de tráfico. Algunos negocios tenían las luces encendidas, indicando que estaban abiertos, pero cuando pasó y se dirigió a las zonas residenciales el zumbido de la vida nocturna murió.
Con todo el mundo dirigiéndose a dormir, el aire alrededor de la ciudad estaba tranquilo, lánguido de la misma manera que el sueño caía sobre todos.
La calma era casi suficiente para hacer que Hajime bostezara y anhelara una cama. Fue una suerte que Kuzuryuu le ofreciera una habitación extra.
Las luces seguían encendidas en la finca de Kuzuryuu, su brillo era tenue, apenas lo suficiente para iluminar la calle delante de ella. Hajime redujo cuidadosamente la velocidad y rodó hasta la puerta principal. Un segundo después y con el flash de una cámara, la puerta se abrió, permitiendolo entrar y dar la vuelta a una puerta de garaje lateral.
Alguien estaba de pie fuera e indicó a Hajime que se detuviera. Agradecidamente, aparcó el coche, antes de salir. La persona hizo una reverencia antes de entrar en el coche y conducirlo por sí mismo hasta el garaje.
Escondiendo un bostezo detrás de su mano, caminó por el lado de la finca hasta la puerta principal. El porche también tenía una luz encima, que iluminaba suavemente. Hajime empujó la puerta, abriéndola con un suave clic.
Al entrar, a los ojos de Hajime le costó un segundo adaptarse al tenue interior. Además de la luz del frente, que se filtraba desde la ventana de la puerta, la entrada sólo tenía una luz encendida.
Estaba un poco más lejos de la entrada. Bajo la luz estaba Pekoyama, sus ojos afilados y su postura recta mientras estaba de pie junto a la puerta.
—Buenas noches, Hajime —Ella dijo muy educadamente—. ¿Tuviste una buena visita?
—Hola, Peko —se quitó los zapatos con cuidado y los dejó a un lado—. Tuve una visita genial —Pekoyama parpadeó sorprendida al contemplar la sonrisa contenta pero estúpida de Hajime al responder—. Gracias por prestarme el coche.
—No hay problema —respondió sin querer profundizar en el tema, ya una respuesta se había creado en su cabeza con la sonrisa de Hajime—. Tu dormitorio está donde siempre. Si quieres un baño, podemos pedirle a alguien que lo prepare.
Un baño. Hajime se movió un poco, de repente se dio cuenta de lo arrugada que estaba su ropa por su visita a Komaeda. No es que se quejara, pero sus mejillas se enrojecieron un poco.
Si la ropa arrugada era el precio de la sesión de besos, lo pagaría con facilidad. Sin embargo, eso no significaba que no apreciara lavarse antes de dormir.
—Gracias. Creo que me daré un baño pero no molestes a nadie por ello. Puedo manejar una bañera yo mismo.
—Nunca es un problema —Pekoyama sacudió la cabeza—. Eres nuestro invitado.
Discutir no llevaría a ninguna parte. Hajime asintió con la cabeza antes de seguir a Pekoyama por el pasillo hasta las habitaciones de invitados. Un par de minutos después estaba en su habitación.
Abriendo la puerta, entró, listo para dejar algunas de sus cosas antes de ir a los baños. En la finca de Kuzuryuu había dos versiones de habitaciones de huéspedes. Hajime sólo había visto la habitación estándar una vez. Era simple, con suficiente espacio para un futón y objetos personales.
La habitación que siempre le daban a Hajime podía ser fácilmente un dormitorio para alguien que viviera permanentemente en la finca.
Con una cama de estilo occidental y un escritorio, la habitación también tenía un armario lateral. Dentro del armario había ropa extra para Hajime, normalmente simple para cambiarse si usaba la finca de Kuzuryuu como refugio. Esto, a su vez, la convirtió en la habitación no oficial de Hajime.
Encogiéndose de hombros, colgó su abrigo sobre la silla del escritorio. Buscó en sus bolsillos, puso las llaves de su casa, su móvil y su cartera en la superficie del mueble. Hajime se dio la vuelta y fue al baño, que estaba al final del pasillo y a la derecha.
Dentro del espacio había un lavabo y un espacio de mostrador antes de entrar en el baño. Detrás de la puerta colgaba un yukata para dormir y un juego de toallas muy mullidas.
La puerta de la ducha y la bañera también estaba ligeramente empañada, sin duda por la bañera que ya estaba llena.
Desnudándose, dobló cuidadosamente la ropa y la puso en la encimera antes de ir al baño. Lavándose, también se tomó el tiempo de lavarse el pelo. Una vez satisfecho, fue a la bañera y se sumergió.
El agua subió hasta su barbilla y Hajime suspiró con alivio. A su alrededor, el agua salpicaba ligeramente a los lados. Cerrando los ojos, se hundió, estirando las piernas a lo largo de la bañera.
En su mente, Hajime podía ver a Komaeda, sentirlo bajo sus manos. Era tan cálido, sólido y vivo. Los besos que compartieron fueron reales y tangibles, y al recordarlos, un agradable cosquilleo recorrió la columna de Hajime a pesar de estar empapado en agua caliente.
Una extraña yuxtaposición se había formado lentamente en la fosa de la mente de Hajime, tirando y recordándole que tanto había cambiado en un corto espacio de tiempo. Todo porque eran almas gemelas.
"Almas gemelas", la palabra quemaba y flotaba en la mente de Hajime, como un globo de helio en llamas. Como un sueño que había estado siempre fuera de su alcance debido a no sentirse digno de tenerlo, ahora que podía sostenerlo... No podía decidir si debía soltarlo y permitir que el globo flotara fuera de sus manos.
Almas gemelas era una fantasía para otros y sin embargo, a pesar de su situación, encontró su camino hacia él. ¿Milagroso? ¿O un giro del destino con una pizca de suerte?
Abriendo los ojos, Hajime se hundió más en la bañera, permitiendo que el agua salpicara un poco a su alrededor y sobre el borde de la bañera. En cualquier caso, era una realidad de la que no podía huir, y tampoco buscaría hacerlo; quería estar al lado de Komaeda siempre.
De pie y sonrojándose, empujó los pensamientos suavemente hacia un lado y salió de la bañera, tirando del tapón para drenar el agua. Al salir se secó, vistió y volvió a la habitación de invitados. Al caer en la cama, el cansancio se estrelló contra Hajime como un mazo contra la pared.
Reuniendo la energía suficiente para arrastrarse bajo las mantas, cerró los ojos. El sueño se precipitó inmediatamente sobre él, arrastrando a Hajime hacia abajo.
~
Esa noche, soñó con Komaeda debajo de él, cálido y sus ojos llenos de cariño y vida. Sus manos alcanzaron los hombros de Hajime y lo arrastraron a un beso. El beso fue dulce y cálido. Hajime se hundió en él, disfrutando el sueño.
[...]
Típico, Hinata al fin lo besa y ya anda teniendo pensamientos y sueños coquetos con Ko xD Alguien arrestelo por sus horny crimes ahre.
ESTÁS LEYENDO
I can't kill you (so we must be destined to be together)
De Todo[AU moderno-Soulmates: Las almas gemelas no pueden matarse o dañarse unas a otras.] Una fragmentación de vidrio resonando, y más tarde una salpicadura de sangre vista a través del alcance de su rifle apareció un momento después. Satisfecho, Hajime s...