| 19 |

1.8K 248 290
                                    

El edificio de Enoshima desde el exterior se mezcló con todos los demás negocios. El edificio era un alto rectángulo, que se extendía hacia el cielo azul pálido y las nubes esponjosas.

Cada panel del exterior era de cristal liso, creando una ilusión de que el cielo pasaba por el edificio, como si el edificio quisiera mezclarse con el cielo. En la parte delantera había suficiente ladrillo beige alineado en el camino y los árboles y el follaje mandados por el gobierno para dar al edificio una entrada acogedora.

Un letrero estaba en el exterior en una gruesa losa de mármol oscuro que decía en grande grabado en kanji, "Moda de Enoshima". Hajime miró hacia arriba, casi mareado por el alcance del edificio, antes de entrar por las puertas automáticas del frente cubiertas por una pequeña cubierta que se extendía hacia afuera para proteger a la gente de la lluvia o el viento.

Dentro del edificio había una recepción y un vestíbulo adecuados, la gente se agolpaba y trabajaba, sin saber el verdadero monstruo que acechaba en el último piso. Nadie le prestaba atención a Hajime mientras caminaba por el mar hacia los ascensores de atrás.

Pasando una tarjeta para que el ascensor se abriera, Hajime entró y pasó su tarjeta de nuevo a lo largo del panel antes de pulsar el botón del último piso.

Suavemente el ascensor se disparó, el panel electrónico en la parte superior de las puertas contando los pisos en números digitales geniales. Nadie detuvo el ascensor y Hajime tuvo un viaje ininterrumpido hasta la cima.

Cuando el ascensor se detuvo, las puertas se abrieron a un largo pasillo. El pasillo en sí estaba cubierto con una alfombra roja y se extendía en forma estrecha. No había otras habitaciones aparte de la del final, la puerta alta y de madera.

Hajime caminó por el pasillo con las paredes sin decorar pintadas en un tono neutro que probablemente era el color "in" según las revistas de interior. Una vez que Hajime llegó a la puerta llamó educadamente, su llamada resonó en el pasillo vacío.

-¡Entra! -La voz de Enoshima sonó amortiguada a través de la puerta.

Hajime agarró la manilla y la giró, empujando la puerta para abrirla. Dentro, Enoshima se sentó en su escritorio, sus piernas se balanceaban hacia arriba, descansando en la madera. Todavía llevaba una especie de botas de moda, le llegaban hasta las rodillas, sueltas y con un tacón peligroso, se notaba filoso.

Una blusa ligeramente abotonada con un ligero chaleco se sentaba en su parte superior, los botones se desabrochaban lo suficiente como para ver su escote. Su cabello también estaba recogido, en lugar de sus distintivas coletas, estaba en una cola de caballo alta, aunque todavía tenía su lazo rojo y blanco asegurándolo. En sus manos había una copia física del periódico, medio doblada.

-¡Kamukura~! -Ella cantaba, agitando el periódico. Hajime vio un destello de su esmalte de uñas a la luz de la oficina mientras lo agitaba, un rojo tan oscuro que parecía negro-. Perro astuto. ¡Trabajas muy rápido!

-Es Hinata -Hajime lo corrigió con un suspiro antes de ponerse en forma-. Y tú pediste que se hiciera el trabajo, así que lo hice -Caminando hacia delante, Hajime se sentó en el sofá frente al escritorio de Enoshima. Cruzando los brazos mientras se sentaba, Hajime miró a Enoshima-. ¿Hay algo que quieras? Llamarme después de un trabajo no es lo que sueles hacer.

Enoshima golpeó los dedos contra su escritorio, golpeándolo con fuerza.

-Tan frío... como siempre... -Se rió antes de abrir uno de los cajones de su escritorio, sacando un cheque.

Hajime levantó una ceja, eso no era normal.

-El pago electrónico es algo que existe y que hemos usado siempre en el pasado -Hajime hizo una pausa-, y que estamos usando actualmente.

I can't kill you (so we must be destined to be together)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora