| 24 |

1.6K 236 221
                                    

Las cuatro y media llegaron, sonó el timbre de la puerta del apartamento de Hajime y el estridente sonido se escuchó en el aire. Mirando fijamente a su puerta por un momento, respiró profundamente antes de agarrar la manija y girar el pomo. Sonia, Souda, y Tanaka estaban fuera, sus expresiones eran demasiado sombrías y pesadas. Hajime retrocedió y señaló hacia el interior. Los tres entraron.

—Bienvenidos. Por favor, entren. He preparado té.

Sonia ofreció una sonrisa educada.

—Gracias por tomarse el tiempo para invitarnos. Espero que tu trabajo haya ido bien.

El cerebro de Hajime parpadeó hasta las últimas horas que pasó buscando información sobre los tres.

—Gracias, ha ido bien. Por favor, siéntate en mi mesa y traeré el té. ¿Tomas algo en tu té?

—Kazuichi toma azúcar y yo un poco de miel. —Sonia respondió.

—Lo traeré.

Caminando hacia su cocina, Hajime puso la tetera y las tazas en una bandeja antes de añadir el azucarero y un pequeño recipiente con la miel también. Llevándolo a la mesa, Hajime notó que los tres estaban sentados juntos.

Sus labios se movieron al ver la escena, pero Hajime permaneció en silencio mientras servía el té para todos ellos. Luego añadió un poco de azúcar y miel antes de tomar un largo sorbo, con la nariz arrugada.

Era demasiado dulce, pero la muestra fue suficiente para que Souda añadiera azúcar a su té, Sonia pusiera miel al suyo y Tanaka tomara un sorbo del propio.

—Entonces, ¿tal vez deberíamos presentarnos de nuevo? —Sonia preguntó después de terminar de remover la miel en su té.

—No es necesario —Hajime dejó su taza—. Tú eres Sonia Nevermind y tus compañeros son Souda Kazuichi y Tanaka Gundham.

—Tu memoria es impecable. —Tanaka dijo con una pizca de aprobación.

Hajime se encogió de hombros.

—Hice mi investigación, como cualquier buena persona hace cuando la gente se acerca a ellos sabiendo cosas que no deberían saber.

—¿Investigación? —Souda chirrió, con su taza de té empujando—. Sobre... ¿sobre nosotros?

—Sí —Hajime tomó su portátil—. He leído bastantes cosas interesantes sobre ustedes tres. Por supuesto, no creo que tenga que aburrirlos con detalles sobre sus propias vidas. Así que iré al grano y les preguntaré cómo saben de mí.

Souda le dio a los otros dos una mirada. Tanaka enderezó su postura.

—Las barreras y guardas alrededor de nuestra amada princesa deben estar en su lugar ante cualquier intento maligno de pasar, cerrando la distancia.

¿Tanaka siempre hablaba en metáforas? Interesante.

—¿Soy considerado una amenaza?

—No directamente —Sonia respondió—. No es que esperara que alguien enviara al infame Kamukura Izuru tras de mí. Aún así, estar al tanto de las amenazas es parte de mi trabajo de seguridad.

—Eso todavía no explica cómo sabías específicamente cómo era yo.

Souda soltó una pequeña carcajada, dándole unas palmaditas en el hombro a Sonia, ella se sonrojó.

—No es tan insidioso como se sospechaba —Miró a Hajime, con una expresión casi vergonzosa en su rostro— . Sonia está fascinada por lo oculto, los asesinos en serie, las desapariciones y otros temas similares. Lo investiga en su tiempo libre y con los recursos a su disposición es un poco más profundo que el de una persona normal.

I can't kill you (so we must be destined to be together)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora