2.

1.1K 66 4
                                    


Corro, escucho como me pide ayuda y sigo corriendo para lograr llegar. Transpiro, las gotas caen por mi mejilla y escucho los disparos. Me freno de golpe para gritar y agarrar fuerzas para llegar. Escucho que alguien me llama, me giro y veo todo negro, pero alguien me dispara. Me levanto rápido, agitada miro hacia todos lados, estoy siempre como cada noche. Estoy sudando y mi corazón va a mil, malditas pesadillas que jamás se iban a ir de mi vida. Miro el reloj, son las 6am, suspiro frustrada y me tiro a mirar el techo. No logro volver a dormir y aunque falte una hora para que suene aquella alarma me levanto para comenzar mi rutina.

Ayer volví a cruzármelo.- solté mientras colgábamos unos vestidos.

En serio.- sonrio mirándome.- yyy.- dijo impaciente.- ahora si le diste tu numero aunque sea.- negué.

Sam, es raro, dos veces y en el mismo lugar.- dije.

Y qué piensas que te esta siguiendo.- solté una mueca.- Eva eres una chica guapísima, porque no puedes ir por ahí.- soltó.

No entiendo.- dije mirándola.

Que capas le gustaste y como sabes que vas ahí, volvió apropósito.- solto.

Me ha pedido mi número para quedar.- dije y me señaló.

Vez lo que te digo.- soltó.- no todo tiene que ser malas intenciones.- dijo y suspire.

Odio mi vida.- solté frustrada.- ni poder conocer a alguien tranquila puedo, hijos de putas.- susurre.

Solo déjate llevar.- dijo ella.- y a la mínima que veas algo rápido adiós.- soltó.- pero no se, solo es mi opinión, tampoco quiero esforzarte a que conozcas a alguien y te pongas en peligro.- dijo mirándome.

Es que yo quiero hacerlo, ya me canse.- dije.- quiero por una maldita vez conocer a alguien y no tener miedo que me mate.- solté.- quiero conocer, salir, follar, quiero ser una chica normal.

Lo eres.- dijo mirándome.- nada más que esta guardadita.- soltó y reímos.- pero sácala, solo si quieres.- dijo y la abracé para luego seguir con el trabajo.

La coreo nueva me gusto tanto que la repetimos un par de veces para filmarla. Salí 15 minutos luego de lo normal, esta vez con mi móvil en la mano. Lo veo de espaldas a mi, está nervioso moviéndose y yo pensaba, que hacía de nuevo aquí.

Me buscabas.- dije tras él y se dio vuelta rápido.

Yo..- soltó y no podía decir más nada, parecía nervioso.

Tu..- dije mirándolo.

Hola.- soltó y reí.

Hola.- respondí.- no me digas que es una casualidad porque no me la creo.- dije cruzándome de brazos.

Me has descubierto, vine a buscarte.- soltó y separé mis brazos mirándolo, debía correr.- es que me has dejado medio tonto, ayer te has ido y me dejaste sin nada.- soltó mientras me miraba con una sonrisa. Mierda Eva, porque eres tan tonta, no era lo que pensabas, pensé.

Es que como le voy a dar el numero a un desconocido.- solté mirándolo.- eso no se hace, que se yo sino estoy hablando con un psicopata.- dije.

Punto para ti.- dijo y sonreí.- muy bien que no lo hagas.- solto y mire hacia un costado, solo me la imagine a sam gritándome en mi oído que lo haga.

Quieres merendar.- solté de pronto y me miro sorprendido.- digo si puedes y quieras, ya tanto que me buscas.- dije jodiendo.

Sii, claro.- soltó mirándome con una sonrisa.

Crucemos entonces, allí es mi lugar favorito.- dije dando información innecesaria.

Me pones nervioso, agradezco que me hayas invitado tu, si lo hacía yo vaya a saber cuando me iban a salir contigo las palabras.- rei mirandolo mientras tomaba mi exprimido.

Que divertido eres.- solté y sonrió.- quieres contarme un poco de ti.- pregunte mirándolo.

Soy de cordoba, pero me vine hace unos años aquí para tener más posibilidades.- asistí mirándola.- solo tengo a mi madre y hermano, pero ellos están allí. Mi padre murió en un accidente hace años.- dijo y me identifiqué con el.

Lo siento mucho.- solté y el me dedico una pequeña sonrisa.- y trabajas o estudias.- pregunte.

Trabajo.- soltó y lo mire para que siga contándome.- a quieres saber donde también.- pregunto y asisti.- y como se que no me acosaras.- soltó riendo.

Si tú me acosas a mi, porque yo no a ti.- jodi.- no debes decírmelo sino quieres, solo jodia.- solté.

Soy contador.- soltó finalmente.

Interesante.- dije mirándolo.

Y tu, que es de tu vida.- pregunto.

Casi igual que la tuya.- dije por mi padre y me arrepentí.- quiero decir, también vine por oportunidades y trabajo como diseñadora.- dije y sonrio.

Ohh que bien.- dijo y asisti.- en donde.-pregunto.

A caso quieres saber para acosarme allí también.- pregunte y reimos.- Hugo.- me miro fijo.- la primera te la creo, pero ni hoy ni ayer fueron casualidad.- solté.

Lo siento si te incomode, es que me impactaste desde el segundo que te vi y quería tener chance de conocerte.- dijo y pareció sincero.

Yo..- solté y mi móvil sonó.- perdón.- dije atendiendo.

Amiga perdón que te moleste, me llegaron unos diseños mal, puedes ir a ver, estoy en unas fotos, salgo y te alcanzo.- me dijo.

Esta bien, ahora mismo voy.- dije.

Gracias en menos de una hora te veo.- dijo y me colgó.

Debo irme, trabajo.- solté y asistio. Dejamos la Plata y salimos.- me la pase bien.- solté.

Yo también, ojalá se repita.- dijo mirándome.- quieres que te lleve algún lado.- Pregunto y negué rápido. Ya sería mucho.

Gracias igual y si, ojalá se repita.- dije y deje un beso en su mejilla para comenzar a caminar.

Iba sacando mis conclusiones mientras caminaba, será bueno o malo, no lo sabía. Lo que sabía era que me tenía que limitar con la información hasta que esté segura de cuál de los dos era. Llegue a mi trabajo y a la hora mi amiga, estuvo orgullosa por el paso que di, yo también estaba orgullosa de mi.

Entre balas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora