Los días pasaban y nuestra confianza como algo más que amigos crecía. No se cuantos días o semanas habían pasado desde nuestro primer encuentro, lo que si sabía que luego de ahí fueron muchas más. Ahora mismo me encontraba trabajando, era viernes por fin.
A ti te buscaba.- escuché atrás mío y me giré rápido.
Amigooo.- grite abrazándolo fuerte.- qué haces aquí, cómo estás.- dije mirándolo mientras ambos sonreíamos.
Viene por unas cosas, ya en unos días vuelvo a España.- asistí mirándolo.- estoy bien y muy feliz de volver a verte.- sonrio.- tu cómo estás.- pregunto.
Bien, feliz.- solté y sonrió.- Anne a venido también.- pregunte con ilusión y nego apenado.- tengo muchas ganas de verla.- solté.
Por el trabajo no pudo, pero pronto se van a ver.- asistí sonriendo.- quedamos luego y nos ponemos al día.- pregunto y asistí rápido.
Claro que si, salgo de mi clase de baile y vamos a merendar, quieres.- pregunte y asistio.
Estamos hablando por mensaje y me pasas allí la direccion.- asistí y me abrazo.- te eche mucho de menos Eva.- soltó.
Y yo a ti gerard.- sonreímos y acaricio mi pelo.
Luego nos despedimos y nos volveríamos a encontrar más tarde. Termine de trabajar para hacer mi rutina de siempre. Después fui a mi clase, donde termine matado pero no me importa, tenía ganas de ver a mi amigo.
Y tu, encontraste el amor ya en Nueva York.- pregunto. Llevábamos un largo rato ya hablando y riendo como siempre.
He conocido un chico, no te voy a mentir.- dije nerviosa y sonrió.- se llama Hugo.- solté.
Te gusta.- pregunto levantando sus cejas jodiendo.
Más de lo que pensé.- dije para luego morder mi labio.
Hasta las manos amiga.- rio.
Bueno.. tampoco tanto.- dije haciéndome la tonta.
Pero si se te nota todo, no te hagas, conmigo no.- reí mirándolo.- tienes una foto con el.- asisti.- muestra.- dijo estirando su mano. Busqué mi móvil y le mostré una de las tantas que teníamos.- es guapo.- soltó y asistí mirándolo.- veo en sus ojos amor por ti.- soltó y reí sacándole el móvil.
Eres peor que mi amiga Samantha.- solté riendo.- aparte es solo una foto, cómo vas a saber eso.- dije.
Es simplemente mirar para darse cuenta.- soltó sonriendo.
Nuestra charla de reencuentro siguió por un rato más. Luego me fui a mi casa directo a bañarme y prepararme para esperar que el pase por mi.
Hola hermosa.- soltó cuando subí y me beso.
Qué guapo.- solté mirándolo.
Tengo que estar a la par de mi acompañante.- soltó canchero y reí colocándome bien en el asiento.
Salimos a un bar, comimos y tomamos uno tragos para luego volver juntos a mi casa y disfrutar uno del otro.
Corro, solo corro sin mirar atrás. Escucho un disparo y me paralizo. Miro hacia atrás, decido volver sin importar nada. La noche está oscura, nadie pasa, solo estoy yo y con poca luz. Llegó a mi casa desesperada para verlo muerto. Tiemblo y lloro gritando, la puerta se abre y aparece aquel hombre del cual estuve huyendo. Se acerca rápidamente a mi, mientras trato de librarme. Me tira en la cama para luego atarme, me manosea y luego me apunta en mi cabeza, esta por pegarme el tiro..
Evaa.- siento un grito y me levanto de golpe sentándome en la cama.- Eva amor, estás bien.- pregunto sentándose a mi lado.
Siento mi respiración agitada, sudor en mi espalda y mis lagrimas por mis mejillas, tan solo niego y el me lleva a sus brazos.
Te traje agua.- soltó volviéndose a sentar a mi lado.
Gracias.- susurre y el llevo mi pelo hacia atrás.
Está todo bien.- pregunto.- hay algo que quieras contarme.- soltó, tan solo lo miro y el acaricia mi mano.- sabes que puedes contarme lo que sea.
Es..- solté, estaba por contarle todo, pero me arrepentí al Segundo, no podía.- es solo una pesadilla, esta todo bien.- acaricie ahora yo su mano y asistio para dejar un corto beso en mis labios.
Ven, vuelve a tratar de descansar.- soltó y me acomode en su pecho.
No sé cómo hizo, sus manos mágicas me calmaron y logré dormirme. Luego de un rato de fiaca decidimos levantarnos a desayunar, el se fue a duchar y yo a la cocina.
Te dije que me esperes.- soltó abrazandome por la cintura.
Solo voy adelantando.- beso mi cuello.- Hugo, me mojas.- solté cuando algunas gotas de su pelo me salpicaron.
Venga, te ayudo a terminar.- soltó y asistí sonriendo.- estás mejor.- pregunto luego de un rato y lo mire rara.- por anoche.
Si, gracias.- sonreí mirándolo y nego.
El tema quedó ahí y seguimos con otra cosa. Luego me fui a ordenar un poco la habitación y pensé demasiado.
Eva.- soltó llamándome del living y fui.- debemos hablar.- soltó sentado en el sillón.
Si, yo también quería hablar contigo.- dije y me hizo sentar en sus piernas.- Hugo, me gustas.- solté sin más.- me gusta pasar tiempo contigo, me gustas como eres conmigo, cada cosa de ti me gusta y me encanta lo que descubro cada dia.- sonrio mirándome.- y nada, quería decirte eso, para que queden claros mis sentimientos hacia ti.- dije sonriendo.- tu que querías decirme.- me miro y mordió su labio.
Casi algo igual.- soltó y sonreí.- tu me encantas a mi y estoy dispuesto a que en un tiempo formemos una relación oficial.- ella sonrió mirándome.- me haces bien.- soltó acariciando mi pelo.
Que lindo eres.- acaricie su mejilla.
Igual que tú.- toco mi nariz y la arrugue. Me acerque para besarnos.
Se sentó mejor en el sillón y pase mis piernas a cada lado. El beso empezaba a subir de tono, sentí como gruñó en mi boca cuando me apreté más a él y sonreí satisfecha. Mi móvil empezó a sonar.
No.- susurro en mi boca.- déjalo.- soltó.
Puede ser importante.- dije y me separé para atender. Era mi amigo, quería que almorzáramos juntos.
Quien era.- pregunto mirándome.
Gerard, me había olvidado que quede en almorzar con el, que vergüenza.- solté y me salí encima de él.- nos vemos más tarde.- pregunte mientas empece a caminar hacia la habitación.
Me estás echando parece.- soltó el llegando atrás mío.
No gordo.- rei.- solo que ya había quedado con el.
Esta bien.- soltó sin más y agarro sus cosas.- luego nos vemos.- dejo un seco beso en mi boca y empezó a salir.
Oye, Hugo.- grite y freno.-no me digas que te enojaste.- pregunte llegando a él.
No, ve con tu amiguito.- dijo y reí negando.
Estás celoso.- pregunte.
No.- soltó y me cruce de brazos mirándolo.- no pasa nada, luego nos vemos.- dijo y cerró fuerte la puerta.
Allí me quede parada sin saber que le ocurría, no podía molestarse por esto, pero todo parecía ser celos.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas.
Teen FictionEva era una chica normal, ahora escapa de su pasado. Hugo hará su trabajo para ayudarla. Sin saber lo que se venía, sin esperar aquellos sentimientos que iban aparecer entre balas.