12.

1K 65 6
                                    

Había pasado un mes y todo venía bien. Aunque parecía que no era mucho para mi si lo fue. Fue un mes donde conocí y disfruté mas la persona que tenía a mi lado. Había conocido a un chico especial, que me hacía centrar y me protegía o así lo sentía yo. Aún no éramos novios, pero teníamos una linda relación que hacía que por ahora no necesitemos el título. Finalmente salgo de mi clase de baile, al fin viernes. Espero a Hugo, supuestamente dejaba el auto en mi depa que no estaba lejos de aquí y venía por mi, así caminamos un poco. Espero cinco minutos y no lo veo. Levanto mi mirada hacia el frente, veo dos tipos mirándome, rápidamente quito mi mirada y me empiezo a caminar. Luego de unos segundos puedo sentir una sensación, no quiero mirar, no. Doblo en la esquina, me digno a mirar y esas hombres que vi vienen hacia mi. Una corriente de nerviosismo y angustia recorre todo mi cuerpo. Empiezo a caminar más rápido, casi que corro. Miro hacia atrás, ellos parecen agarrar el mismo ritmo que yo. Cuando estoy por volver mi vista hacia delante alguien agarra fuerte mis antebrazos, suelto un grito.

Ey ey, soy yo.- rio Hugo y lo mire agitada para luego abrazarme fuerte a él.- estás bien.- soltó preocupado.- amor, que te sucede, estás temblando.- agarro mi cara para que lo mire. Mire hacia atrás antes de contestar, no estaban.

Si..- dije y volvi mi mirada hacia el.- solo que parecían que iban a robarme y venía asustada.- solté y el asistió no muy convencido.- podemos ir a casa, me baño y luego salimos.- dije queriéndome ir de aquí a refugiarme, no se.

Como quieras.-soltó el.- Pensé que íbamos a encontrarnos en la puerta del estudio.- dijo cuando empezaron a caminar.

Si, pasa que no venías, pensé que te habías olvidado, así que empecé a caminar.- solté riendo y el nego.

Se me hizo tarde, lo siento.- me abrazo por los hombros.

Estoy toda transpirada Hugo.- rei.

Yy..- dijo mirandome para luego agarrar mi mano.- oye, no me has dado ni un beso.- soltó enojado y agarré su cara para besarlo.- ahora si.- sonrio.

Eres terrible.- dije y seguimos caminado para llegar a mi depa.

Llegamos y me bañe rápido, para luego poder salir a comer a un lindo y tranquilo lugar.

No se que ponerme.- me queje mirando mi vestidor.

Dime qué no escuché eso.- solto entrando y rio mirándome.- estás de broma no.- pregunto.

Es que no se.- dije mirando.

Que no tienes acá para ponerte.- solto y se puso a mi lado.- aparte tu estás hermosa con cualquier cosa.- dijo y negué.

Entonces iré así, de bata.- lo jodi.

No.- soltó rápidamente.- quiero decir, estás hermosa así pero yo solo puedo tener este privilegio.- dijo y reí.

Eres un idiota.- solté negando y finalmente encontré que ponerme.- ahora puedes irte, quiero cambiarme.- solté mirándolo con una sonrisa.

Es en serio, si ya te conozco.- soltó canchero.

Fuera.- dije y suspiro para luego irse, era tremendo.

Tuvimos una linda cena y luego paseamos un rato por la ciudad. Volvimos a casa como a las 1 am, donde allí cerramos la noche como a mi mas me gustaba. Él era súper delicado, muy pendiente de mi comodidad, sus palabras delicadas hacia mi siempre estaban presentes. Pero también podía ser un dios, donde de su boca podían salir las palabras más provocativas y al otro día me dolía todo.
Me puse a pensar lo que había pasado hoy y recién caía. Que hubiera pasado si Hugo no llegaba? Eran ellos? Debía irme a otro lado nuevamente? Debía contarle a Hugo para que me ayude? O simplemente debía alejarme de él?. Muchas cosas pasaban por mi cabeza, él se había dormido, su brazo abrazaba mi panza y yo solo miraba el techo. Lo mire, tan tranquilo como nunca, no podía creer todo lo que me generaba. Me giro y quedo frente a él, me pego más a él y acaricio su nuca, él me acaricio mi espalda, no estaba tan dormido.

Te quiero.- solté sincera, debía decírselo. Estábamos muy cerca pero pude ver la sonrisa que se formo en su boca.

Yo te quiero a ti.- soltó y toda mi piel se erizo.

Se acercó más a mi y me beso tiernamente, podía quedarme horas así y con el. Luego nos separamos y me acomode en su pecho para finalmente dormir.

Entro a casa, todo esta a oscuras, era raro. Camino hacia mi habitación, necesito una ducha. Me paralizo al entrar, mi habitación estaba llena de tipos armados y uno sentado en la cama al cual reconozco rápidamente. Salgo corriendo de allí y escucho su risa, voy hacia la puerta y al abrirla me encuentro con más.

No tienes salida bonita.- dijo tras mí y solo lo mire.- no voy a dar tantas vueltas, no tengo tiempo.- solto y me apunto.- vas a morir igual que tu padre.

Él no te hizo nada y yo menos.- le dije llorando.

Eso es lo que hizo, nada.- dijo enojado.- si el tan solo hubiera aceptado nada hubiera pasado.- dijo con una sonrisa.

Eres un maldito idiota, un hijo de puta.- solté y lo escupí, el me agarro del brazo.

Sabes, no voy a matarte, vamos a utilizarte un poco.- dijo.

No, suéltame.- dije gritando.- mátame, ya está.- le grite y el me arrastro.- mátame mátame.- grite y me desperté de golpe.

Eva.- lo tenía a Hugo sentado, se ve que llevaba tiempo queriéndome despertar.

Vienen, vienen por mi.- mire hacia todos lados.- van a matarme.- dije.

Eva tranquila.- dijo tratando de acariciar mi espalda y me corri.

No, me encontraron y van a matarme.- dije llorando.

Quien Eva.- pregunto mirándome fijo.- dime quien te ha encontrado, quien va a matarte.- pregunto y nuestras miradas luchaban, mi pecho subía y bajaba rápido.

Entre balas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora