13.

1K 65 4
                                    

HUGO.

Lloraba y se movía para todos lados, su respiración era agitada. No sé cuantos minutos estuve hablándole hasta que se de despertó. Estaba asustadisima y empezó a decirme que iban a matarla.

Quien Eva.- pregunte finalmente.- dime quien te ha encontrado, quien va a matarte.- pregunte mirándola fijo. Nuestras miradas luchaban.

Hugo.- me miro suspirando por unos segundos.- perdóname, solo son pesadillas.- dijo agarrandose su cabeza.

Por un segundo pensé que por fin iba a contármelo todo, pensé que iba a confiar completamente en mi para rebelarme aquello y poder ayudarla, pero no fue así. Tal vez tampoco debía presionarla.

Esta todo bien.- dije abrazándola.- tranquila.- dije acariciando su pelo.- deberías dejar de ver esas series.- solté jodiendola y me miro con media sonrisa.

Creo que si.- soltó.- voy al baño, tú duerme.- dijo dejando un beso en mi mejilla y se levanto.

Estuvo un rato en el baño, supongo que tenía que descargar, solo me quede acostado esperándola. Cuando volvió se acosto y la rodee con mis brazos. Nos despertamos un poco más tarde de lo habitual, era sábado, era día de descanso.

Tienes planes esta noche.- pregunte mientras almorzábamos en casa.

Sam quiere salir, pero siempre se termina yendo con Flavio.- reimos.

Podríamos salir todos juntos, los chicos me dijeron de salir también.- solté.

Si, estaría bueno.- dijo sonriendo.- o si quieres sal con ellos solos, no hay problema.- soltó.

Es que quiero que la terminemos juntos.- dije mirándola con picardía.

Y quien dijo que yo la iba a terminar contigo.- soltó canchera.

Ah buenoo.- solté y reimos.- esta bien.- dije haciéndome el ofensivo.

Era broma.- dijo riendo.

No importa, ya encontraré con quien terminarla.- solté jodiendo y su cara cambió.

Bien.- dijo sin más y dejo su plato.

Era broma.- reí mirándola y tiré de su brazo. Su silla se acercó a la mía.

No no.- dijo tapándose toda su cara.- sal.- dijo.

Saca.- dije riendo.- era broma, la termino contigo.- dije besando su cuello.- aunque no quieras.- solté.

Idiota.- murmuró y saqué sus manos.

Me encantas.- susurre.- y no quiero estar con una chica que no seas tu.- solté botando mis sentimientos.

Aún así no dejas de ser un idiota.- soltó mirándome y reí para agarrar su cara y besarnos. Acaricio mi mejilla mientras nos besamos y nos separamos por falta de aire.- la próxima que digas eso en serio duermes solo.- solté una carcajada.

Entendido.- dije.

Así me gusta.- soltó y reímos para volver a besarnos.

La agarré de la cintura y la hice sentar en mis piernas. Su móvil empezó a sonar y me separé frustrado.

Siempre van a interrumpirnos.- me queje y ella rio.

Me dejo un corto beso y atendió, pero de mi piernas no se movió, podía oír la voz de Samantha. Luego de un rato me pidió que la dejara en su departamento, recién nos encontraríamos en la discoteca. La noche llegó y me junte con los chicos, anaju y maialen también se habían sumado.

Y tu chica.- soltó anaju.- cómo están.- pregunto mientras ya estábamos por irnos.

Bien.- solté sonriendo.- muy bien.- dije.

Entre balas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora