Nos vas a pagar todo, nos mataste a nuestro jefe.- escucho al entrar a casa.
Me quedo helada, no se como actuar. Empiezo a caminar despacio, no escucho más nada. Tengo miedo, todas las luces están apagadas, solo se asoma la de nuestra habitación.
Por favor, a él déjenlo.- escuché su voz rota y mi desesperacion entro.
Actuó sin pensar y entró a los tropezones a la habitación. Lo veo, esta arrodillado, con una pistola apuntando su frente. Sus ojos reflejan dolor y al verme cierra fuerte sus ojos lamentándose.
Pero mira a quien tenemos aquí, estamos completos.- soltó un hombre y otros me agarrón por detrás, no podía reaccionar ante aquello.- la familia feliz.- soltó y vi a Santi en brazos de uno.
No no, suéltenlo, no le hagan nada.- dije desesperada tratando se soltarme.
Quieta.- me grito apuntando. Lo hice y la bajo sonriendo.- Tranquila a él no le pasará nada, a ti tampoco.- dijo mirandome.- pero no creo que puedan vivir con esta imagen.- dijo para mirar a Hugo.- solo estábamos esperándote.. ya sabes, tenemos todo supervisado.
Por favor no..- susurre con mis lagrimas.
Los amo.- lo escuché decir para luego escuchar el disparo.
Mi grito retumbó en la habitación y al igual que mi cuerpo que cayó fuerte al suelo al ver lo que habían echo.
No no mi amor.- dije arrastrándome hasta el, todo un charco se había formado a su alrededor. No me importo y me tiré encima de él, pero ya era tarde, todo fue en segundos.
Bueno y ahora..- soltó riendo y me giré a verlo.
Nooo.- grite al verlo con nuestro bebé.- por favor no.- dije desgarrada. Me siento rápidamente en la cama, desesperada y llorando.
Amor.- dijo Hugo sentado al lado mío.
No no por favor no.- dije llorando y agarrando mi cabeza.
Eva, hey.- dijo agarrandome.
Por favor.- dije agarrandome mi pecho.
Eva.- dijo agarrando mi cara con sus manos.- tranquila mi amor, todo está bien.- dijo mirándome fijo, yo trataba de ver si era cierto, mis ojos estaban inquietos.- tranquila.- dijo abrazandome.
Al sentir su contacto me rompí peor a llorar y me aferré a él. Mi pecho subía y bajaba muy rápido, mientras el ruido de mi llanto se hacía cada vez más presente en aquella habitación.
Respira, todo esta bien.- dijo acariciando mi cabeza.- te amo, me escuchas.- dijo.
Te amo también.- solté y beso mi frente.
Me acosté y el me abrazo de costado mientras me acariciaba. Aunque mi vista estaba en el techo, tratando de tranquilizarme, aunque una que otra lágrima seguía cayendo, sentía su mirada.
Mejor.- pregunto luego de un rato.
Si.- susurre.
Voy a buscarte un vaso de agua.- soltó y lo retuve.
Voy yo.. voy hacerme un té, necesito respirar.- solté parándome.
Segura amor.- dijo y solo asistí, no podía mirarlo o volvería a romperme.
Pase por la habitación de Santi, dormía plácidamente. Baje y coloque el agua para hacerme un té. Luego de unos minutos me siento con él. Solo tomo un sorbo. Cierro los ojos y esas imágenes vuelven a mi. Esas imágenes que me generan un gran dolor. Siento sus brazos rodearme y su barbilla apoyarse en mi hombro.
Sabes que no es necesario hacerte la fuerte conmigo.- susurro y beso mi mejilla.
Se agacha delante mío esperando que salgan las palabras de mi boca. Juego con la cuchara del té mientras muerdo mi labio negando. Él acaricia mi pierna, esperando sin obligarme.
Te vi.. te vi como una bala traspasaba tu cabeza, delante de mi y de nuestro hijo.- dije llorando.- y luego iban por el.. té estaban haciendo pagar todo tu trabajo.- solté tapándome mi cara con mis manos.
Pude escuchar su suspiro y sentí sus brazos rodearme fuerte. Luego volvió a agacharse y agarro mis manos.
Sabes que eso no pasará.- dijo tranquilo.- me duele que tengas que pasar por esto.- dijo llevando su mirada hacia nuestras manos.- ojala las tuviera yo a esas pesadillas y no tu.- dijo y negué aunque no me esté mirando.- me rompe en mil no saber como ayudarte.- dijo angustiado.
Tu me ayudas.- dije y me miro.- con tan solo tenerte, me ayudas demasiado.- solté mirándolo fijo.- algún día pasarán, no.- pregunte.
Vamos a pedir cada noche por aquello.- dijo y sonreí.
Porque tuvimos que coincidir en esta vida.- pregunte.- no nos podíamos a ver encontrado en una más linda.- dije y el sonrió.
Te arrepientes.- pregunto y negué de inmediato.
No me importa esta vida que tuvimos que pasar entre balas, no me importa cual sea la vida, solo me importa que estes tu, que esta y en todas las demás me pongan en tu camino.- dije y acaricio mi mejilla.
Ojalá en la otra no te hagas como la que no te gusta chocar conmigo.- dijo jodiendo y reí.- eres maravillosa, lo sabes.- mordí mi labio.- te amo tanto, eres lo mejor de mi vida.. junto a nuestro hijo claro.- soltó sonriendo.
Nuestro bebé.- suspire.
Ya no tan bebé.- dijo mirándome y rebolee mis ojos.
Siempre será mi bebé, que te quede claro.- solté señalándolo y agarré su cara para que se acerque a besarme.- Hugo..- solté al separarnos y me miro.- te amo y mucho también.- dije y sonrió, nuestras narices rozaron.
Vamos a descansar.- pregunto y asistí. No me dio tiempo a pararme cuando ya me había agarrado a upa.
Nos acostamos y me acurruqué en su pecho. Sus brazos los cuales me sanaban me rodean fuerte. Deja un beso en mi cabeza y me acaricia un poco. Vuelvo a dormirme, esta vez con una sonrisa.
No importa lo que pase, nosotros siempre íbamos a buscar la forma de salir adelante. Nos conocimos entre balas, nada ni nadie iba a poder contra nosotros y nuestro fuerte amor.
_______________________________
Hasta aquí amigos!! Gracias por acompañarme en otra más.💜
Nos vemos en la próxima (que ya está en mi perfil). Es de la única forma que puedo agradecerle, dándoles más novelas.💜
ESTÁS LEYENDO
Entre balas.
Teen FictionEva era una chica normal, ahora escapa de su pasado. Hugo hará su trabajo para ayudarla. Sin saber lo que se venía, sin esperar aquellos sentimientos que iban aparecer entre balas.