4.

1K 66 5
                                    

Termino de ordenar un poco, perfumo cada rincón del departamento y me miro una vez más al espejo, el vestido rojo y suelto de flores aun sigue convenciéndome. Hace mucho no hacía esto, aunque diciendo la verdad, jamás. Él tiemble suena, cuento hasta cinco y camino hacia allí para encontrarme con aquel chico.

Puntual, muy bien.- lo jodi y beso mi mejilla.- hola, pasa.- solté corriéndome.

Bonito departamento.- dijo mirando y sonrei.- traje vino, iba por las cervezas en realidad pero no sabía..

Vino esta bien.- lo interrumpí y asistio mirándome.- tienes algo en mente para comer.- pregunte mientras ponía a enfriar un poco el vino.

No se, me da igual la verdad.- soltó riendo.- quieres que cocine o pedimos algo.- pregunto.- a ti que te apetece.- pregunto.

Pizza.- solté.- no como hace una semana y necesito.- reimos.

Pizza será entonces.- asistí mirándolo y busqué el numero para pedir.

Pedimos y nos pusimos hablar de nuestro día. Llegó y colocamos todo en la mesa para luego sentarnos a cenar.

Porque dice Eva.- pregunto mirando una tarjeta que tenía pegada en un cuadro con la foto de sam y yo juntas.

Hugo, te mentí.- solté.- bueno no tanto.

No entiendo.- dijo mirandome.

Me llamo Eva.- dije y solo me miraba.- María es mi segundo nombre.- el rio mirándome.

Porque me has mentido.- pregunto.- no te gusta Eva, es precioso.- soltó y sonreí negando.

Soy un poco desconfiada, solo eso.- dije con una mueca.

Si me has dicho tu nombre es porque confías en mi entonces.- soltó y lo mire fijo.

Hago bien.- pregunte.

Claro.- soltó canchero y reí negando.- Y tu familia, viene a verte.- pregunto y a mi se me encogió el corazón.

Solo tenía a mi padre.- solté y baje mi cabeza.- lo perdí también al igual que tu.- dije.

Ohh.. lo siento, no debí preguntar.- dijo el acariciando mi mano y negué sonriendo.

No pasa nada, pero no quiero hablar de eso.- el asistio.- sabes, nunca fui a cordoba, es bonito.- pregunte.

Claro evita.- dijo sonriendo y reí.- tiene lugares muy lindos, algún día te puedo llevar.- soltó.

Yo encantada eh.- dije y sonrió, lo mire fijo.- trabajas solo a la manaña o como es tu trabajo.- pregunte.

Si.- respondió rápido.- si hay mucho trabajo tengo reuniones a la tarde, pero sino siempre a la mañana.- dijo.

Después estás todo el día al pedo.- reí mirándolo.

Como tú.- soltó.

Y tu como sabes eso.- pregunte sin quitar mi vista de sus ojos.

Porque si trabajarías a la tarde no irías a baile y no me invitarías a merendar.- contesto.

Punto para ti.- dije y reimos.

Seguimos hablando de nuestras cosas, la hora se pasó y no nos dimos cuenta cuando ya eran las de las 00:30 y mañana ambos trabajábamos.

Gracias por invitarme a tu casa, me la pase bien.- soltó mientras caminábamos hacia la puerta.

La próxima me invitas a la tuya y me cocina.- solté cuando abrí y lo mire.

Te tomo la palabra que allí estarás.- asistí y sonreímos.

Adios Eva.- soltó y beso mi mejilla.

Cerré la puerta y me quede allí, sentía unas sensaciones raras y nuevas para mí en mi cuerpo.

Y dormiste solaaa.- pregunto sam y reí mirándola.

Solo comimos sam.- reí mirándola.

Voy a darte unas clases, no puede pasarte eso.- solto mirándome.

Pero qué quieres que me lance.- dije.- capas él también quiere ser mi amigo.- soltó.

Debo conocerlo, yo veré en sus ojos sus intenciones.- soltó y rei mirándola.- en serio Eva.

Esta bien, lo conocerás si vienes a la clase de baile hoy conmigo.- le dije.

No, eso jamás.- dijo.- sabes que no es lo mío.- reboleo los ojos.

Entonces no hay chance.- dije sonriendo.

Maldita.- susurro.- esta bien, todo sea por qué me lo enseñes.- suspiro.

Sabiaaa.- festeje.- prepara esas piernitas porque te van a doler.- la jodi y rio negando.

Luego de nuestro trabajo quedamos en encontrarnos en el estudio de baile, a ambas nos quedaba cerca de nuestros departamentos.

Lo veo y no lo creo.- dijo nia mientras nos saludaba.

Estoy obligada, solo por hoy, no te ilusiones.- dijo Sam mirándola y reímos.- sabes que este cuero no puede hacer nada.- dijo.

Puede, puede con esto y con todo, animo, positividad.- dijo nia mirándola.

No eras la reina de ser positiva.- la jodi.

Tu calla.- grito y reí dejando mis cosas.

La clase estuvo divertida, era una exagerada por completo mi amiga. Había cosas que mejorar pero si ella lo tenía como rutina de día a día iba a sacar algo del baile.

Me duelen las piernas.- llorisqueo.

Te avisé.- dije haciendo una mueca y salimos.

Ahora cumple, llévame con el.- soltó.

No hace falta.- ella me miro rara.- ya no me sorprende verte por acá.- dije cuando lo vi venir.

No puedes cambiar tu horario de salida.- jodio.- yo debo seguir pasando por aquí.- dijo canchero.

Te mueres sino me ves más.- lo jodi y reboleo sus ojos.- oye, ella es Samantha, una amiga.- la presente y se dieron un beso.- sam él es Hugo.- dije.

El famoso Hugo.- soltó ella.

Perdón.- soltó el sin entender.

Pasa que mi amiga me contó que.- y le pegue un codazo.- qué anoche no pudo comer conmigo porque comía con su amigo Hugo.- soltó arreglándolo y sonreí mirándolo.

Aaah si, anoche cenamos juntos.- soltó el sonriendo.

Que bonitos ojos Hugo, como los de mi amiga, son tal para cual.- soltó ella y la mire, iba a matarla.

Perdónala, recién sale de su primera clase, se ve que le afecto y dice boludeces.- le dije y él nos miraba sonriendo.

Los de ellas son más lindos.- solto Hugo y lo mire sorprendida.

A qué si.- soltó sam.- y que más te parece lin..- y la agarré del brazo.

Debemos irnos, tenemos unas cosas que resolver.- dije rápido.- estamos hablando.- bese rápido su mejilla y me fui rápido sin tiempo a darle chance que me conteste.- qué hacesss.- le dije mirándola.

Esta pilladisimo por ti amiga.- soltó sonriendo y rebolee mis ojos.

Creo que había sido mala idea prestarlos..cómo iba a mirar de nuevo aquel chico? Cómo iba a librarme de la insistencia de mi amiga día a día por el?

Entre balas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora