HUGO.
Hace un día esquivaba sus mensajes y llamadas. La había visto con aquel chico, ambos reían y se abrazaban. Ese día que me fui de su casa luego de mis vuelvas, en realidad la espié y vi todo aquello que no agrado. Algo raro pasaba por mi cuerpo, celos? Puede ser pero no quería aceptarlo. No quería verla, tal vez lo mejor era alejarme, al fin y al cabo ambos íbamos a terminar lastimados. Salgo de ducharme, son las 8 de la noche y yo no tengo ganas de nada, otro día parecía acabar normal y sin ella. Me cambio y con la toalla seco mi pelo, mi timbre suena y voy. Pienso que es la comida que pedí, pero esta ella parada.
Se puede saber qué pasa contigo.- soltó enojada.
Hola, no.- solté y le di paso.
Hola nada, me tenías preocupada Hugo.- soltó mirándome, sus ojos reflejaban aquello que me decía.
Me di cuenta.- solté.
Porque no me has contestado, no sé nada de ti desde que te fuiste de mi casa.- dijo.
Ya se fue tu amiguito.- solté y camine hasta mi habitación.- porque es tu amigo o que.- pregunte.
Ehh.- soltó.- si Gerard y no, todavía no se fue.- dijo mirándome rara.- qué sucede.- pregunto.
Nada, solo estoy esperando que tengas tiempo para mi.- solte.
No puedo creerlo.- rio.- solo te dije que no podíamos almorzar juntos para comer con el, normal.- soltó.
Si vi, te la pasas bien, no.- pregunte.
Como sabes.- pregunto, mierda Hugo.- me has seguido.- soltó enojada.
No.- dije.- bueno si.- solté molesto.- pase por allí y te vi entrando con el.- solté.
Claro, tú siempre pasas de casualidad.- dijo enojada.- te piensas que soy tonta.- pregunto.
Has venido acá a pelear.- pregunte, debía esquivar sus preguntas.- se te hace tarde para comer con tu amiguito.- solté.
Eres un idiota.- soltó.- vine porque estaba preocupada por ti.- dijo mirándome.- pero ya vi que estás bien y tonto.- soltó.- me voy.- dijo y empezó a caminar con su mochila.
Eva.- solté siguiéndola arrepentido.
No Eva nada.- dijo.- vengó aquí, pensé que había echo algo mal y vine a saber qué sucedía.- dijo mirándome.- pero solo veo que estás en idiota, así que me voy.- dijo.
Quédate.- dije acercándome a ella.- lo siento yo solo estoy...- su móvil sonó y atendió.
Esta bien, nos vemos allí.- dijo y corto.
Te vas a ver de nuevo con el.- pregunte enojado.
Te importa.- pregunto y negué haciéndome el duro.- entonces.- soltó.- qué te importa.- me dijo mirándome fijo enojada.
Vete, se te hace tarde para tu cita.- le dije y nego.
Por tu modo idiota estás arruinando todo esto que tenemos.- soltó mirándome.
Esto que tenemos.- pregunte, mi celos estaban haciéndome decir cosas que no eran ciertas.- no existe esto.- solté mirándola serio.
Gracias por dejarme en claro.- soltó una media sonrisa y miro al piso.- perdón yo pensé cualquiera entonces, cómo en mi casa nos dijimos que...- dejo de hablar y ahora me miro.- solo trata de no cruzarte más en mi camino.- dijo para luego irse.
Idiota, eres un completo idiota Hugo Cobo. Grite enojado conmigo mismo luego que cruzara por esa puerta, era un idiota, tal como era me lo dijo. Llegó mi comida, ni la toque. Al rato veo una historia de ella "Noche contigo, todo lo que necesito💖" y era una con sam, estaban comiendo juntas. Me odie peor, estupidos celos, arruinaron todo. Di mil vueltas, estaba entre irla a buscar o darle su espacio para que no me mate. Finalmente opte por la segunda, mañana sería un nuevo día. Mi alarma suena y hago la misma rutina que siempre en la mañana. A la tarde me sorprende no verla salir de su clase de baile y así que hago mis llamados. No ha salido en todo el día según me informaron, será por mi? Me pregunte mientras manejaba. La llamo, una y otra vez, no hay chance. Voy a mi casa, preparo una mochila con ropa para luego dirigirme hacia su depa. Debía ver unos informes, justo ahora. Pierdo unas horas en ello, para las 9 ya estoy rumbo finalmente. Estacionó para luego caminar hacia allí. Estaba abrazando a aquel chico, pero esta como si fuera en pijama, nada arreglada, eso quería decir que no se iba a ningún lado.
Hola.- solté llegando a ellos y la bese. Ella me miro rara y miro aquel chico.- tu, eres.- pregunte.
Gerard.- soltó y nos dimos la mano, luego la abracé por la cintura. Ella sin hacer notar, quería sacarme la mano.- ya debo irme o perderé el vuelo.- soltó mirándola.- la próxima prometo traerte a Anne, esa chica te quiere más a ti que a mi, qué soy su novio.- rio y maldije en mi cabeza, había interpretado todo mal.
Buen viaje, nos vemos pronto.- ella se alejó de mí y se abrazaron. Luego empezó a alejarse.
Adios Hugo.- soltó el.
Buen viaje.- solté y el agradeció para luego caminar. Cuando me di cuenta ella ya había entrado.- oye espera por favor.- dije agarrando su mano.
No me toques.- soltó molesta.- y no vuelvas a besarme, no tienes derecho.- soltó molesta.
Lo siento, lo siento mucho.- dije y ella negó. Siguió caminando y llegamos al ascensor.
Hugo, vete por favor.- soltó y negué, marqué su piso.- qué quieres.- dijo enojada.
Hablar.- solte.
Tu y yo no tenemos nada que hablar.- soltó dura.
Sabes que si, me equivoqué mucho.- dije y ella camino hacia su puerta. Pasamos y la agarré para apoyarla en la puerta.- estaba celoso, aún siento esos celos en mi.- dije y la mire fijo.
No es mi tema.- soltó y me quiso empujar pero me quede más firme.
Claro que lo es.- dije.- me vuelves loco, siento mil cosas por ti.- solté sincero.- me arrepiento de lo que dije, nada es cierto.- ella solo me miraba.- si existe nosotros y espero que para largo, porque eres una persona increíble y hermosa, me encanta estar contigo Eva.- solté.- y me odio en este momento por haberme comportado así.- dije y ella solo me miraba.- dime algo por favor, pégame si quieres, pero perdóname.- solté.
Qué quieres que te diga.- dijo mirándome.- me dolió aquello que me dijiste, todo parecía venir bien y de repente.- dijo mirando hacia el piso.
Lo se, fue todo mi culpa, mis estupidos celos.- dije agarrando su cara.
A caso no te quedaron claras mis declaraciones en mi casa.- soltó mirándome.
Solo temo que conozcas alguien mejor que yo.- solté sincero.- no soy perfecto eva y..- me interrumpió.
Nadie lo es.-dijo rápido.
Perdóname por favor, no quiero estar así contigo.- solté acariciando su mejilla.
Puedes besarme y olvidamos esto ridiculo que has echo.- soltó y sonreí mirándolo.
Tal y como dijo, juntamos nuestras bocas. Que aunque suene exagerado, la mía ya la extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre balas.
Teen FictionEva era una chica normal, ahora escapa de su pasado. Hugo hará su trabajo para ayudarla. Sin saber lo que se venía, sin esperar aquellos sentimientos que iban aparecer entre balas.