Capítulo 0

866 180 4
                                    

Hace un tiempo, la humanidad se veía en peligro, ya que un virus desconocido arrasó con más del 50% de la población, los países luchaban por crear una vacuna de antídoto. A la cabeza, las tres principales potencias mundiales, Estados Unidos, China y Rusia, cada uno proporcionando un nuevo antídoto. Utilizando a personas pobres como conejillos de indias, nadie sabía con certeza que contenían las vacunas, pero, comenzaron a ver anomalías en la anatomía de los inyectados. Se dice que fue el resultado de la mezcla de los antidotos, el virus, y una nueva forma evolutiva de la raza humana. En los sujetos que se expusieron a la vacuna China, se les catalogó cómo omegas, a los americanos betas, y a los rusos alfas. Ya que cada uno tenía diferentes anomalías biológicas. Con el tiempo el tema del virus pasó a segundo plano, y las nuevas evoluciones humanas se fueron normalizando y mezclando con el resto de la población.

Dando resultado a la actualidad, donde esparcidos por todo el mundo puedes encontrar alfas, betas y omegas. Actualmente Ya no quedan registrados "humanos puros."

Cualquiera pensaría que debido a estos cambios, muchas cosas se vieron modificadas, y tienen razón, se crearon nuevas normas políticas a favor de cada categoría.

Pero...

Parece que siempre habrá algo que nunca cambie.

Y es el poder de escoger a quien amas libremente.

Eso nunca cambiará.

Porque...

Aún en estos tiempos...

No ser hetero...

Está mal visto por la mayoría.

Aunque ya no legalmente.

Se supone que moralmente es malo y repulsivo.

Suena ridículo verdad?

Incluso siendo omega...

Es mal visto.

Y yo...

Lo he vivido en carne propia...

Porque yo...

Soy abiertamente Gay...



Chicos no olviden votar y comentar sus opiniones y sugerencias por favor. Eso me motivará a mejorar mi historia.

¿Le temes al Amor, o a MÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora