Capítulo XIV

278 77 5
                                    

- Ah, yo... - me miró a los ojos, como si tratara de encontrar alguna pisca de mentira en ellos. - Rayos, es en serio?

- Claro

- Por supuesto que no! Qué demonios?! - dijo apresurado negando con su cabeza.

- Maldición, porqué no? - pregunté sintiéndome un poco ofendido por su rápida y muy firme respuesta.

- Dylan. Creo que no te sientes del todo bien. Reacciona! Estás hablando conmigo! Con Christian! - respondió alzando su voz.

- Sí! Y?! - contesté de la misma manera.

- Cómo que "Y"?! Cómo se te ocurre que YO acepte salir CONTIGO?!

- Qué hay de malo con eso?

- Mierda Dylan! Es lógico!

- Qué quieres decir con eso?

- Cómo podría salir con alguien a quien detesto?!... - dijo y en ese momento reaccioné. Maldición, lo peor era que tenía razón, y eso me enojaba. Había actuado como una basura todo este tiempo. - Dylan yo, no quise... --

- Vete - pedí haciéndome a un lado para que él pudiera irse.

- Espera yo--

- Que te vayas! Maldición! - grité sintiendo mi pecho oprimirse. Sentía un vacío llenarme.

Él me miró buscando hacer contacto visual pero yo solo mantuve la cabeza gacha. Al no ver reacción mía rápidamente abandonó el salón.

Me sentía enojado, pero conmigo mismo, sabía que lo que sentía estaba mal, no por el hecho de fuera por un hombre, sino porque era por alguien al que yo había ridiculizado, humillado e incluso golpeado. Era obvio que nunca me correspondería, ni yo lo haría. Es decir, quién podría amar a la persona que lo hace sufrir, estando en su sano juicio? Creo que nadie, al menos no Christian White.

Estaba frustrado, está era la primera vez que alguien me había rechazado, también era la primera vez que yo me le "confesaba", por así decirlo, a alguien. Jamás en mi vida me imaginé declarándome, y menos a un hombre, y mucho menos a Christian.

Si de por si antes sentía la necesidad de estar con él, ahora lo veía como algo que debía cumplir sí o sí. Mi orgullo lo había tomado como un reto. Cualquiera diría que era por capricho, quién sabe, tal vez sí, no lo sé, solo sé que él, en algún momento me aceptará.

∆∆∆Christian∆∆∆

Estaba en mi habitación, después de lo que había pasado con Dylan no podía estar en paz. Me sentía culpable, no por haberlo rechazado, sino por haberle dicho que lo detestaba. Aparte de eso, me había sentido tan avergonzado por lo que había pasado el día anterior que no quería mirarlo directamente porque era obvio mi sonrojo.

Si bien es cierto que si la semana pasada me lo hubieran preguntado, yo podría haber respondido que era una de las personas que menos quería ver ni recordar en toda mi existencia, había veces en las que lo odiaba y deseaba que desapareciera.

Pero no sé por qué, cuando solté la frase "Cómo podría salir con alguien a quien detesto?!", sonando tan seguro de mi afirmación, algo en mí se sintió mal, fue como un sentimiento de culpa, y este empeoró al ver la cara de Dylan, pensé que iba a enojarse y golpearme, pero me sorprendió darme cuenta que en sus ojos se miraba en parte tristeza y frustración.

No estoy seguro de porqué reaccionó de manera pacífica, usualmente ni siquiera hubiera dejado que yo contestará a alguna de sus preguntas.

Y respecto a su propuesta, tenía dos posibilidades, primero que fuera una broma, no me sorprendería que quisiera "ilusionarme", por así decirlo, y luego dejarme en ridículo frente a todo el instituto.

¿Le temes al Amor, o a MÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora