∆∆∆Christian∆∆∆
Dylan se fué y yo solo lo miré alejarse en su moto. Todo el día había sido muy divertido, hacíamos chistes y comentábamos sobre varios temas mientras paseamos, él me consintió y compró muchos dulces, aunque al principio fue incómodo ya que parecía que todos nos miraban de mala manera, pero fuera de eso la salida resultó bien, a excepción de lo que sucedió en los baños.
Estaba un poco nervioso porque Dylan me hubiera invitado al baile de graduación, realmente no sabía si debía ir o no, pero ya había aceptado y una gran parte de mí estaba emocionado. Pero también sabía que nos mirarían extraño, aunque él me dijo que no me preocupara por eso ya que nadie podría juzgarnos, eso era cierto, pero no dejaba de de ser incómodo.
Cuando Dylan se fue yo regresé a mi casa y cuando abrí la puerta ví a Alice en la ventana mientras que Joshua la agarraba de la cintura para quitarla. Al verme ambos se quedaron quietos y un poco sorprendidos.
- Ya se fue tu amigo-novio? - preguntó como si nada Alice.
- Eh, sí...
El resto de la noche fue un poco tensa ya que sentía un poquito de remordimiento por parte de Alice, seguramente estaría un poco sentida por no haberle contado sobre Dylan. Pero la verdad era que cuando le hablé sobre Eliza ella se emocionó mucho y hasta me dijo que quería que la invitara a almorzar y demás cosas, por lo que ni siquiera me quería imaginar el alboroto que haría cuando supiera de Dylan.
Aunque tal vez sonara un poco apresurado, Joshua ya había llevado un cambio de ropa que dejaba en nuestra casa cada fin de semana que se quedaba a dormir. Incluso su cepillo de dientes estaba en el mismo vaso que el nuestro, era un poco raro e incómodo algunas veces ya que no estaba acostumbrado a despertar y ver por ahí en la casa a otra persona que no fuera Alice. Aunque ella parecía estar muy contenta y siempre trataba de hacer divertido el ambiente. Joshua era tranquilo y poco cariñoso, en la mayoría de las ocasiones Alice era la que lo abraza, al parecer él disfrutaba más de su compañía en vez del contacto físico, pero a pesar de eso se notaba que estaban muy encariñados y que de verdad la cosa iba en serio.
Al día siguiente le conté a Alice sobre la fiesta de graduación, ella se emocionó y me dijo que debía ir sí o sí, y que teníamos que ir a buscar un traje para mí. Ella parecía más feliz que yo.
El domingo pasó mientras yo estudiaba para mis exámenes finales y veía cómo Alice y Joshua se ponían cariñosos cuando veíamos una película.
El lunes me fui a la escuela y en el desayuno le pregunté a Eli si iba a ir al baile de graduación.
- Claro que tengo que ir! - respondió emocionada.
- Y a quién vas a invitar? - preguntó Dylan sonriendo inocente. Eliza lo notó y me miró.
- Chris! Ve conmigo! - pidió abrazándome.
- Já! Lo sabía! Pero qué crees, bruja? Ya aceptó ir conmigo! - se burló jalándome por la cintura alejándome de ella.
- Chris!
- Lo siento, Eli, pero ya le dije...
- Escuchaste? Creo que está vez yo gané! - y Dylan seguía.
- Pues bien! Yo voy a invitar a mi Chikistrikis!
- A quién?
- A mi chikistrikis, mi amorcito, mi reina.
- Reina?
- Sí idiota, mi Omega.
- Te gustan las mujeres? - preguntó Dylan confundido.
ESTÁS LEYENDO
¿Le temes al Amor, o a MÍ?
Hombres LoboEstá historia es Omegaverse y Yaoi, si no te gustan estos géneros te invito a retirarte para evitar mal entendidos y problemas. Sinopsis: Chris es un chico Gay beta, Dylan es un alfa Homofóbico, Ambos se han ignorado, hasta que, en un encuentro comp...