Capítulo XVI

241 71 0
                                    

                   ∆∆∆Christian∆∆∆

Los días siguientes fueron demasíado tranquilos para mí, al parecer Dylan estaba calmado y ya no se metía conmigo, de igual forma George y Louis tampoco me molestaban demasíado, solo eran los insultos de siempre cuando pasaban a mi lado.

Los exámenes estaban a punto de terminar, solo faltaba uno que se presentaba hoy viernes. Evidentemente eso era bueno, aparte tenía que ir al doctor en la tarde para ver si mi tratamiento estaba yendo bien.

Eliza se había vuelto cercana a mí, pero solo hablábamos en los recesos ya que por las tardes ella tenía que retirarse rápidamente para ir a cuidar a sus hermanos menores. Por lo que me había platicado tenía tres, y todos eran menores de cinco años, así que supongo que estaba muy ocupada.

Su compañía me era muy divertida y me sentía cómodo junto a ella, le gustaban los lugares no tan concurridos como a mí, así que siempre nos íbamos atrás de las gradas para que nadie molestara ni a mí, ni a ella.

Lo que había aprendido era que Eliza tenía un carácter dominante típico de un alfa, pero aparte era muy energética y un poco impulsiva y tosca cuando se emocionaba. No tenía problemas para decir lo que pensaba, pero siempre que nuestras ideas no concordaban sabía respetarlas. También había ocasiones en las que no hablábamos y sólo comíamos, aún así, disfrutaba de su compañía.

Al terminar las clases ella salió corriendo y yo me fui en autobús a mi casa, este día el exámen había sido difícil y había quedado cansado mentalmente, de no ser por mi cita con el doctor, llegaría a mi casa directo a dormir.

Al entrar me encontré con Alice chateando muy entretenida en su celular. Sonreía y se mordía el labio un tanto risueña. Ya sabía de qué se trataba, había visto ese mismo comportamiento varias veces antes. Lo más seguro era que estuviera platicando con algún chico que le gustara.

Mientras ella seguía en sus asuntos yo aproveché de subir a mi habitación y a bañarme. Al salir ví a Alice sentada en mi cama y mirándome emocionada.

- Chrissss!!! No vas a creer con quién estuve hablando!

- Ya puedo imaginarme lo, Alice. - dije mientras me daba la vuelta para empezar a vestirme.

- Joshua! Lo recuerdas verdad? Era un amigo de la universidad. - habló volteándose igual.

- Joshua... - repetí tratando de recordarlo.

- Sí, el me contactó el lunes, y dice que quiere verme! - dijo emocionada.

- Sólo tú y él?

- Al parecer es una cita~

- Segura que no lo mal entendiste?

- Oh Nono, él dijo "quiero recordar los viejos tiempos, juntos".

- Bien Alice, solo ten cuidado.

- Claro "papá".

- Lo digo por que no quiero que te vuelvan a dejar con el corazoncito destrozado. - dije sentándome junto a ella.

- Tranquilo, conozco a Joshua y sé que es un caballero.

- Bien, y cuando será tu "cita".

- El próximo sábado.

- Hasta el próximo?

- Sí, es que nuestros trabajos son un problema, además me toca trabajar el sábado en la mañana.

- Ah ya.

- Sip. Ya estás listo?

- Sí. Qué vamos a almorzar?

¿Le temes al Amor, o a MÍ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora