Antes de leer

1.1K 59 8
                                    

Hola n.n/ Te agradezco mucho por tu interés en leer esta historia, la cual es el primer fanfic de universo alterno ubicado en la época actual que escribí para el fandom de Dororo. Hay algunas advertencias importantes que considerar antes de que comiences con tu lectura, así que te invito a que las revises para que puedas disfrutar mejor de este fanfic.

* Esta historia conforma la duología de mi AU de Dororo "Saga Notas", siendo esta la primera parte. Esta primera parte ya está terminada y la segunda ya ha comenzado a publicarse, así que si te animas a leerla no debes temer que esta historia vaya a quedar inconclusa, tengo por norma nunca publicar nada cuya historia no esté bien estructurada o con un final planeado, siempre termino mis obras.

* Como el título lo deja entrever, la música juega un papel muy importante en este fanfic, por eso te recomiendo ampliamente que escuches los vídeos colocados en algunos capítulos para un mejor ambiente de lectura. Por ejemplo, el vídeo puesto en la multimedia se puede decir que es una especie de canción tráiler para la historia, ya que su letra refleja a la perfección la trama de esta primera parte.

* Este fanfic trata de contar una historia lo más madura y realista posible, yo no me tiento al corazón ni le saco la vuelta a mostrar las altas y bajas de la vida, por lo cual si gustas de historias color de rosa donde todo es sencillo, lo siento pero esta historia no será para ti.

* Los líos amorosos son uno de los principales temas de este fanfic, por lo cual no tiene una pareja principal. Aún así, debes saber que mi OTP es la pareja más popular del fandom, seguro que con esto ya podrás saber a que pareja se inclinará más este fanfic.

* Busco plasmar los personajes más realistas y humanos posibles, es por eso que muy a menudo estoy segura podrán llegar a exasperarte debido a todos los errores que van a cometer a lo largo de la trama, por lo cual te recomiendo armarte de paciencia.

* Advertencias en general: Ligero OOC. Contiene escenas y temas sensibles tales como uso de violencia física y/o verbal. Muerte de personaje. Insinuaciones de escenas sexuales.

Y antes de que prosigas con la lectura... ¿Eres de los que gustan escuchar música mientras lee? Entonces te invito a que escuches el playlist en Spotify que he creado inspirado en esta Saga :D Te aseguro que tendrás una experiencia de lectura mucho más agradable mientras lo escuchas n.n

Puedes encontrar el enlace para ir a la lista de reproducción en el comentario en este párrafo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedes encontrar el enlace para ir a la lista de reproducción en el comentario en este párrafo.

Si a pesar de lo antes dicho aún así quieres seguir leyendo esto, no puedo más que agradecerte tu interés por leer este AU al que tanto cariño le tengo y te deseo una muy feliz lectura. 


Las notas de mi corazón [Dororo AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora