Este NO es el último libro de la saga.
Los títulos seleccionados que conforman el conjunto de libros "DEUDA PENDIENTE" se mantienen en el siguiente orden:
I• Las reglas de Park Jinyoung:
• Cuenta la historia de Paige Tuan y su especie de vida amorosa al conocer a Park Jinyoung, antes de descubrir que toda su vida había estado rodeada de personas con pasados y futuros que estaban lejos de ser lo que ella había creído desde pequeña.
II• Iridiscente:
• Cian Ayers tiene dos cosas que han estado rondando en su cabeza durante meses: su futuro, y esos sueños repetitivos de cada noche que no logra entender cuál es su mensaje. Dejando a un lado los que parecen ser los problemas más insignificantes, ella ha planeado su vida casi a la perfección, y siguiendo paso a paso el camino a ello, acaba por obtener las respuestas más exactas a esas dos incertidumbres que la han acompañado durante tanto tiempo.
III• Deuda Pendiente I:
• Los caminos se cruzan para quienes han intentando tener una vida normal, lejos de la realidad que los ha unido más por destino que por casualidad.
IV• Las reglas de un corazón roto.
• ¿Qué pasa cuando todo parece haber acabado? ¿Cómo lidiar con uno mismo cuando la carga sobre los hombros de la culpa por estar viviendo cuando otros no, se hace cada día más pesada?
No fue fácil al principio para Paige y Jinyoung, no lo sigue siendo hasta ahora.
¿Qué pasa cuando en realidad... nada ha acabado?
V• Resiliente.
• El futuro ha hablado, los papeles se han dado vuelta y quien antes quería las respuestas a todas sus preguntas, ahora se vuelve la misma amenaza. Hoy, Cian Ayeres es la más grande respuesta a todas las preguntas de quien le ha generado tanta incertidumbre a ella en el pasado.
VI• Deuda Pendiente II.
• El final de la saga cierra con el relato inconcluso de Mark Tuan y Jackson Wang. La más grande promesa que no ha quedado saldada. Sabemos su final, pero, ¿qué pasó al principio?
•
Esta es el fragmento correspondiente a Paige Tuan y Park Jinyoung:
Las reglas de un corazón roto.
La historia a continuación estará dividida en III partes, pero si bien la narrativa puede estar desordenada, cada libro cumple su función y mantiene un órden. No obstante, tanto este tomo como Resiliente están entrelazados y deben leerse al mismo tiempo pero separados. Paso a explicar.
Los dos libros están divididos en III partes, siendo Las reglas de un corazón roto el primero, se debe leer su primera parte ("I• El principio del fin."), para entender contextos y situaciones, su continuación se haya en Resiliente, su primera parte ("I• Pedazos."). Y así sucesivamente.
(Este es una aclaración para futuros lectores —cruza los dedos—, si actualmente (noviembre 2020) estás leyendo los capítulos en el día a día que son subidos, esta información no afecta en absoluto.)
Gracias por su tiempo y por estar acompañado todavía las historias cruzadas de estos protagonistas.
Como último comentario, les recuerdo que en mi biografía se encuentra el link de WhatsApp directo al grupo en donde se habla sobre la historia pero, más importante, de Got7.
De cualquier manera también están disponibles las redes sociales personales: @ornitocraft_ en Twitter, y @I.M.Brook en Instagram.
Gracias una vez más, con cariño,
I.M.Brook.
ESTÁS LEYENDO
Las reglas de un corazón roto. #4
RomanceA un año del mayor acontecimiento de su vida, Paige todavía intenta librarse de los traumas y la culpa que la abrazan luego de perderlo todo. Buscando la forma en la que podría aceptar darse una oportunidad para retomar su vida normal, Devan Bélange...