•Q&A COMING•

51 6 42
                                    

Buenos días, tardes, noches a toda la gente que está leyendo esto, pido disculpas por si los ilusioné con actualización, soy yo otra vez.

Tengo algo para contarles, a ver si les gusta. La propuesta a continuación la soltó alguien muy cercano, que puede que esté por estos lares 👀, la idea me pareció muy copada e interesante, así que heme aquí.

Y como yo soy muy ansiosa y no puedo esperar, dije bueno, hagamos esto para tener una pausa, desestrezarnos y respirar.

Creo que la idea ya se cuenta por sí sola, pero la voy a profundizar.

Si están de acuerdo y les gusta la dinámica, la siguiente actualización se va a utilizar para publicar las respuestas a cualquier tipo de pregunta que quieran realizar. Esto incluye lo siguiente:

• Cualquiera de índole presonal hacia la persona detrás de esta pantalla, osea, I.M.Brook su servidora, un gusto.

•Cualquier preguntilla sobre la historia 👀.

•Se van a aceptar también preguntas de caracter presonal sobre los personajes. (Esto incluye hacia mí con respecto a ellos y sobre ellos específicamente).

•Pregunta sobre las líneas temporales y la narrativa de la historia.

•Preguntas acerca de los personajes que están, los que ya no, y los que seguirán (o no) estando.

Cualquier duda que tengan sobre la trama, cosas que no se hayan entendido del todo, teorías o sucesos inconclusos. Tengan en cuenta que la historia todavía sigue y pueden que todas esas dudas se resuelvan en el futuro, pero, si quieren saber para adelantar, van a ser contestadas con mucho gusto.

Y, ojo con lo siguiente. Dentro de esta dinámica también se incluye:

Entrevista a los personajes. (Esto va a incluir una interacción entre ellos muy interesante). Hasta este punto de la historia, les pueden hacer preguntas (a cualquiera, esto incluye hasta a los que ya no están) las cuales serán respondidas exclusivamente por ellos. Ustedes pueden elegir a qué personaje y, obviamente, pueden realizar tantas como quieran.

•Pueden (mucho ojo con esta) pedir spoilers. Tampoco se pasen de pinche lanza que ya me la veo venir, PERO, se pueden responder cositas chiquititas que mantengan el fuego avivado de la expectativa.

•Se aceptan sugerencias y peticiones. En el último capítulo una de ustedes comentó que le gustaría volver a ver a Paige y a Jinyoung como parejita melosa y feliz, y la verdad, me encanta. Quiero saber qué es lo que a ustedes les gustaría leer.

•Por último, pero no menos importante, si hay algo que les gustaría decir, ya sea a mí (se aceptan amenazas) o a ellos, va a ser muy bien aceptado. Sobre todo si se trata de pedir consejos o de darles consejo o palabras de aliento, la verdad es que, después de todo lo que están pasando, necesitan mucho amor y yo... la verdad, no se los doy, más bien los tengo cagando.

En fin, espero que les guste toda esta idea, como ven pueden preguntar sobre lo que quieran, incluso si hay algo que no está entre las opciones, pueden preguntarlo igual. Todo esto lo pueden dejar en los comentarios de esta sección, en los mensajes privados de wattpad o incluso en la cuenta personal de instagram @i.m.brook, o si gustan, en el grupo de whats app de la historia (donde se suele hablar mucho de Got7 más que nada), el cual tienen el link de invitacion en mi biografía, son bienvenidos♥. 

Se va a tener en cuenta absolutamente todo y, en caso de que en el futuro tengan más dudas o llegues a esta parte una vez este Q&A haya terminado, pueden seguir dejando sus dudas, porque en el futuro, cuando la saga o este libro esté terminado, es posible que se vuelva a repetir.

Para concluir, la fecha límite es el 10 de diciembre de 2020. El viernes 11 de diciembre se van a estar publicando las respuestas.

Como última cosita, no se olviden que la historia todavía está en proceso, faltan las dos últimas partes que, igual, les recuerdo que van a ser mucho más cortas que la primera parte "El princpio del fin". Así que no estamos tan lejos del final. El definitivo final.

Les agradezco una vez más el haber llegado hasta acá y el apoyo que le dan a la historia. Gracias por tenerme paciencia y acompañar día a día y a veces, semana a semana, la locura a la que se metieron cada uno de estos personajes. 

Nos estamos leyendo, cuídense un montón, tomen agua y espero que la cuarentena no los haya vuelto totalmente locos y que ya puedan disfrutar de salir y juntarse con amigos y familia aunque sea con restricciones♥

Un abrazo, 

I.M.Brook.

Brook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las reglas de un corazón roto. #4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora