Alba se despierta, esta desnuda abrazada a Aida, se levanta con cuidado de no despertarla, ve que ella también está desnuda.
Le duele un poco la cabeza y se da cuenta de que tiene resaca de la noche anterior y un poco dolorida, por la maratón de sexo de anoche.
Aida va despertando, un poco con su mal humor mañanero, pero feliz de estar al lado de Alba, le encanta dormir abrazada a ella y estar desnuda.
Alba se acerca Aida y con voz dulce le pregunta.
- ¿quieres desayunar?
- Si
- haré un buen desayuno necesito energías, anoche fue agotador
- ¿Dónde estoy y porque estoy tan cansada?
- Cariño estas en mi cama y tuvimos sexo toda la noche.
- Sí, estaba muy borracha.
- Si y muy hot, no dejabas de besarme en el pub tuve miedo que alguien nos viera.
Alba se dirige a la cocina, pero Aida la detiene y le susurra al oído quiero ducharme contigo, y le muerde el labio y no se resiste.
Han pasado toda la mañana juntas y han tenido una conversación un poco más intima sobre sus vidas....,
Alba empieza la ronda de preguntas
- ¿Cuánto tiempo hace que dejaste a tu ex?
- Hace aproximadamente unos 4 meses que lo dejamos ya no sentía nada por él éramos y somos muy buenos amigos, hemos estado 4 años juntos, ya no siento esa magia lo quiero mucho pero como amigo. Lo único que aún no lo he hecho público.
- ¿y por qué no? Sería lo más correcto decirlo ¿no?
- No, por dos cosas, porque tengo miedo a que mis seguidores, dejen de seguirme. Y Aun témenos programados algunos trabajos que tenemos que hacer juntos. Y, tú ¿Cuánto hace que dejaste a tu ex?.
- A mí ex la dejé hace unos meses no mucho, Ella era una apasionada del surf, muy aventurera le encantaba viajar y la aventura tenía una furgoneta camperizada y era la ostia, siempre improvisábamos un viaje sorpresa y con la furgo era muy cómodo y barato. Lo dejé con ella porque me fue infiel y me dolió mucho.
Me molesta y mucho que aún no hayas hecho público tu ruptura con tu ex no te quiero meter presión, pero me duele y mucho mi orgullo como tu novia que soy. Ya bastante tengo con, estar a escondidas, y no poder decir al mundo entero lo mucho que te amo.
- Ya, te entiendo y me pongo en tu lugar, pero tú también entiende, que es mi trabajo y tengo que hacer las cosas bien, esto funciona así. Ya lo verás. Tienes que tener paciencia. No sabes cuanto deseo poder subir fotos contigo, en las redes sociales, como hacen todas mis amigas,
Ya lo verás. Tienes que tener paciencia.
Aida tiene que volver a casa, tiene noche de disfraces de halloween, además tiene la entrada para ver el musical de sister act con sus amigos. Es viernes hoy toca subir algo de contenido en sus redes sociales.
En cambio Alba, tiene que ir al curro, hoy tiene doble turno, no sabe aun como estará de ánimos para salir de fiesta esta noche.
Aida en cambio se va de fiesta con sus amigos, es el fin de semana de halloween, Aida le encantan los disfraces todos los años intenta hacer un disfraz, este año toca de monjas.
Al dia siguiente, Aida, está en su cuarto, y echa de menos a alguien, Alba, no está con ella. Es sábado, decide subir contenido en su blog. Y organizar su agenda semanal, en principio estará por Barcelona y quiere aprovechar todo el tiempo que pueda con Alba.
Aida llama a Alba
- Bebe,📞📱 ¿Esta noche puedes quedar para ir de fiesta?
- 📞📱 Sí, salgo a las 22:30 nos vemos en la disco.
Estuvieron toda la noche, de fiesta, y al final Alba se quedó en casa de Aida a dormir, al despertar por la mañana Alba se disponía a vestirse, e irse a su casa, pero Aida la invito a quedarse, así podría conocer a su familia.
Aida le comentó a Alba que quería que su familia supieran que tenían una relación y que su padre aún no sabía nada, y menos aún que estaba con una chica. Alba le dio un poco de pánico, nunca se sabe que puede pasar, aunque la madre de Aida no se lo tomo nada mal no quiere decir que su padre sea igual. Y eso le daba miedo y la vez mucho respeto.
Era ya la hora de comer, y Aida estaba a solas con su padre, en el salón de casa.
- Papa ¿puedo hablar un momento contigo?
- Si claro, hija dime.
- Estoy muy enamorada y feliz me gustaría que tú lo supieras.
- Me alegra mucho, que estés feliz, es lo más importante para mí.
- Es una chica.
Salvador se quedó un poco, impactado y no sabía en ese momento que decir, él tiene un humor muy buen
- A ver explícame, las dos cosas no te pueden gustar y siempre has estado con chicos.
- Estoy enamorada, papa.
- No lo entiendo, pero vale, si tú eres feliz, es lo que importa.
Aida al ver la reacción de su padre era buena, ya tenía todo ganado, referente a su familia es muy importante para ella ahora queda que Salvador y Alba se conozcan.
Ya estaba la mesa lista, el arroz tenía una pinta estupenda, están todos sentados y Aida le presenta, a Alba a su padre.
Aida se levanta de la mesa y dice a todos:
- "Os presento a mi novia Alba"
Salvador casi se atraganta, demasiadas cosas en un día.
Salvador es un padre super compresivo con sus hijos y le da la enhorabuena a su hija, se acerca a Alba, y le dice:
-Espero que la hagas muy feliz, ella se ve que te quiere mucho,
- No se preocupe la haré muy feliz.
Después de la comida, Alba se marchó tenía que currar de tardes, no antes de despedirse de Aida.
- Bebe mañana quedamos por la mañana para hacer las fotos, intenta ser puntual.
- Si cariño, no te preocupes. ¿Qué ropa me llevo?
- No te preocupes es un semidesnudo.
Alba Se pone colorada,
-¿Cómo? No sé si podre hacerlo soy tímida, no salgo bien en las fotos y además no me gusta que mi novia, esté en ropa interior.
- Que exagerada eres ya m verás al final te va a gustar.
Es lunes y Aida espera un poco impaciente a Alba, cuando ya están juntas, se dan un pico rápido y se dirigen al estudio de fotografía. Una vez terminada la sesión y vieron los resultados, Aida no tenía palabras para describir lo que vio en las fotos, Alba estaba guapísima, esas fotos hablaban, mostraban ese amor que ellas se tienen.
Eran sus primeras fotos , juntas de estudio y para ser las primeras , fuero las que mas significado tenia, para ellas.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Roman d'amour¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...