39-Primer Verano Juntas III

191 7 2
                                    

La noche va transcurriendo y el alcohol va haciendo mas efecto en las chicas, sobre todo en Aida, que es la que peor lo lleva. Alba esta un poco mosca y se acerca a su novia

- Cariño tu amigo lleva toda la noche tirándote la caña (detrás de ella).

- Bebe, no te imagines cosas donde no las hay.

 - A mi me parece todo lo contrario, el quiere algo mas contigo no solo hablar, ya sabes a que me refiero.

- Por mi parte, no hay nada más que una simple conversación entre amigos..., que en el pasado haya tenido algo con el....(un rollo) no significa, que lo vuelva a tener además yo solo tengo ojos para ti  y lo sabes de sobra.

- Pues déjaselo claro, a él, que parece, que no lo tiene claro.

- Bebe, ven un momento, por favor.

Alba se acerca a Aida y  la besa, un beso bastante deseado, en que Aida deja bien claro, con quien esta.

Laura se acerca a Alba, y le comenta a esta.

- Son cosas mías o Aida esta tonteando con ese tío.

- No es Aida es el tío que no para de tirarle la caña a mi novia, es un antiguo rollo de Aida.

-  sí , algo de tonteo parece que tiene, con Aida pero ya sabes que cuando Aida va borracha no se da cuenta de lo que hace.

- Si, pero de momento, se controla, y sabe perfectamente, que es el, que va detrás de ella.

- Alba este es el principio, de todo lo que te espera con ella, no porque ella provoque estas situaciones (que le tiren la caña /ir detrás de ella), que no es el caso, te puedo decir que cuando ella se entrega a alguien, es un todo. Ahora queda que tu tengas la suficientemente confianza con ella y todo ese amor sea más fuerte que un roble y que ninguna tempestad, lo derribe. En una palabra, ¿La amas?

- Ahora mismo no tengo ninguna duda, es ella la mujer de mi vida y la amo, pero te puedo decir, que me tengo que acostumbrar, a estas situaciones, que voy a tener más de una, pero hay un pilar en esta relación que es confianza.

- Entonces no tienes nada que temer.

Laura está observando a Aida, ve que ya ha bebido una copas de más y sabe cuanto le afectan.

- Aida, para de beber mas alcohol, vas un poco pedo, no te parece. Cuando estas borracha no hay quien te soporte.

- Yo también te quiero (habla, un poco tartamuda)

Aida va hacia el baño le cuesta llegar, porque hay mucha gente y la borrachera que lleva....se va chocando contra todo, una vez llega, abre la puerta del baño y ve a Alba apoyada en el lavabo, va por detrás de ella y la abraza, Alba se asusta.

- ¿Qué haces aquí? (dice en un tono de voz cortante).

- He venido a buscar a mi novia, pero veo que esta en modo arisca total.

- Vas muy borracha, demasiado.

- Pero que te pasa, ¿no hemos venido a beber y pasarlo bien?

- Tu estas muy alegre y le estas siguiendo la corriente a tu amiguito, que no para de tirarte la caña.

- ¿Estas celosa? Mira paso, me voy , no quiero discutir.....

Aida se gira y se va , dejando a Alba allí plantada. Alba se va del baño y va directa donde esta Laura , que esta en la barra.

- Camarera¡¡¡¡ (llama)

- Dime guapa, ¿Qué te pongo?

- Un par de chupitos y dos copas.

- Ahora mismo preciosa, ¿me puedo tomar uno con vosotras?

Laura- Claro¡¡¡¡Encantadas.

La camarera se va, Alba se gira un momento y ve que Aida las esta mirando disimuladamente.....justo es lo que pretendía, la camarera vuelve con la bebida y ve que Aida sigue mirándolas.

Camarera- Aquí tenéis chicas a ti te he preparado una especialidad de la casa (dándola un chupito a Alba).

- Muchas gracias (sonriéndola)

Laura- Nada chicas por vosotras.....

Camarera- Y porque pasemos una buena noche (guiñando el ojo a Alba).

En ese momento aparece Aida , con cara de pocos amigos.

- ¿Qué pasa que para mi no hay chupito?

Laura- Cómo estabas con tu amiguito.....

Aida- ¿Me puedes poner uno a mí? Igual que el de ella por favor (señalando a Alba).

Camarera- Lo siento pero ese no te lo puedo poner es especial para ella.

- Perdón???'¡¡¡ Especial¡¡¡¡ Y porque le pones chupitos especiales a MI novia???.

Camarera- ¿Tu novia?

Alba- Aida relájate....

- Que me relaje. Esta gilipollas esta tonteando contigo en mi cara....

Laura- Aida, aquí nadie esta tonteando, solo nos ha servido unos chupitos.

- Sabéis, que os digo, que os den.....

Aida se da media vuelta y se va, Alba se queda con cara de haba.....

Laura- Cuando Aida se enfada pierde las formas...., y se le calienta mucho la boca.

Alba- Ya lo sé, es algo que detesto de ella, cuando bebe algo más de la cuenta, se pone insoportable.

Laura- Ella no es mala.

Alba- Lo se

La noche trascurre y Alba se va a descansar sin saber bien donde esta Aida, han discutido y Aida se marcho de nuevo a la Discoteca.

Alba está cansada de guerrear con su novia, sabe perfectamente que Aida esta borracha y no soporta cuando esta así, decide marcharse.

Laura en cambio, intenta por última vez convencer Aida, para volver a casa con ella, pero Aida, hace caso omiso a Laura, y se queda.

Laura llega a casa.....

- Alba ¿Estás aquí?

- Si, estoy en la habitación....

- ¿Estas más calmada?

- Si te digo la verdad, en otro momento estaría histérica, cabreada, y muy alterada....estoy decepcionada.

- Alba cuando Aida se cabrea va por impulsos, sin pensar la que hace. Mañana si se acuerda de todo esto se arrepentirá.

- Desde que la conozco nunca antes la había visto, así como esta noche

- A veces se porta así cuando bebe más de la cuenta. Pero esta noche se ha pasado...es tan cabezota. Ella te quiere y mucho.

- Mañana cuando me levante, me iré de vuelta a Barcelona.

- Te entiendo perfectamente, solo te pido que si Aida intenta recapacitar al menos la escuches.

- No se Laura, necesito pensar...., ahora estoy en caliente no pienso con claridad.

Alba hace su maleta, y se tumba en la cama, tiene muy claro que a la mañana se ira de vuelta a Barcelona, está muy decepcionada, con Aida.

Ya amanecido y Aida se despierta bastante aturdida, y con mucho dolor de cabeza, abre los ojos y no sabe donde coño esta, parece la habitación de un hotel, se gira y ve un bulto a su lado, sin saber quién es, le quita las sabanas poco a poco, ella misma se dice....

"Por dios que sea Alba"........

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora