47 - Primer cumple de Alba juntas.

243 6 1
                                    

Seguimos en el mes de septiembre. Adía se ha ido de viaje a New York. Aida está en la Gran Manzana, disfrutando del tiempo (clima), asistiendo a desfiles y reuniones, todo es un correr de arriba para abajo, pero también divertido. Está con Sergi. P y unos amigos, para poder tomar algo.

- Aida ¿Qué tal llevas tu relación con Alba, ahora que has hecho publica atreves de las redes sociales?
- Estamos mejor que nunca. Es lo mejor que hecho en mucho tiempo. No sabes que peso de encima me he quitado.

Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión, sobre todo positiva.

- Alba ¿Cómo lo lleva todo?
- Alba, aun lo está digiriendo, no es consciente de que ya todo ha cambiado en su vida, sobre todo su privacidad.

- Su privacidad....., Ya sabes.... Ella es algo tímida, y no es mucho de fotos y cosas de esas.
- Sí, llevas razón.... Pero yo a veces soy un torbellino, quiero enseñar casi todo, tú ya me conoces. Sobre las fotos y demás, ella tiene que acostumbrase a eso...y seguro que lo hará y muy bien, dale tiempo.

- Si, te conozco ,demasiado diría yo, pero ahora eres tú eres la que tendrá que poner un pequeño filtro, y lo más importante respetar la privacidad de Alba, porque no todo lo que a ti te gustaría subir en las redes es del agrado de Alba.

- Intentaré, poner filtros (no hablar demasiado )...., al principio me costara, un poco.

- Intenta hacerlo, ella te lo agradecerá.
Creo que sin darte cuenta, has hecho la mejor campaña de marketing, con este video. Y amiga mía te felicito, por haber tenido la valentía de contarlo. Sabes que vas ayudar a mucha gente....

- Si, no era mi intención, solo quería decir al mundo entero lo enamorada que estoy de Alba. Y si con esto ayudo a mucha gente me siento muy alagada.

Y ahora no paran de hacerme ofertas de trabajo y entrevistas. Sin ir más lejos en Octubre, tengo una entrevista en el programa "El Rincón de Pensar".
-Hablando de otra cosa. Mañana volaremos en helicóptero, va a ser una pasada, ya verás.

- Es verdad ya no me acordaba de nada de eso, últimamente estoy en las nubes...Hecho de menos Alba.

- Ya, pero tienes que poner, más empeño en tu trabajo también. Desde que estas enamorada no rindes bien.

- Si rindo. Lo que pasa es que no estoy 100% concentrada.

- Ya lo he podido comprobar

- ¿Sabes, algo sobre el libro y el festival?

- El libro tienes que hacerte las fotos para la portada, el festival queda confirmar algunas marcas, y decidir los días y el lugar.

Aida sigue inversa en su trabajo, pero como siempre tiene tiempo para dedicarle a su novia. La llama por videollamada.

- Hola mi amor.....
- Hola mi Jean...

- Te echo de menos, no sabes cuánto.

- Yo también, hoy ha sido un día agotador, entre el curro en el restaurante, y mi móvil que esta que echa fuego con tantas llamadas y demás. Estoy algo saturada con todo esto de verdad. No sé aún como llevarlo todo.

- Con calma, eso serán unos días, ya verás cuando pase el tiempo todo será más tranquilo.

- Ya, lo dices porque estás acostumbrada, yo aún no lo estoy cariño y ya sabes lo quejica que soy y también algunas veces no tengo paciencia.

- Lo sé mi amor, ya queda menos para poder vernos piensa en eso.

- Lo intentaré.

- Mi amor mándame una foto tuya. Para poder verla. Antes de dormir.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora