40-Primer Verano Juntas IV

189 7 1
                                    

Aida se despierta, sigue aturdida,levanta las sabanas....

- (pensativa habla para ella misma) MIERDA...¡ Que coño hago en esta habitación  en bragas y sujetador   y ......¿??

Despierta dándole golpes en el brazo.

- Joder, Laura, que haces aquí, ¿Qué hacemos las dos medio desnudas, en la cama?

- ¿No te acuerdas de nada?.....estas aquí porque no te tenias en pie de la borrachera que llevabas y te traje a casa, pero tú y tus cabezonerías, no querías que me fuera y te empeñaste en que durmiera contigo

- Joder....., Que coño he hecho..., la he cagado .....

- Aida tranquilízate

-Como no me voy a preocupar. No me acuerdo de nada, de lo que paso anoche.

- Normal tenías una borrachera importante, discutisteis con Alba y ella se fue anoche a Barcelona

- ¿Dónde está mi móvil? Necesito hablar con Alba (se levanta corriendo a buscarlo).

- La que mandaste ayer a la mierda. No creo que tenga muchas ganas de hablar contigo.

- Yo hice eso.....joder....

Aida encuentra su móvil pero ni rastro de Alba, ni un solo mensaje. Empieza a mirar todos los mensajes, lee el ultimo que le envió Laura, en el cual le dice que Alba, se va a Barcelona.

- ¿Alba se ha ido? Dime que no por favor...

-Aida , ella se fue anoche.....

Aida- Joder que he hecho...........

Laura- Cagarla......

Alba sale de la habitación, del hotel, donde se había quedado la noche anterior antes de irse al aeropuerto, va por el pasillo a coger el ascensor...No ha podido dormir en toda la noche, por todo lo que paso la noche anterior y sobre todo pensando que habrá hecho Aida. Mil sentimientos recorren todo su cuerpo, tristeza, rabia, decepción, enfado, miedo....sobre todo miedo a que la haya perdido, a que la haya dejado de querer....Nunca en su vida le había pasado nada igual, lo normal en ella es que su orgullo le impida sentir todo esto y mandar todo a la mierda, pero con Aida no puede, siente que si la pierde o la deja de querer, se muere....

Todavía no se ha atrevido a coger el billete de avión para volver a Barcelona, tiene la esperanza de que Aida la llame o le pida disculpas por lo que paso anoche, pero de momento no ha tenido ninguna noticia de ella, quizá eso signifique que le da igual todo.

Mientras Laura le dice a Aida donde está alojada Alba.

Aida se viste corriendo y coge sus cosas, y se dirige al hotel donde está Alojada Alba.

Alba sale de su habitación al abrir la puerta se encuentra con Aida, se queda paralizada, sin saber qué hacer.

- Bebe, lo siento de verdad, mi comportamiento de anoche no tiene perdón y no merezco nada por tu parte, me porte como una imbécil.

Alba esta súper enfadada con ella y sale ese orgullo que ella tiene....Aunque en el fondo de su corazón la ama.

- Tus disculpas te las puedes meter por donde te quepan. Aida no quiero volver a verte esto se ha acabado.

Alba acaba de decir duras palabras a Aida...(no es ella, es su orgullo, que le hace actuar así)...Por otro lado Aida intenta seguir Alba va corriendo detrás  para intentar pararla y la escuche, pero Alba no cede y sigue andando sin hacerle caso, Aida se sienta en el suelo del pasillo del hotel, apoyando su espalda y empieza a llorar desconsoladamente.

Mucho , Mucho Amor....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora