Aida va caminando a su casa y no deja de pensar en todo lo que le paso la noche anterior con Alba. Recuerda el olor de su pelo, su mirada esa mirada que hace que derrita el más grande los icebergs y es que cada vez que piensa en ella, en su estómago hay como un gusanillo ella aún no sabe cómo definir lo que siente pero si tiene claro una cosa le hace inmensamente feliz. Suena el móvil y le hace bajar de las nubes.
Aida- hola, dime?
Lucre- Quedamos el otro día, para hacer las fotos y el video en tu casa, estoy aquí y no estás ...¿Dónde estás?
Aida- Voy de camino, no tardo.
Al otro lado de la ciudad condal estaba Alba sumergida en sus pensamientos ella también recuerda su gran noche con Aida también siente cosas pero tiene los pies en la tierra y no quiere hacerse ilusiones ya tuvo una anterior relación y la ruptura de esta fue muy dolorosa. Ella quiere ir más despacio pero a la vez aprovechar cada momento con ella.
Mientras Alba sigue en sus pensamientos escucha a lo lejos su nombre y de repente baja de las nubes. Es Bruna.
- Alba¡¡¡¡¡tía que estas en la inopia o que....,vaya careto...... Anoche que seguiste en la fiesta en casa de la tal Irene!
- Si. Bien estuvimos hasta tarde los amigos de Aida se fueron y nosotras nos quedamos a dormir allí..
- A dormir, ¿nada más?...... No te creo, ahhhhh, te conozco a ver cuenta.........
- Ahhh, mi brasileña preferida me conoces muy bien.
Alba se pone muy seria su tono de voz cambia y se dirige a Bruna.
- Bruna quiero que me prometas una cosa y esto va muy en serio de verdad.
- Dime Alba, me estás asustando con tanta seriedad
- Quiero que prometas que todo lo que te hable o te comente sobre mi relación con Aida no traspase estas paredes o sea , que se quede entre nosotras no quiero que ella tenga ningún problema sobre todo en las redes sociales ya sabes de sobra que ella es famosa en ese ámbito.
Bruna asiente con la cabeza.
- No te preocupes seré una tumba y respetaré en todo momento mi promesa. Nunca te fallaré en eso.
- Respecto a la Pregunta que me hiciste antes. Si me he acostado con Aida y fue de escándalo me hace muy feliz.
- Vaya ya me lo esperaba lo que no entiendo como no paso antes, ¿Por qué tú si tenías ganas.?
- Si ganas no me faltaban ella me gusta y mucho pero he querido que sea cuando ella estuviese lista. Al principio tenía miedo a que ella se sintiera incómoda y ha sido unas de las mejores experiencias que he tenido hasta ahora, ha sido mágico.
- Ya veo por lo que me cuentas y viendo la cara que pones cuando hablas de ella. Te veo muy feliz y hacía mucho tiempo que no te veía así.
- Si me hace feliz pero no quiero adelantar nada y no sé la verdad, ¿Qué debo hacer?
- Amiga te puedo decir ve paso a paso, día a día no mires muy lejos déjate llevar y sobre todo aprovecha cada momento con ella el tiempo te dirá si esto que tenéis ahora se hace más grande y duradero.
- Muchas gracias no sé qué haría sin ti.
- Pues que vas a hacer ...... Anda hazme unas de tus sopitas que las echo de menos que tengo mucha hambre.
Aida en cambio sigue en su casa haciendo las fotos y el video de YouTube semanal y la verdad no ha tenido mucho tiempo para hablar con Lucas ella es tan perfeccionista a la hora de trabajar, que no le ha dado ningún respiro a su amigo.
- Ehhhh Aida para ya que me tienes aquí casi de esclavo haciéndote fotos y demás.
- Ok, páramos creo que ya tengo suficiente por hoy estoy súper cansada.
- ¿A que es debido tanto cansancio? ¿Has trasnochado? Que al final te quedaste en casa de Irene con Alba, anda cuéntame.
- Mira que te gusta pincharme y sabes que yo para eso soy fácil......... Pues te lo voy a contar, si lo hice al fin con Alba.
- Cuéntame. Que tal? ya sabes con el miedo que tenías y todo.
- Como describirlo en solo unas palabras, OH MY GOOD..... Nunca antes fue tan bueno, como con ella.
- Bebe, ves como tenía razón te dejaste llevar y ahora estas como en las nubes, ¿tu experiencia fue lo más?.
- Si, nunca pensé , ni imagine que fuese así con ella veo las estrellas.
- Recuerdo, tu cara de miedo cuando me lo contaste . Y mírate ahora, estás tan feliz.
- Sí, tenía miedo a todo, no sabía que me estaba pasando porque sentía tanto con ella aun después de hacer el amor con ella tengo esa duda, ¿Por qué siento tantas cosas cuando estoy con ella?
- Esa duda con el tiempo encontrarás las respuestas pero ahora disfruta cada momento con ella y hazlo mágico.
La conversación siguió adelante, ella le contaba lo bien que se lo paso la noche anterior y habían quedado hoy. Aida se pone muy seria, con Lucas.
- Quiero que me prometas que todo lo que te he contado sobre mi relación con Alba se queda aquí entre nosotros no quiero tener problemas con mis redes sociales ya sabes que es mi curro y ahora está mejor así como esta.
- No te preocupes mantendré mi boca sellada, confía en mí nunca te he defraudado y ahora tampoco lo haré.
Aida se queda más tranquila sabe que no la defraudara. Suena el móvil de Aida, es un Whatsapp de Gigi.
-¿Qué van a hacer esta noche?
- He quedado para cenar e ir a la Disco.
- ¿Quedamos esta noche?
- Claro se lo comentas a los demás, en el grupo..
- Si , nos vemos esta noche.
En casa de Aida es la hora de comer su madre como siempre la llama para que le ayude a poner la mesa.
- ¿Qué tal anoche,ya vi que no has dormido en casa?
- Bien dormí en casa de Irene.
- ¿Qué tal estas con Alba?
- Bien, nos estamos conociendo
- Ella me da buenas sensaciones parece buena chica.
- Si, lo es.
- Hija si te vieras la cara de boba que pones cada vez que hablas de ella.
Aida no lo puede evitar ponerse roja cada vez que habla de Alba y su madre lo sabe.....
En octubre se hace de noche rápido, a las 19:30 es el ocaso del sol, Aida le encantan los atardeceres, esa mezcla de colores rojizos que bañan el cielo, el mar, el ruido de las olas. Aida está sumergida en sus pensamientos y no se ha dado cuenta, que tiene que arreglarse para la quedada, últimamente está en las nubes.
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...