Ellas se lanzaron a ese abismo, un abismo entre lo que son y lo que muestran al mundo. Es una noche llena de pasión ambas están disfrutando al máximo de su amor, donde también hay sexualidad. Están tumbadas en la cama, completamente desnudas.
- Cariño, no te enfades, te voy a hacer una pregunta comprometida. Desde que estas conmigo. ¿Te ha apetecido estar, con tíos, sexualmente hablando?
- No, tú me llenas completamente, pero echo de menos flirtear con ellos, soy una mujer muy femenina. Me explico, a casi todas las mujeres nos gusta que los hombres se fijen en nosotras, nos sentimos poderosas. ¿Y tú echas de menos algo?
- No, la verdad, tú lo llenas todo.
- Ahora que llevamos más tiempo juntas ¿Tienes algún miedo?
- Ahora, tengo menos miedo, pero sigo teniendo miedo a perderte.
- Si eres sincera conmigo nunca me perderás.
- Siempre seré sincera contigo
- Sin secretos
- Sin secretos....Alba se levanta de la cama, para ir a beber agua.
Mientras se levanta mira fijamente a Aida.
- Cariño, esta noche ha sido todo mágico. Mi cumple, que mejor manera que celebrarlo a tu lado, enamorarme un poco cada día. A tu lado no se siente tan mal en este lugar mágico.
Gracias, por este precioso libro del amor, donde puedo ver, como ha sido nuestra relación, y a la vez que lejos estamos de ese comienzo, pero muy cerca la una de la otra.
- Gracias a ti, por dejarte querer y quererme como tú solo sabes hacerlo. Te amo.
Es viernes Aida reservo unas entradas para ver un monólogo sobre el Ideal Romántico.
Monologuista- El ideal romántico es la monogamia. La idea de que sea algo negociable implica que le falta algo. El debate sobre la infidelidad, no es equivalente al debate sobre las relaciones abiertas. Porque la esencia de la infidelidad es el secretismo. Se organiza alrededor de un secreto. En las relaciones abiertas, la exploración de otros no es secreta, y la idea de buscar a otra persona, para tener sexo, no siempre significa, que quieras huir de ti mismo, sino que en realidad, se huye de la persona en la te has convertido. La idea, no es encontrar a otra persona, sino encontrarse a uno mismo. Esa es la esencia de absolutamente todas las aventuras. Algunas personas intentan conciliar dos tipos de valores, dos necesidades humanas, porque por un lado, quieren una relación, que de alguna forma, les aporte, estabilidad y seguridad, pero al mismo tiempo, les ofrezca libertad y autonomía. Y esta improbable combinación, entre la sensación de estabilidad y la sensación de libertad con una misma persona, es el gran desafío del amor en la vida moderna.
Al terminar el monólogo, Alba se queda pensativa, mirando a Aida.
- ¿Has tenido alguna vez, una relación abierta?
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...