El video se acaba de subir en el canal de YouTube de Aida. Las dos se miran, como solo ellas lo saben hacer.
- Cariño, ahora que... ¿Qué va a pasar ?
- ¿Qué va a pasar? ......
Ya sabes es un todo o nada, así funciona las cosas respecto a nosotras seguiremos adelante con nuestra relación.
- Si, lo primero es nosotras lo demás es secundario, para mí lo más importante eres tú por encima de todo.
- Para mí tú eres lo más importante.
Tengo miedo, mucho miedo... A las reacciones que pueda tener la gente.
Alba la mira y le coge la mano para tranquilizarla
- No tengas miedo yo siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, recuerda, somos un equipo. Tenemos que ser fuertes.
Aida coge el móvil, está nerviosa y quiere mirar YA, los comentarios sobre su video.
Alba la ve y le coge el móvil.
- Cariño, vamos a apagar los móviles y reflexionemos.
Aida la mira, está nerviosa, pero apaga el móvil Alba hace igual.
Esta noche es la más importante y difícil para las dos aquí empieza todo Aunque ya llevan casi un año juntas como pareja. Han vivido de todo, viajes, festivales.... Pero solo es el principio.
- Cariño, no sabes cuantas veces he soñado con este momento, de que tú dieras este paso decir públicamente nuestra relación, nunca te quise presionar sobre ello y ahora que lo has hecho tengo miedo al no saber que va a pasar, pero no tengo dudas de nuestro amor.
¿Te has sentido presionada por mí para decirlo?¿Por qué decides contarlo, ahora?
- Mi amor, no tengas miedo ya hemos hablado de esto y sabes que es lo que puede pasar, pero somos un equipo tenemos el suficiente amor para poder derribar cualquier barrera que se nos ponga por el camino. Nuestro amor es muy fuerte. Y nunca me sentí presionada y menos por ti, para hacer pública nuestra relación. He decidido contarlo ahora, por varios motivos, el principal de todos ellos era para demostrarte una vez más que te amo por encima de todas las cosas y quería recuperar de nuevo tu confianza. Además estaba un poco frustrada por el tema de no poder subir ninguna foto en mis redes sociales contigo, ya sabes que adoro subir fotos y sobre todo fotos contigo.
¿He recuperado tu confianza?-No lo dudes, si has recuperado totalmente mi confianza.
- Ahora a seguir sumando, juntas.
Aida coge las manos de Alba muy sutilmente y se las acerca a sus labios y la mira como solo ella sabe hacerlo, pensativa le dice.
- Esta noche quiero que sirva para reflexionar y prepararnos para la reacción del video. Me gustaría saber toda tu historia personal sobre tu orientación sexual, sé un poco por lo que me cuentas, pero quiero saber más.
- Desde el principio....
- Si
- Me voy a tascar un poco, sobre todo cuando tengo hablar y pensar mucho a la vez
- No tengo prisa, tenemos toda la noche, además hemos apagado los móviles...
- A ver, yo como lesbiana que me considero actualmente, he vivido muchas fases, vale.
- ¿Has tenido fases?
- Sí, Viví mi fase hetero, en mi adolescencia en la que yo me decía soy hetero...., pero en realidad dentro de mí había algo que no funcionaba, había algo extraño... Esa fase duró, muchos años en realidad yo pensaba que me encantaban los tíos, pero siempre me faltaba algo, nunca tenía un novio que me durase más de una semana, tenía cosquillitas, pero cosquillitas hormonales, en plan sexual más que otra cosa....
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...