Es el primer día del año Aida está de viaje en las Maldivas, está haciendo una recopilación de todos los momentos vividos del año anterior, son muchos algunos , buenos otros no tanto pero le ha servido para crecer en su trabajo y como persona, hay mucho camino por recorrer, la vida es así, como una noria algunas veces estas arriba otras abajo el truco está en saber gestionar bien las emociones, un largo camino que solo la vida te va enseñando.
El año 2014 han sido bueno en su trabajo, han reconocido su trabajo por primera vez ha ganado un premio relacionado con su blog y creadora de contenidos premio ''Best Style Fashion Blog'' en la Fashion Week de Berlín en los premios de Stylight, una de las mejores cosas que le han han pasado en 2014.
El verano de ese mismo año , tendría su primera sesión como DJ , en unos de los festivales, más conocidos. Ha viajado más que nunca... Berlín, Munich, Paris, Milán, Punta Cana, Estambul, Los Ángeles, San Francisco, Arizona, Las Vegas, Nueva York, Ibiza, Hong Kong, Shenzhen, rincones de España...
Pero el momento más importante, seria ya la último trimestre del año cuando conoció a Alba es sin duda su momento preferido del año.
Este año que comienza tiene muchos proyectos, profesionales, sigue sumando seguidores en sus distintas redes sociales.
Como siempre todos hacemos un lista de objetivos que hacer durante el año, ella lo tiene claro, prometió a Alba que haría público su ruptura con Sergi y durante el año haría pública su relación es lo mas prioritario en ella, después quiere seguir creciendo, como creadora de contenidos, subir más videos en su canal de yotube y tiene un sueño, hacer su propio festival , tener su propia colección de ropa, hacer un perfume......, ella es así , inquieta no para hasta que consigue su objetivo es una mujer luchadora incansable.
Aida está sentada en su cama sigue en las Maldivas y le escribe a su chica.
- Hola, bebe
- Hola
- ¿Que te han regalado para reyes???
- Nada, pedí que estuvieras aquí a mi lado pero estas muy lejos
- Lejos..... en la distancia pero ten presente una cosa......muy lejos y a la vez muy cerca, justo a tu lado siempre que quieras.
- Ya, te echo de menos y mucho.
- Creo que si tienes un regalo para reyes, mira mi instagram
Alba mira el instagram de Aida, y no se lo puede creer, ha dicho públicamente que ya no está con Sergi las cosas van por buen camino. Al final lo ha hecho.
I WILL ALWAYS LOVE YOU (blog Dulceida)
Hola chicos, hoy os explico desde el corazón algo que sentía que debía compartir con todos vosotros: Sergi y yo ya no estamos juntos, no somos pareja pero si dos amigos, dos personas que se quieren y siempre lo harán. Se me hace súper raro y me da algo de miedo estar compartiendo esto con tanta gente, tantos sentimientos. Han sido los cuatro años más felices de mi vida junto a Sergi, lo he querido como pensaba que no se podía querer, un terremoto de amor y pasión que nos hizo muy felices. Poco a poco todo esto se desvaneció, éramos dos amigos pero la magia se había ido, Nos seguimos viendo, viajamos juntos a China y fue increíble, él es una de mis personitas favoritas en el mundo y nunca dejará de serlo. Llevo una parte de él tatuada en mis costillas y otra en mi corazón, eso jamás se olvida.
Los días van pasando, Alba para aliviar la ausencia de Aida, queda con sus amigas para tomar unas cañas, en las Rambla de Barcelona.
Esta sentadas en una terraza, hace un poco de fresco, pero se esta bien, llegan, Raquel , Noe y Bruna
- Hola, ehh cuanto tiempo, Raquel, Noe
Noe se acerca y saluda
- Hola
Raquel hace igual
- Hola
Bruna- Ehh, ¿Qué tal con Aida?
- Esta en las Maldivas
Noe- Se pasa la vida viajando, cuándo os veis?
Alba- La verdad , es que si , viaja mucho, nos vemos cuando tiene tiempo libre.
Raquel- Eso será, poco, entonces siempre que viene la coges con ganas.
Alba- Si la verdad, ya sabes que cuando comienzas con alguien , hay mucha pasión, ya sabes de que hablo.
Bruna- Esta Alba. Siempre pensando, en lo mismo....anda vamos a brindar, con las birras por el año nuevo que comienza.
Alba- ¿Qué tal comienza el nuevo año, para vosotras chicas?
Noe- A mi particularmente, creo que no tengo mucho cambio, es un año más, sigo teniendo, ilusión por mis sueños , aun no alcanzados pero sigo sin perder ningún ápice, para conseguirlos.
Raquel- Es un año mas, menos siempre significa más, tengo pocos metas, pero a la vez muy grandes.
Bruna- Un año acaba, otro comienza, pero nunca sin perder esa sonrisa, que te da la felicidad, soy feliz a mi manera.
Alba- Este año que ha acabado. Me ha dado de todo, emociones, rupturas dolorosas y amor, mucho amor, recapacitar sobre mi vida,
Nunca me imagine, que me enamoraría tanto de una persona y menos que fuera tan famosa. Empecé con un vaya tía mas borde, y he terminado colada por sus huesos.
Ya hemos hecho pasito a pasito, que esto fuera un poco más mágico, estamos comprometidas, eso sí a escondidas de los medios de comunicación y hoy el día de reyes ha comunicado su ruptura oficial(redes sociales) con su ex. Vamos poco a poco, antes que termine el año dirá que soy su novia.
Este año que comienza, es un nuevo horizonte totalmente desconocido para mí, el mundo donde se mueve mi novia, me viene muy grande, de momento tengo tantas cosas que aprender.
Y ahora recapacitando sobre mi vida, este año sabático que me ha valido para saber algo.
"No eres libre cuando haces lo que quieres, eres libre cuando expresas lo que eres..."
Feliz............
ESTÁS LEYENDO
Mucho , Mucho Amor....
Romance¿Qué te ofrezco con mi historia? Romance y erotismo. Historia de amor que te hagan desconectar de la realidad. Y las vivas con solo leerla. Dicha historia escrita y argumentada, en la información que las protagonistas, Aida y Alba que han dejado en...